El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

Gorgoroth

Ojo, se informa de los temas y nos ponía el enlace del ridículo del catedrático de Podemos y nos estaba diciendo que la mejor prueba era que los fiscales no habían hecho todavía nada contra Echenique.

Ya lo de que Echenique puso su moral por encima de lo "legal o ideal" es un puto chiste.

1 respuesta
ChaRliFuM

#630 ¿Cuánto te pagan por hacer de CM? ¿Te dan de alta en la SS o te has hecho autónomo? ¿El dinero te lo dan en A o en B?

El ridículo es tan sumamente grande que ni has escuchado a Echenique hablar, porque él mismo reconoce cosas que ha hecho mal y que tú estás rebatiendo.

1 comentario moderado
C

Aquí se puede observar la verdadera catadura moral de algunos que conforman el movimiento social del cambio.

Por un lado, se les llena la boca con palabras como democracia, derechos, lo social.

Por otro, son totalitarios, violentos y sectáreos.

La hipogresía que se llama.

Me has caído simpático.

En la vida real será el último mono de todos los sitios en los que está y necesitará venir aquí a desfogarse y a proclamar su proselitismo intelectual reprimido.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#630 Mira, no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo tratando de discutir contigo, ya que tú sigues con tu monólogo. Te vanaglorias de estar informado, pero no puedes ignorar más sobre el tema, y esto te lo digo con total objetividad. Yo todo lo que he comentado en este hilo ha sido teniendo como base la noticia (contrastada en diferentes medios) y las propias palabras de Echenique. ¿Tú que fuentes has usado? ¿Tus amigos del partido?

Te recomiendo que ya que te has embarcado en un viaje por la RAE (poco fructífero, por lo que veo), lo completes y sigas con un cursillo de educación y saber estar, aunque sea a distancia. Con tu inteligencia no me meto (sé que tú si, pero yo no tengo ese complejo que pareces tener tú). Luego si quieres puedes venir a comentarnos lo que significa la moralidad si quieres o te quedan ganas, o si antes no te han baneado por insultos y cansino.

Ah! y sobre la anécdota que cuentas (que no viene al caso, pero ahí queda ¿Verdad?) sobre la rueda de prensa a un "cargo muy importante del PP", ¿Cuál es tu función/a qué te dedicas exactamente para poder "bloquear" una acusación en rueda de prensa? Pura curiosidad, ya que no te veo capacitado para bloquear a nada ni a nadie.

Saludos y sigue así. Ya te bajarán de la nube.

1 respuesta
OkaZ

#634 Te refieres a la catadura moral de #623 y a la de Noveno? Vaya ... porque si no... menudo doble rasero os gastáis algunos...verdad?

#630 Siempre llega el indocumentado listillo de turno que se dedica a repartir carnets de CM porque tiene 0 o nada que decir o argumentar sobre el tema a tratar, y lo mejor es ese vacuo discurso basado en el ad-hominem de la persona que no piensa como tú.

Lo ridículo es que no te hayas molestado ni en leerte mis comentarios para decir que yo he rebatido lo que Echenique ha reconocido y que yo mismo he afirmado. Vamos que ni te lees lo que denuncias y me acusas de ser contradictorio.... jajajjajajajajajaj en fin... vaya personaje estás hecho.

2 respuestas
C

Una cosa es insultar tratando de fundamentar el propio insulto y tras una larga discusión con pretensiones de sacar algo en claro y tras haber defendido su postura a lo largo de todo el hilo, y otra muy diferente venir aquí sin haber posteado en todo el hilo para decir simplemente que le gustaría matarle con sus propias manos. Si te parece que ambas acciones son para medirlas con el mismo rasero, me parece muy bien.

Noveno lo hizo por privado, así que poco que objetarle a él, más bien a ti por publicar mensajes privados en un intento de hacerle quedar mal. ¿Sabes quién ha hecho eso? Eduardo Inda. ¿Nos vamos al hilo de los mensajes de Podemos a ver tu opinión? No la he visto pero seguro que quedarías una vez más retratado.

Pero vamos, yo a ti dejé de citarte porque me resultas cansino. Si hicieras lo mismo conmigo te lo agradecería.

