Mas les vale a Podemos ser ellos lo que se abstengan al final porque estos escandalos de fraude economico, en unas terceras elecciones, les van a hacer perder otros ricos 1.200.000 votos.
#599 Sabemos que 1 año? Falso. 2 meses.
No, no tenía que pagar él nada.
Poner lo que cobra o lo que deja de cobrar no convierte tu argumento en verdad por arte de magia. Echenique, como ya ha dicho, le pagaba más del doble de lo que se paga en el sector, era obligación del autónomo pagarse la SS. Pero es que además tu argumento de mierda no se sostiene por ninguna parte, si se hubiera querido ahorrar pasta, Echenique le habría pagado la mitad, y ni aun pagando la SS habría superado lo que le pagaba actualmente, por lo que se habría ahorrado pasta.
Y luego me pones un vídeo, que te crees que no he visto, y que por alguna razón crees que tiene algo que ver con la situación de Echenique porque "crees" que dice algo relevante y contradictorio.
Pero que además, aquí se ha usado la neolengua para incriminarle. Echenique es un cliente, uno de tantos del autónomo que iba a asistirle a su casa, NO es su empleador, ni un EMPRESARIO EXPLOTADOR ni todas las mierdas que se os ha ocurrido decir.
Ojo, que esta noticia ha salido en los medios justo después de los 100millones de desfalco y casos de corrupción de ADIF, como dando a entender que todo está al mismo nivel. Como si fuera lo mismo robar y desfalcar dinero aprovechando tu cargo y puesto como administrador del dinero público con haber cometido una falta administrativa y haber mantenido un servicio a sabiendas que el autónomo que lo ofrecía no pagaba la SS.
Que si que si, echenique es un tio muy legal, pero tenia un tio trabajando en su casa en negro y el sabia que esa situacion era correcta. Venga, a cazar unicornios.
#604 Y qué?
O ahora nos creemos que en España no existe economía sumergida porque si no no se llega a fin de mes?
Pero oye, pan y circo. Seguro que eso resuelve los problemas, qué malos son los de Podemos que son iguales a todos los corruptos.
https://www.facebook.com/TeresaRodriguezAnd/videos/925575594155470/
Pan y circo, os dirigen la mirada y la bilis y vosotros "sí wanna" como borregos.
#602 Bueno, visto que vives en una realidad paralela, poco puedo discutir contigo. Es que contradices hasta la versión del propio Echenique, lo cual tiene mucho mérito la verdad.
Sólo espero que, partiendo de como te expresas, como insultas y lo poco que razonas, no tengas ni la edad suficiente para votar y todo lo que dices sea producto de la poca madurez. Si sí que tienes edad, me da pena el futuro del país si depende del voto de gente como tú.
#602 Que no era un puto autónomo.
Que tenía obligación de formalizar contrato por escrito.
Que estaba obligado a comunicar el alta y, en su caso, cese de los servicios.
Que la obligación del pago de la Seguridad Social es del empleador (de nuevo, Echenique no es cliente porque no hay autónomo que valga), y cuando haya acuerdo para que lo haga el empleado (si menos de 60 horas) debe ir las solicitudes de alta, baja y modificaciones firmadas por el empleador (pues es su responsabilidad al ser responsable de la obligación).
Que no nos interesa tu "y tú más".
Y deja de doblepostear de una vez. Una vez o dos vale, pero llevas ya 50.
#602 Cuidado con la bilis, que te va a explotar.
Y te la tendremos que pagar entre todos.
Los empleados de hogar se rigen por una normativa especial, y el trabajador, sea autónomo o no, necesita la firma del empleador en todo momento, con lo que Echenique lo sabia, y el mismo lo ha dicho.
Prueba a defenderle más si puedes, si es posible sin que te explote la bilis, que el no daría ni 1 escupitajo por ti
#608 #607 MEEC, falso. Pero si quieres esperamos a que salga la investigación de la administración, si cometió falta al mantener los servicios a pesar de conocer que no estaba al corriente con la SS o, por el contrario, como afirmáis, que al no pagarle la SS el propio Echenique incurría en falta.... Y entonces os veré aquí rectificando? NOOOOO, pero para meter mierda y hablar desde la más profunda de las ignorancias no os ha faltado tiempo.
Si es que cada mes que sale una noticia de esta, salís todos los haters de Podemos a criticar y a enmierdar, y esto lleva siendo así desde hace 2 años. Ha pasado con todas las acusaciones de financiación ilegal (6 rechazadas ya por los jueces) y otros 7 casos más de querellas contra miembros de Podemos por diversas y disparatadas acusaciones.
Que para tragaros la mierda que se publica en los medios y para convertiros en expertos sobre contratación de asistentes para personas con discapacidad han hecho falta sólo 2 titulares. Ahora como siempre, en unos días, todo esto caerá por su propio peso, y cuando la administración os ponga a todos en su sitio... como ya he dicho, no veré aquí a ninguno pidiendo perdón. Básicamente os dedicaréis a tragaros vuestras palabras desde la intimidad de vuestro cuarto de baño, para evitar tristemente, la vergüenza de reconocer que una vez más, no sois más que carnaza de los mass media para verter mierda.
Putas, apaleadas y además les hacéis la cama.
Tomad, para que veáis el nivel de vuestros argumentos, es algo parecido a lo que ocurre con Villacís aquí: https://www.facebook.com/JotaLPOV/videos/1781176728794648/
#609 El mismo ha dicho que sabe que lo que hizo fue ilegal
si pulsas control+F y pones mierda, sale que has dicho mierda 5 veces jaja, eres un mierdass
#609 Vaya, antes me estabas hablando de fiscales... Ahora es la Administración. Ya me puedo ir del tema, que consiga sacarte algo así es todo lo que voy a poder sacar de alguien como tú.
