Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

GrimLow

menuda droga de game, j3

Dead_Cell

Yo creo que el WOW es como todo; sirve para ocupar tu tiempo libre. Algunos dirán que puedes ocupar tu tiempo libre haciendo cosas más productivas. En mi opinión, sí, puedes hacer cosas más constructivas pero solo si ello realmente te divierte y a la vez gratifica. Si tienes la suerte esa, adelante, no juegues al WOW, construye tu propia casa o escribe un libro. Pero hay mucha gente que realmente necesita desconectar jugando a algo que le divierta y a la vez le gratifique. El WOW en muchos casos puede ejercer ese papel. Por último, el signo definitivo de que realmente estás enganchado es buscar tiempo libre, apretar tu horario y en muchos casos sacar obligaciones para meter tiempo libre. Eso es la clave.

Skone

es peor teng a un amigo autista ....

frantxu

Para mi solo se parecen en que no he probado ninguna de las dos cosas.

Ardenss

#150 Es obvio que se dice rank 11 pero se sobre entiende aunque no lo haya puesto bien, no hace falta crear un post diciendo: "omg omg sin sentido!?!?!?!?" xD.

Shinji01

joder... recuerdo mis viejos tiempos de vicio al CS 1.5 i 1.6 i madre mia... eso si que eran horas i horas i mas horas de juego, i en las lanes nos podiamos tirar mas de 24 horas seguidas viciando sin parar i no nos daba ninguna crisis ni nada, tan solo que nos jodia tener que descansar i dejar de jugar.

Yo tambien echo de menos el estar viciado a un juego :___

Abhorash

Ha muerto mas gente mientras jugaba al ajedrez que al wow. La diferencia radica en que el ajedrez no le come terreno a la tele, los videojuegos si. Por eso son tan "peligrosos".

TR3NT

pues yo ludaba mas al Bf2 que al Wow ahora, y ahora le hecho bastantes horas, a una media de 5 diarias sin contar viernes y sabados

pero alguien lo a dicho bien por ahi, el WoW para jugarlo bien tienes que dedicarle muchas horas, por que hacerte una raid entera, entre que montas, se te va uno, metes a otro, tiras un boss, lag, etc.. aguantar eso es tela

boselecta

yo acabe hasta los webos del wow, espero no volver nunca... eso si tengo amigos que siguen y duran y duran y duran

seamuss

yo nunca e tocado el wow pero si el lineage2 y eso si que una jodida droga. Te levantas ventrilo, reunes a 9 tios ( da igual ke sean españoles o rusos ) y ale a darle al f5 durante 15 horas. Luego acabas la party porque no puedes mas y tienes 2 opciones o poner el bot o poner tienda vendiendo. Las 2 cosas hacen que cuando duermes te tengas que levantar cada X minutos para ver si han matado el bot o si se a caido la tienda , amos no me jodas...

soulsville

Yo jugué una temporada, 3 meses o así y bleh, ludé lo mio. Lo dejé, volví otra vez, estuve 2 meses, lo dejé, volví otra vez y y lo dejé hará 1 año, creo que subiera hasta el 64. Es lo que tenía estar aburrido en casa, ahora ya ningún juego me entretiene :/

Pero sí que es adictivo, sí xd. Yo no sé cómo de adictivo será la coca, pero vamos...

en fin, me voy a estudiar.

Pachy

#157 ha hablado, ya no influye tanto la televisión en la gente, como hace 15 años. Por eso nos hacen ver que "Videojuegos caca" en fin

yo juego al wow, y no le meto mas de 2 horas al dia, quizá un finde puedo jugar 4 o 5 horas, si mis colegas se piran pronto a casa, me meto a viciar, pero vamos, no dejo de salir ni de hacer mi vida por el wow.

NioRz

pues que quereis que os diga, pero me enganchó mas el lineage 2 que el wow, y no se la verdad por qué, xDD el wow ta mejor que el l2 para mi, me pase un verano viciando al l2 en servers piratas y madre mia era estar minimo 10 horas jugando. en cambio en el wow, me tomo las cosas mas trankilamente, los boses no te duran mas de 20 min comparado con las 4h del l2.
Pero como para decir que es una droga, mmmm no creo, puedes estar enganchado un dia porque esten todos tus amigos y te quieras echar instances a saco para conseguirte un objeto y tal pero 24/7 te mueres, de aburrimiento.

Y ahora yo q se, juego de domingo a jueves x las tardes si no tengo otra cosa que hacer y viernes y sabado de fiestaaaa!! xDDD

ekOO

#163 Pues simplemente porque el L2 te gustó y te enganchó más que el WoW. Lo mismo me pasa a mí. El WoW no me gustó absolutamente nada, sin embargo con el CS podía pasar 13 horas jugando.

Ahora le puedo dedicar 2 o 3 horas entre semana y 6 o 7 los fines de semana. ¡He mejorado!

