Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

Silvio_Dante

jugue al wow 2 meses, y me aburrio. Que prueben a meterse coca 2 meses y a dejarlo a ver si les resulta tan facil...

B

Como si eso tuviera k ver con el juego y no con el autocontrol y la persona....Yo estuve este pasado verano jugando al columns en la mega drive hasta k lo del lvl no dio para más (tiene su cosa eh!) xDD si jugara al wow ya ni te digo con la personalidad de adicta que tengo.

prueba xD

#63 xDDD

#64 Eso y el Streets of Race y Sonic y el Sega Soccer k mas malo no puede ser xD

B

El score parece que lo han puesto al azar en plan 12341234123498712369487 xDDD

Dranack

#62 dios, hacia mil q no veia ese juegazo... q recuerdos snyfff

JosepRS

Lo veo una tonteria que se hable de el WoW. ¿Porque no sacan noticias de esos players hardcores de el FF? Esa gente SI que esta mal de la cabeza, pero ¿El wow? ¿Como la Cocaina? Venga hombre xDD, lo que pasa es que ahora tiene mas mundillo el internet y por publicar ya publican cualquier gilipollez, seguro que ay mas gente ludopata en el Cs que en el wow, yo tras 8 años jugando a el CS aun soy capaz de tirarme 17 o mas horas en una only dust2, y en el wow si me tiaba mas de 5 me aburria una burrada bestial.

E

#65 Eso si que engancha, las ''Dust2 Only''. No sé para qué la inventaron. Eso sí que es peor que la cocaína. xD

vinilester

Al poco de salir el Wow (nunca he jugao ni jugare, no es por nada, sino que no me llaman esos tipos de juegos), ya empece a ver que la gente se atrapaba mas de lo normal.

Hay gente que esta muy enferma con este juego, pero que muy enferma. A algunos no los atrapa, a otros los atrapa en cierta medida, a otros los atrapa bastante, pero luego estan los enfermos como ya digo, que ya es algo bastante grave.

Lancexxx

al igual que la cocaina todo hay que llevarlo con autocontrol y no caer en la rutina, deje de jugar cuando vi que llegaba a clase to dormido de haber estado hasta las 5 jugando raids...nunca un juego me atrapo tanto

iAtlas

Yo he probado dos cuentas de prueba, pero no me convenció lo de ir solo por ahi. La clave es, como han dicho antes, jugar con amigos.

foxfire

Lo ke faltaba por oir...

los jugadores HardCore de Cs, Sc, ( corea del sur) w3 y demas juegos no cuenta.... xDDD

Hace falta tener control personal sobre si mismo.

Slipk

Yo jugué con una cuenta de prueba de esas, no recuerdo si era una o dos semanas, y en 3 o 4 días llegué al 20 (con lo de asociar cuentas te dan un 2x o 3x) y ya no volví a jugar mas, no me gustaron los graficos tan simplones y caricaturescos...

Sin embargo al Lineage II estuve bastante atraped en su dia...

Ismelldrama

Pues sí, un verano entero atrapado viciando a esto xD. Conseguí dejarlo, pero porque ya me aburría o pasaba de pagar otros 30 euros por otra expansión de mierda.

PLeaSuReMaN

si el wow es como la cocaína, yo soy camello

T

Vendo un disco del wow por 50euros buena droga!

LiuM

Que repartan personalidad a la gente, mucho mejor que echarle la culpa a una compañia de videojuegos. Yo desde luego nunca entendere lo de vender tu vida a 30€ mes.

V

no si ahora resulta que nadie juega a el WOW

Comprad0r

¿Misma noticia cada X meses?

Yo he jugado al wow y cuando lo he tenido que dejar lo he dejado, cada persona es un mundo y hay personas y "personas".

ungarense

gran comparacion entre un videojuego y una droga

bleedingstar

yo he estado jugando un año y no he estado enganchada :/
aparte porque me pagaba yo la tarjeta xD

PERSONAJ3

Pues yo si tuviera dinero me pegaría unos buenos vicios al WoW de vez en cuando.... pero claro eso de pagar cada mes lo único q hace, es obligarte a jugar cada día para aprovechar hasta el ultimo céntimo :s

T

yo no se si sabeis que son 12 euros y no 1.200 euros eh? XD

ungarense

#80 tu razonamiento tiene bastante de "tacaño" la verdad

kun294

conocozco a gente que estaria mucho mejor metiendose coca que jugando al wow jajaj

v4rO

que asco me da el wow..xD

LetMeFrag

Pues yo me enganche una epoca al ultima online , y no conozco ninguna otra adiccion pero las 24 horas del dia no podia pensar en otra cosa , tenia k gastar cada segundo de mi tiempo en jugar y si no me dejaban (por k era mas pekeño obviamente xD) me piraba las clases para ir al ciber , me llegue a gastar 200 euros al mes en el ciber para poder jugar al ultima online unicamente...asi k SI , para mi pueden ser una adiccion terrible este tipo de juegos.

De hecho soy como un EX fumador , no puedo probar otra vez a jugar por k vuelvo al vicio , me encanta lo reconozco , no puedo evitarlo.

ZaOSoMo

nadie habla de ogame? es peor ser flotero en ogame q jugar al wow...

Nott

Pues me lo creo, tanto colegas como mi novio están enganchados al WoW. u_u

DeFiNiTioN

Estoy con #5... cs ALL.

anikex

joder , si vale que se a repetido millones de veces, y siempre pensare lo mismo, no tiene xq echarle la culpa al wow, es la gente que no tiene personalidad ninguna y prefieren quedarse atrapados, pero tanto como con el wow como con cualquier juego, y hay gente y gente...

PLeaSuReMaN

a #87 fijo que le falta sexo