Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

anikex

#87 JODER!!! tu novio???? pues no eras la que se habia enamorado d una de aqui y t habias vuelto bi? ;( que engañado e estado todo este tiempo

vz16

yo lo intenté 2 veces pero no me logré enganchar del todo... creo que era muy malo xD

PERSONAJ3

#80 Desde q compre Driv3r, no he vuelto a desperdiciar el dinero :S

Soltrac

Estoy con #85, yo fui adicto a los MUDs hace 9-10 años! y hace 8 años me pasó lo mismo con el UO. Pensaba todo el día en mi PJ.

Fue la última adicción q tuve al PC, a partir de ahí ni el CS, ni el WOW ni nada han conseguido q me enganche de nuevo.

Pero vamos, entiendo q si yo caí, en mi época, cuando jugábamos con 14k, no existía tarifa plana ni nada, cualquiera puede caer.

Ninja-Killer

Pues a mi esos juegos me aburren soberanamente

R3DW

#94... el UO ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida como MMORG xD

DIOS! Me ha entrado mono!

S

estoy con #94

Hubo una época que jugaba durante el dia, y durante la noche lo dejaba macreando y no podia dormir por si se habia caido la conexion estaba perdiendo tiempo de macreo (ya os digo que yo era un privilegiado que tenia cable de 128k xDDD)

Y si me quedaba por subir por ejemplo 5 puntos de una skill, y calculaba que en la noche podia subir 11, ponia el despertador a la hora que creia que llegaria a 100, para levantarme de la cama y cambiar la skill de macreo...

eso si que era enfermedad...

De una mala si que fueron bondadosos los del ultima online que por lo menos te recompensaban por no estar delante del pc, mejorabas skills ausente del pc, era lo unico que hacia que pudieramos irnos a la cama... xD

xCe

q poyada es esta xD

SaReDnAL

Con decir que ponen todos los medios para prevenir la adicción se refieren a poner vuelos de 20 minutos no???? ¬¬

MaPaCHe

Se conocen casos extremos de gente que roba por la calle para pagarse la cuota mensual del WoW...

Por favor, esto es mas sensacionalista...

D4rKiTo

Sí pero vosotros no teníais el pc on y el ratón inalámbrico entre brazos pulsado mientras dormíais en verano, YO SI XDDDDD..

Pero no al wow (no me gusta) sino al mu online =).. xDDDDDD

Ahora en cuanto salga el diablo 3... le diré a mi novia que me controle porque sino no me ve el pelo xDDDDDDDD

privet

pues yo al wow me logeaba y ya estaba aburrido..

el warcraft 3 me parece mas adictivo partidas,partidas y mas partidas y no ves ni el reloj ni nada y pasan las horas volando

no lo digo x experiencia xk no lo tengo xD

sn0k

les doy toda la razón a los suecos estos con su estudio... yo acabe desperdiciando casi 4 años de mi vida enganchado a esa mierda... pero por fin estoy rehabilitado xDDDD

Engancha muchísimo pero hay gente que no tiene autocontrol y acaba jugando las 24h al día sin vida social y sin relacionarse ni con sus padres / perro... no llegue a tales extremos pero si me quedaba mis 8-9h al día ludando para tener 3 pixels mas en la pantalla que otros...

KONRA

todo esto me recuerda al capitulo de southpark sobre el wow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y en parte tb al capitulo de toallin con la videoconsola nueva...

MAMA no puedo ir a clase porque stan tiene cancer.

Aeron

Yo al w0w jugaba, tampoco de atrapao pero si echaba horas, llevaba desde que salio en Europa el 11 de Febrero y durante los años he cancelado temporadas de 5 y 6 meses según me aburría

En Septiembre del año pasado llevaba un mes entero entrando solo para la quest de pesca, alguna arena y cancele con vistas de volver en la exp... vi como era y gL para ellos y no lo retomo mas

7 meses canceled y ni lo noto

elfito

Unos juegan a lo basto y otros; juegan, ven noticias, terminan de leerse X cosa para mañana para la uni, estan un rato en el msn, mv, hablan toda la tarde por ventrilo y ts2 ( ala vez), terminan un ejercicio putisimo de noseque asignatura, juegan otro poco y se van a sobar.

Donde esta la diferencia? :/ En solo jugar? :/

No lo considero tan grave la verdad. Eso o pocas personas conozco ke tengan autocontrol xDDD

P.D: si. Deje de fumar hace años. Deje el wow ( y no por temas de pasta ni aburrimiento ni desmotivacion ni nada de eso). Y me apeteceria volver a jugar de nuevo algun dia porke me sigue gustando... y desde hace casi 2 años ke ni lo toko xDDDDD Todo es tener autocontrol xDDD

P.D2: ademas ke el wow en europa es un JUGUETE comparado con CUALQUIE MMORPG en Asia. (por poner un ejemplo el Lineage2 xD)

Ediem

Naaa, la cocaina es mejor.