Sí, para mí el CS es una droga.

cm07

Yo me meto dos rayas de wow y me acelero todo, j3j3j3

Por cierto, ¿sabéis que es como la cocaína pero de verdad? ¡Las drogas!

B

Cambiad WoW por Sex..... putos nerds.

privet

#163

el problema de L2 que no tienes que hacer nadaa.. estas quito y a tirar magias

hyteric

Como leí una vez por ahi y con mucha razón:

''El WoW es como España, todo el mundo se queja pero nadie se va''

Yo prefiero algunas veces quedarme en casa un sabado por la noche, que salir por ahi a hacer el maloteh y ver como se emborracha la gente y hace el retarded, me da verguenza ajena.

K

Pues a mi no me engancha tanto...

vaMpirita

AUTOCONTROL...

Yo no he jugado ni jugaría nunca, pero lo que no me parece normal es la gente que se tira todo el dia atrapada en la habitación e incluso juega hasta altas horas de la madrugada.

Es algo que no entenderé nunca...

ekOO

#170 Sin embargo, a lo mejor entiendes que un sábado por la noche la gente beba hasta las 6 de la mañana, ¿no?

Yo no le veo problema en estar todo un viernes y sábado hasta las 6 o 7 de la mañana en vez de salir de fiesta.

#172 ¿Eso es vida social? ¿Salir a emborracharse hasta no saber ni dónde estás?

Aunque es verdad, la sociedad es así. Si no eres un maloteh no eres nadie.

Yo me relaciono perfectamente y me tiro hasta las 7 de la mañana jugando al CS.

Lo que pasa es que a mí no me gusta salir por la noche, me gusta salir una mañana de sábado a echar un partido de fútbol o ir un sábado a las 7 de la tarde a ver una buena película en el cine.

Edit: Tú has dicho que la gente que se tira toda la noche jugando al CS no es de tener mucha vida social. Yo te he contestado que en vez de salir por la noche a relacionarme, salgo a otras horas.

vaMpirita

#171 Vida social ;) ¿He dicho yo que vida social sea salir a emborracharse hasta no saber ni dónde estás? Léeme bien, y luego me comentas. O sino, lee lo que contesté a #173, que no me gusta repetirme.

Pues ole tú, pero es algo que yo nunca haría. Simplemente di mi opinión, tampoco es plan de que te sientas ofendido eh? xD que si tu y "x" como tu os lo pasáis chachi de esa manera, pues me alegro por vosotros xD

Edit: Es mi punto de vista. Que a mi no me parezca normal no significa que no lo sea xDDDD
Por otra parte, te doy la enhorabuena por salir a otras horas, yo tmb salgo x la mañana, por la tarde... cuando me apetece.

#173 No entiendo vida social como sinónimo de "salir de marcha y meterse de todo hasta las tantas". Al menos para mí no tiene ese significado. Pero por lo menos sales, te relacionas con gente... no te tiras toda una noche entera jugando a un juego que no te aporta nada.
De ahi que diga que lo bueno está en el equilibrio... tanto en las juergas de los sabados, como en las noches de atrapamiento.

Fyn4r

#172 entendeis mal el concepto "vida social", no se trata de salir de marcha y meterse de todo hasta las tantas, pero vamos cada uno con sus cosas

Abhorash

Realmente, lo que es una droga es el alcohol. Entre un 30 y un 50% de las muertes en carretera son por culpa del alcohol. Y yo no veo a NADIE pidiendo que se prohiba. A que vienen reacciones tan opuestas? Una chica se muere despues de jugar 5 dias seguidos al wow, y ya se habla de droga peligrosa. En un juego sale un tio asfixiando a otro con una bolsa de plastico, y se prohibe su distribucion en varios paises.
Pero, amigo, el alcohol, que mata a unas 1500 personas al año en carretera solo en España, por no hablar de las vidas y familias que destroza, ahi esta. Se vende bien barato, sin control ninguno. Pero claro... el alcohol paga impuestos. El alcohol mola, porque practicamente todo el mundo bebe alcohol, en una medida u otra. Limpiemos pues, nuestra conciencia, controlando y limitando aquello que no entendemos.

ekOO

#174 ¿Dónde hay que firmar para prohibir el alcohol?

Fyn4r

"por lo menos sales, te relacionas con gente... no te tiras toda una noche entera jugando a un juego que no te aporta nada"

vale, déjalo xD

zlatan0810

y.... que es el wow?!

potokuz

yo lo que todavia no entiendo es por que a la gente le gusta ese juego que parece hecho con el paint

PERSONAJ3

#175 Pues hijo tirarse hasta las 6 o 7 en el pc jugando a un juego, es un grave problema (le suelen decir ludopatia) ademas x la noche no hay luz solar x lo cual no te conviertes en piedra :)

Sol1dSnake

WottaM

Ak o Colt?

Usuarios habituales