2 respuestas
OkaZ

#637 Ban y punto. Pero si te pones a trazar líneas rojas...hablamos de #623 o de los muchos aquellos que le han deseado un tiro en la nuca a Pablo Iglesias y a los militantes de Podemos, que de esos nunca se os oye hablar. (claro que serán excepciones y gente ajena al partido, no como éste que iba a matarte con sus manos que es la mano derecha de Pablo Iglesias)

#635 Noticia contrastada con quién? Diferentes medios? Y que Echenique ha reconocido qué? jajajajaj en fin, él reconoce que hizo mal una cosa, te quedas con lo de "reconoce" y añades "loqueamimesaledeloshuevos"...... Nada de lo que has afirmado es cierto. Ah bueno, seguro que en la gaceta, abc, la razón y elmundo "diferentes medios" han reafirmado tus convicciones.

Pero ojo, menos mal que me has hecho caso y has dejado de usar palabras cuyo significado desconoces, sigues sin hablar con rigor o propiedad, pero al menos no faltas a la inteligencia.

Los insultos te refieres a los de #623... ??qué curioso que hayas saltado como guardián del respeto (aunque te hayas dedicado al insulto y falta de respeto continuo con todos los que no pensaban como tú) sobre mis comentarios, y que a tu "compiyogui" "quesoycompañerocoño de #623 no le hayas dicho ni mu.

Ojo, que con tu tercer párrafo vuelven los insultos, eso sí, que el admin no vea palabrotas o palabras malsonantes, que eso es de perroflautas y las personas de bien sólo insultan de tapadillo.

1 respuesta
Gorgoroth

#636 Estoy de acuerdo, mi comentario es ban y punto. Como lo son tus "no te das cuenta de lo patético que eres", el llamar borrega a la gente (tú, precisamente tú) y demás lindezas que nos has dejado esta mañana.

Pero vamos, a pesar de que agradezco el apoyo de #637, no me lo merezco y no está justificado. Pero no me arrepiento de los insultos, que anda que no sienta bien.

#633 ¿A cuántos has matado?¿Te haces tatuajes con cada nuevo cadáver? Si algún día me encuentras espero que me ataques de cara, no vayas por ahí matando gente "con tus propias manos" a lo cobarde.

H

Después de este video, donde dice bien claro que le siguió pagando dinero después de darse de baja en la seguridad social y le intenta quitar una importancia que la entrevistadora no le deja quitar, se conoce que también lo hizo en 2012.

Con lo que no fue algo oportuno, sabía muy bien lo que hacía, y llevaba 3 años haciéndolo.

Y pone de ejemplo a su madre, jajajjjjajajaa

OwNeaDoR-T

#638 Sigues creyéndote con una superioridad intelectual que demuestras a cada comentario no tener en absoluto. No sé quien te habrá engañado, pero no te ha hecho ningún bien. A mí me produce risa, pero seguro que a ti te reportará muchas lágrimas a lo largo de tu vida.

Por cierto, no me has contestado a que te dedicas a raíz de tu comentario sobre la rueda de prensa. Infiero por tus palabras que debes pertenecer al organigrama interno de Podemos. Si es así, vergüenza me daría tener en mi partido a un representante tan poco informado y faltón como tú.

-tarkens-

Ya no echo de menos a vikingr, con okaz me vale de momento :qq:

1 respuesta
Shikoku

#642 Por momentos lo esta superando, pq vaya tela xD

Gorgoroth

Vikingr nos traía el .txt que le pasaban desde las altas esferas, pero hay que admitir que nunca (o yo nunca lo vi) fue maleducado ni llamaba borrega a la gente. Era pedante a veces y era puro marketing político, pero yo le extraño porque de verdad que me habría gustado leer sus impresiones post-electorales o su opinión en este tema. Okaz es un personaje poco entrañable más de OT, como lo soy yo. La gente como mosotros es fácil de sustituir, el país está lleno de gente con la mano suelta a la hora de escribir en Internet.

Así que a mi no me vale, yo quiero un sustituto de verdad. Iglesias, estírate que en MV eres primera fuerza política.

Dase

lleva sin entrar a MV desde el 26J precisamente.

Vaya ostión cayó ese dia, buenas risas el como cambiaba el thread de las elecciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#645 Es que era el verdadero CM, después estaba Darkninja pero este desapareció en diciembre con las primeras elecciones.

Shephiroth

no se merece menos

GoFoward

#525 El que iba de enterado eras tu, haciendo un copia y pega de algo que no tenia absolutamente nada que ver con lo que se estaba hablando.

Por si fuera poco, todo lo que expones tambien se conocia y se ha hablado.

"El jefe de los esclavos", "le mastubaba por 300 euros"...Tanta bilis debe ser jodida de gestionar, lo entiendo, te la han metido doblada varias veces y tienes que descargar con algo.

Mantente sensato y sigue aportando cosas ya habladas 200 veces y cosas que no vienen ni al tema, que es lo unico que haces.