Estoy satisfecho, incluso feliz.
#612 pero si a mi me la suda si le cae sanción o lo dejan en que abone las cuotas que le habrían correspondido o lo que sea. Si la hipocresía ya la ha demostrado hablado de la vergüenza de tener empleados del hogar a los que no pagan la Seguridad Social cuando el le tenía en negro y no se conocía ni la normativa (que yo no me la conozca vale, yo no tengo empleados en mi casa) y no sabía que tenía que formalizar contrato por escrito, que la obligación con la Seguridad Social era suya, todo eso mientras daba clases de moralidad. Por no hablar del "me harían falta dos mil euros para pagar lo que necesito", nos dijo el jodido hipócrita mientras dona 4000 al partido y a un proyecto del partido.
Los demás sólo nos hemos metido al entramado legal porque los iluminados del foro nos veníais con gilipolleces, pero lo que aquí se ha criticado siempre ha sido la hipocresía de Echenique. Que no tiene perdón por ser uno de los abanderados de la pulcritud.
La huida hacia delante te las has marcado tú, que ya estas hablando del procedimiento sancionador. Como digo, yo vendré por aquí las veces que haga falta a decir lo hipócrita que es. Mientras le corresponde a la Administración el decidir si hay sanción o no, a mi eso me da igual; lo de la hipocresía no tanto.
#615 Estaré aquí diciendo que el hipócrita tenía un empleado sin contrato y daba lecciones de moralidad sin conocerse la normativa susceptible de aplicación. Como te digo, me la suda basto si no hay sanción, no me corresponde a mi decidirlo ni altera lo más mínimo que Echenique es uno de los mayores hipócritas que hemos tenido la desgracia de ver últimamente.
Por cierto, patético me parece lo tuyo con tantos "jajjaja", hablado de "shurprimocuñao" y demás pamplinas. Empiezo a entender el porqué del MP de Noveno, se quedó hasta corto.
#620 Ya sabemos todos que no tienes ningún argumento y que de madurez debes andar justito, pero te importaría dejar de insultar a todo el mundo y dejar de hacer el ridículo? Muchas gracias
Espero que te caiga un buen punish, ya que por mil veces menos nos han ocultado mensajes a los demás.
#624 era esto o hacerlo por privado como Noveno. Y sinceramente, paso de insultar por privado. Me como mi ban y a otra cosa.
#625 no has hecho más que faltar a todo el mundo en todo el hilo. Yo opino sobre lo que veo de ti, sin usar palabras malsonantes efectivamente. Pero si no haces más que faltar, mentir, y extorsionar, tengo derecho a hacértelo saber. Igual que tú haces conmigo, pero en plan bien.
Tragarme el qué hijo mío...veo que sigues sin enterarte de que va el asunto. Independientemente de la legalidad del acto (lo cual es discutible, pero no voy a entrar en ello, si quieres saber te pagas unas clases), el hecho en sí ya es reprochable MORALMENTE y POLÍTICAMENTE. Es un acto que contraviene lo que defiende el mismo Echenique y Podemos. Lo cual es censurable.
Por ponerte un ejemplo, a ver si así lo entiendes mejor: ¿Es ilegal mandar a Bárcenas un whatsapp con un "Luis, sé fuerte"? NO. ¿Debería haber dimitido Rajoy por ello? SÍ.
Y tengo derecho a opinar que si personas como tú son las que votan a Podemos, así les irá.
#628 Cuando acuses de algo, te sugiero que aportes pruebas.
1- Me acusas de mentir.
2- Me acusas de extorsionar.
De hecho, justamente morálmente no es reprochable, es reprochable por ideología y políticamente, pero no moralmente... en serio, te sugiero que hables con propiedad.
http://dle.rae.es/?id=Ku9K9F3
http://dle.rae.es/?id=Pm2wZfs|Pm4ASgI
Te recomiendo y te aconsejo que uses los términos según su significado real, no sobre lo que crees que significan. Precisamente hoy hablamos de Echenique porque impuso su moral a su ideología, es decir, que en vez de guiarse exclusivamente sobre lo que es legal o ideal, hizo lo que moralmente creía que era lo mejor, que fue mantener los servicios de esa persona pese a no estar regulado en la SS y cometer así una ilegalidad o infracción.
No considero que Rajoy debiera haber dimitido por el whatsap, Rajoy debe dimitir por su gestión, no por un mensaje de texto. He aquí la gran diferencia entre la demagogia de los fanáticos y la realidad.
Yo mismo paré una acusación en rueda de prensa contra un cargo MUY importante del PP valenciano porque se iba a pedir inhabilitación acusando a dicho cargo de alcohólico y enfermo mental. Yo mismo bloquee esa rueda de prensa por pensar que a los cargos políticos se les debe de atacar por su gestión, no por sus excesos con la bebida cuando están de fiesta.
Por cierto, yo soy muy cortante, puedo ser grosero, tajante e incluso faltón. Pero yo nunca miento y nunca hablo de temas sin haberme informado antes, no como aquí que de la noche a la mañana hay gente que es un experto en contratación por haber leído un artículo de opinión (o apenas un titular) de un panfleto de la caverna mediática, sin haber contrastado la información y dando como veraz todo lo dicho en un medio parcial.