Pues eso, me he quedado sorprendido con las palabras de Txema Gonzalo, representante de la asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del Pais Vasco en un comunicado de la asociación donde defiende las relaciones con menores, pongo aquí un par de frases de este elemento:
"El problema que existe con la pedofilia es que lo que sale en los medios son casos de abuso físico"
"...Lo que si tenemos muy claro es que, cuando una persona, quiere sexo, algún tipo de sexo,(..) con cualquier persona, aunque sean menores. no tiene por qué hacer daño a nadie..."
En definitiva supongo y espero que este señor no tiene ni tendrá nunca un hijo, me gustaría ver la cara si un hijo suyo de 13 años le dijera "papa tengo novio, tiene 40 años" A veces la libertad de expresión roza el absurdo, llevar a este tipo de enfermos mentales (y no lo digo por ser gay) a los medios de comunicación lo único que hace es dar alas a los pederastas y toda esa escoria que ahora se sentirán protegidos por estos colectivos. Supongo que ahora el gobierno del talante les dará un tirón de orejas y les obligará a rectificar para que digan que se referían a menores de 17 años, pero el audio no lleva a dudas.
Aquí dejo el audio: http://www.eitb24.com/multimedia/audios/es/sociedad/2008062722233015/Txema-Gonzalo-problema-existe-pedofilia-es-lo-sale-medios/