1 respuesta
H

#649 Vaya club de fans tiene Echenique, emtrar el CSIC por la via de discapacitados es claramente un factor diferencial.

Supongo que no se espera menos de unas personas que no saben leer un artículo donde pone bien claro que el empleador sabe en todo momento si el empleado esta cotizando.

Formas sanas de hacer el ridículo, Echenique dice que lo hizo mal pero los fanáticos esquizofrénicos de Podemos se quedan sin bilia defendiéndolo.

1 respuesta
GoFoward

#650 Ya di mi opinion en su momento sobre lo que tenia que haber hecho Echenique, pero me parece bastante mejor respetar su curriculum, que reirse de su discapacidad. Algo que dice bastante de los valores y la educacion de quien lo hace.

Yo trato de leerme articulos de opinion mas o menos serios, no basura propagandistica de los mamporreros de los corruptos con los que se alimentan los borregos.

El dia que aprendas que un autonomo no es un empleado, tiramos unos fuegos artificiales, aunque dudo que lo consigas. La bilis es mucho mas fuerte.

1 respuesta
Nerviosillo

#645 Al mismo nivel de cuando las elecciones catalanas con gente como Emotional, viendo que perdían el "plebiscito". Lástima que, como pasa siempre con el tema de Cataluña, les diera igual y siguieran erre que erre con sus fantasías xD

H

#651 Ya se ha visto que intentas justificar que un político que va dando lecciones morales no pague a la SS porque con 3000 euros no le daba, una nomina de 6660€ no le llega.
Tambien se ha visto que no puedes entender que los empleados de hogar se rigen por otra normativa, es lo que hay, no todos sabemos leer.

1 respuesta
GoFoward

#653 Los empleados del hogar se rigen por otra normativa. Los autonomos NO. Alardeas de saber leer, de entender lo que es un autonomo esta claro que no.

Ya dije en su momento que Echenique deberia haber dimitido, pero que yo habria hecho lo mismo. Es algo que a los lamerrabos de los corruptos del PP les cuesta entender. Ellos prefieren reirse de las discapacidades ajenas.

1 respuesta
H

#654 Yo soy autónomo, bueno lo fui, sé perfectamente lo que es y como funciona.

No pongo en duda que el empleado fuera, durante cierto tiempo, autónomo, pero el hecho es que dejó de serlo, y Echenique a sabiendas de esto no hizo lo que debía hacer.

Aunque tampoco espero menos de una persona que se piensa que por reírte de Echenique eres del PP, tu esfuérzate en aprender a leer, que yo me reiré de la gente de un partido que ha faltado el respeto a mucha gente que no era ni siquiera política.

1 respuesta
GoFoward

#655 No te ries de Echenique, te ries de la discapacidad de Echenique, porque para ti el caso de Echenique es la hecatombe pero reirte de la atrofia muscular espinal esta bien y es lo que hay que hacer.

Tiene gracia que hayas sido autonomo y no sepas diferenciar entre un autonomo y un empleado, que se vienen pareciendo como un huevo a una gallina. Supongo que sea una de las razones por las que dejaste de serlo y pasaste al regimen general de limpiador de entrepiernas.

1 respuesta
H

#656 Un autónomo y un empleado no se parecen en nada en este país, es por eso que Echenique se va a comer una multa y más críticas. No se cuanto os paga Echenique para que le hagáis las pajas y le limpiéis el culo los comunistas, pero si te digo lo que cobro ahora cuando dejé de ser autónomo igual te explota la bilis, recuerda que la pagamos todos, bueno, tu no, porque Echenique te pagará en negro.

1 respuesta
GoFoward

#657 "Los comunistas..." He de reconocer que me he reido. Bastante ademas.

Ahora reconoces que un autonomo y un empleado no se parecen en nada, pero llevas todo el hilo hablando de empleado, empleado y empleado, y no contento con eso me copias y pegas el regimen de los EMPLEADOS del hogar. Ya son ganas de hacer el ridiculo gratuitamente.

Tambien es bastante gracioso que hables de bilis ajena despues de hablar de las masturbaciones que le hacemos a una persona con una discapacidad. No te preocupes por lo que me pagan en negro, en el comunismo todo es de todos y con el bote comun nos desayunamos unos fetos por la mañana.

S

Por qué perdéis tiempo con una cuenta que sólo se dedica a zizañar en el mismo tipo de hilos?

Sust0

Os dais cuenta que cada X días se turnan entre usuarios para meter mierda a los de siempre? Parece mentira que no os deis cuenta y sigais contestando parrafadas a gente que opina de carrerilla.