NeOGeN

Mi caso:

-Curro de lunes a viernes de 7 de la mñana a 3 del mediodia, luego llego a casa ¿y que? entre semana todos tus colegas estan en clase/curro, no se puede quedar porque el dia siguiente tienen que madrugar, asi que llego a las 4 a casa y hasta las 12 de la noche que coño hago? dormir una siesta de 13h?

-Domingos... NUNCA SE SALE, es el dia de pereza por excelencia, que coño haces durante 12h de ese dia si no tienes nada que hacer?

Es muy respetable darte cuenta que un juego te ha atrapado y más el wow, pero cuando lo dejas de golpe, te das cuenta que te sobran horas por un tubo y no sabes como coño gastarlas, sí, existe el gimnasio, pero coño, eso solo te consume largo largo largo 3 horas.

Lo reconozco, juego minimo 6 horas al día al wow, siendo la media de unas 9h, pero esas 9h las gasto en esperar a que me suene el puto mobil de alguno de mis amigos para decirme de salir de la cueva. Si, se que es una barbaridad lo que juego, yo tambien lo se, y a veces me planteo el dejarlo, pero se que si lo dejo, tendria una barbaridad de tiempo que no sabria como gastarlo, lo unico que haria es dar vueltas en la cama/silla y al final quedarme como 1h mirando el escritorio del pc sin hacer nada.

Además, desde mi version, la mejor forma de dejar el wow para los que son algo adictos es aprovechar el verano, irte con la familia/amigos de vacaciones 2/4 semanas a donde sea, se te olvida ese juego en esos dias y vuelves y ni te apetece meterte al pc, nada más llegar miras el pc, miras el mobil y sin encenderlo empiezas a llamar a tus colegas (aunque te hayas pasado 1 mes con ellos) y vuelves a quedar o si no, enciendes el pc, te metes por priemera vez al wow en 1 mes te tiras 2h y ya te has rayado, pero luego pasa lo de siempre: hoy son 2h, mañana 3, pasado 5, el otro 10 y al final te vuelves a atrapar cuando porfin estabas en la salida de él.

oOoMeGaOo

Pues yo hoy voy a recaer por 2ª vez después de más de 1 año de rehabilitación.
Decir que siempre fui un "casual" y empecé con la beta.

LetMeFrag

#97 k grande , me has descrito a la perfeccion macho , estaba 100% pendiente a ver cuando llegaba a 100 en las skills para levantarme a ponerlo de nuevo , gastaba el tiempo justo para comer/cagar , siempre viajando de un lugar a otro para buscar cosas k hacer....ese juego me absorbio la vida macho , vivia entre 2 mundos jajajaja en fin k nostalgia cuando oigo a alguien k a pasado lo mismo k yo , la verdad es k pensandolo friamente no se si cambiaria los buenos momentos k pase jugando por haber hecho otras cosas e? imaginaros el enganxe k tenia xDD

E incluso , a veces pienso k antes de morirme (por k ya no juego ni pretendo volver a jugar jaja) me gustaria volver a darme una vuelta por Britain , por Buccaners por todas las ciudades!!!

Impresionante ese juego jajajajaja

_oZe_

#13 sabe. aqui un rehabilitado :D

B

Que exageración por dios xDD Yo lo dejé el mes pasado y no trepo por las paredes del mono cuando me aburro en casa...

A

china debe de tener un huevo de muertes al año mas estupidas q esta y no les hacen una noticia :(

Urien

Hablando ya en serio yo jugaba muchísimo antes de tener trabajo, ahora que lo tengo juego lo que puedo pero sacrifico tiempo de otras cosas para echarle todas las horas que son posibles.

Hace tiempo le dedicaba desde que venia de clase hasta que me acostaba, esperaba siempre que me llamara mi novia para irnos al cine o a cenar algun dia entre semana pero si no podia o mis amigos no kedaban pues me marcaba wow todo el santo dia. Ahora estoy apuntado al gimnasio desde que curro y termino de hacer cosas a lo largo del dia a las 8 y media... quedandome tiempo para cenar y algo de vicio.

pineda

no se como osan comparar la cocaina con el wow...
todos sabemos que el wow es mas barato

editado: además, si invitas a un amigo, te dan gratis. Eso con la coca no pasa

D

#97 jajajjajajaj yo estaba igual eso si era un mmo en fin...

-marcOs-

yo jugue una semana y me aburri.
al CSS he jugado 3 años y ahora estoy aburrido.

conclusion el css me engancha mas que el wow

yeskiLLo

soy el unico al q le aburre el wow? :/

edit: leyendo replys veo q no xd

D

Me dí cuenta que el WoW es como la cocaína, cuando la gente hablaba sobre el mismo, sin tener ni puta idea... como la cocaína.

evilsol

el wow es un juego que podria engancharme,y como me conozco,ni suquiera lo he probado :D