#165
-Que alegría me da leer que ha tenido repercusión, malditos hijos de puta, no se puede hacer algo así a una persona y menos a una que no tiene nada.
PD: se nota que estos no han visto la película de john wick.
Me comentan que la policía francesa ya ha devuelto el perro a su dueño, pero no he encontrado ninguna noticia al respecto. ¿Alguien sabe algo más?
Los de Cause Animale Nord han puesto algo en su facebook, pero como no se francés no me entero de mucho... pero creo, si los traductores no me fallan, que le va a dar el cachorro a la justicia mientras duran los procedimientos.
Los animalistas muchas veces son tan gilipollas que ponen a los animales por encima de las personas. Bastante desgracia tiene ese pobre hombre...
Perdonen por no compartir novedades estos dias. Segun leí, La policia estuvo investigando el entorno de Iulian (el vagabundo) y a las personas que le conocen, tambien datos con la policia rumana para comprobar si esta persona estaba implicada en alguna red de trafico animal y demás.
La conclusión de la policia es que esta persona esta limpia, y que además tiene los papeles en regla de la perrita ("Linda" se llama). A si que por lo que tengo entendido, ayer Sabado la asociacion animalista que le robó a la perrita tuvo que entregarle a la policia la perrita. En los proximos dias se la devolverán a su dueño.
La cosa no acaba aquí, porque esta gente tendrá ahora que responder a una denuncia por parte de la policia presentada por el mismo afectado dueño legitimo de la perrita, y además añadida la denuncia colectiva por agresion y robo con fuerza. Espero que se lleven una buena leccion estos fanaticos.
veo esta situación en vivo y os juro que le faltan piernas para correr a los gilipollas que le quitan el perro, puto mundo asqueroso y puta Francia coño! que asco de país
Pues según parece la asociación de subhumanos que le robó el perro se lo ha devuelto después de la presión popular al respecto y de que el presidente de la asociación fuese detenido. Se ve que lo dejaron en libertad con la condición que devolviese el perro a su legitimo dueño, aunque ya lo había dado en adopción a otra familia por los € que pedía.