Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

OvKeS

El wow es bastante aburrido...

NdY78

Siendo lider de clase hace ya 3 años, tenia un paladin en la guild que a parte de ser bastante manco, llegaba siempre tarde a raid y cuando le dije que si no llegaba antes, habria que echarlo porque no nos era útil, me comentó que es que sus padres le obligaban a sentarse a la mesa para cenar. Le dije que no pasaba nada, que era lo normal a cierta edad y en muchas famílias, pero que lo mas lógico sería que se buscase otra guild con unos horarios mas acorde con los suyos. Que no todo era WoW. A pesar de eso, estuvo viniendo varias semanas puntual y le pregunté que como lo habia hecho. Me dijo que se llevaba la cena delante del ordenador a pesar de que sus padres le echaban broncas. Le dije que no me parecia bien pero poco más podía hacer yo. Un dia dejó de entrar y al cabo de 1 mes o 2 leí una noticia de un chaval al que habian ingresado por un problema de adicción al WoW. Supe que era él porque en la noticia aparecia su nick en el juego. Por lo visto me estaba mintiendo y lo que pasaba realmente es que sus padres no le dejaban jugar a esas horas y tenia que esperar a que se durmieran para empezar a jugar. Supongo que acabaron pillándole.

Entonces me di cuenta de que un juego como éste no puede ser de tan fácil acceso a según qué edades. Deberian cargarse las tarjetas prepago.

NickNack

Como bien dice #94, UO > all pues no estuve yo años viciado a ese juego. Era un sin parar de hacer cosas, su sistema de pvp.. todo :(

Siempre habia algo divertido que hacer, no como los MMOS de ahora, que son demasiado lineales.

D4rKNiGhT

Bueno un compañero duerme unas 6 o 5 horas aprox cada dia por estar jugando WoW todo el santo dia. Ademas como dicen, presume de ser pr0 cuando en 1v1 (el teniendo el tier max) lo dejaba en 5% o menos. En verdad causa adiccion el juego pero hoy en dia no.

Mall0rk1NNN

Como la cocaina? yo e jugado la version de prueba y aqui estoy sin wow xD

aparte de que cuesta bastante el mes y no tengo dinero, puedo vivir sin el

Lancexxx

ponme medio chisme de wow

JkrzZ

Yo estuve viciado al wow 3 meses...jugaba 5 h al dia y alfinal lo deje por aburrimiento y por el css xD lo mejor es no estar enganchado a nada pero si tengo que elegir...prefiero estar enganchado a un juego que a la cocaina o tabaco por poner un ejemplo...en 1 mes te gastas mas dinero en esas 2 cosas que en 1 año en el wow,ademas que en el wow puedes tener un problema de ludopatia pero fisicamente lo maximo que te pueda psar es que te hagas un gordo de mierda pero la coca y el tabaco te van matando poco a poco hasta que ZAS! y ahora con la crisis...es mejor viciarse el finde en casa que ir de copas,no sabes el dinero que se ahorra uno jajaa aunque ir de copas claramente es mejor pero hoy en dia ahorrar es primordial xD

KaSe

pero menos divertido

TheV1ruSS

prefiero jugar red alert 1 (si, si, el viejo xddd) que WOW...para algun subnormal si que puede que esté como cocaina, para gente normal, no.

Azalea

totalmente deacuerdo, tengo conocidos que antes eran buenos amigos pero que preferian quedarse en casa de raid a salir....en fin que da mucho asco xD, personalmente, es el juego que mas odio en el mundo de los mmorpg's.

ukuki

Varias personas han muerto por jugarlo, pero pocas, no es como la cocaina, es como el tabaco. Yo nunca le he visto la gracia, pero esque soy mas de shooters.

mTh

#131

Supongo que seras consciente (Aunque es mucho suponer) que muere bastante gente más al año por causa del tabaco que por la cocaina.

Pero de calle.

#133

Me alegro.

ukuki

Si, lo soy, también soy consciente de mi subnormalidad.

B

#121 +1

M

#130 Joder, pero no todos somos iguales ostia

danao

Todos los juegos crean adiccion, de eso se trata el juego.

Por mi parte, el WOW es basura.

helicon

es que realmente yo no sé que le ven al WoW, quiero decir.. está guay, pero para llegar a un rollo tan enfermizo, yo personalmente no lo entiendo.

pd. ¿alguien me puede dejar en alguna firmita algun server privado así guay que no se caiga cada dos por tres? xd

PLeaSuReMaN

el UO sí que es como la coca haha

factonni

si que es una puta droga, yo no jugue nunca, pero tengo amigos muy enganchados. pero bueno, yo creo que esto ya pasaba antes del wow

Polakoooo

Hasta level 23 llegué. Me parecía monótono, aburrido, repetitivo, con millones de horas "muertas" que lo único que haces es ir de un lado para otro, o esperando gente para reunir un grupo. Después los veteranos te decían que en niveles altos es donde de verdad se disfruta y resulta que te tiras 3 horas sin hacer nada para reunir a 20 tipos para hacer una instance que ya te la sabes de memoria, o te tiras las noches recogiendo plantitas, haciendo pocioncitas, comiditas y demás morralla... En fin, para mí el mayor tongo de la historia de los videojuegos.

zur4no

La verdad que lo de esta gente no es normal, ¿como se puede ser adicto a un videojuego? Lo normal es ser adicto a todos!!! muhajajajajajaajaja.

lemming2

Yo antes jugaba bastante, ahora nada. No sé, depende de cada uno.

Yo veo más droga el puto Tuenti/Facebook que estáis todos VICIADOS. 24h de F5 y os creéis mejor que los yonkis de los mmorpgs. XD

Ardenss

Pues yo no se que problema tiene la gente, yo juego mis 4 o 5h al dia y tan panchos. Voy a clase (de vez en cuando me la pelo, pero sin wow tambien me la pelaria y me pondría a ver series) y cuando llega el finde lo unico que no quiero ver es el wow, salgo con los colegas etc y el domingo noche vuelvo a conectar.

No se, yo creo que la gente siempre se ha atrapado a algo, cuando no existían los videojuegos pues la gente se viciaba a otras mierdas y morían por muchas otras cosas, pero en nuestra época está esto y es lo que hay, siempre habrá gente que no tiene la cabeza bien amueblada (como el pavo que se murio por estar 12 horas follando a base de pastillas y mas pastillas -_-).

RubaPowa

Ahora ninguno jugais y esto en verdad es un foro de recetas de cocina no te jode.
Realmente no entiendo que ganais algunos mintiendo diciendo que ya no jugais/ludais cuando si lo haceis y encima como el que mas.Bueno si ganais una cosa , mentiros a vosotros mismos xDDD.

PD: Yo ludo y disfruto (a veces xDD) ahora que tengo tiempo , ya vendran los años de monotonia y horarios programados T_T

En la pagina 2 un tio dijo que un chino pego una paliza a uno por robarle una "espada rara" que quieres que te diga , si ami me roban la cuenta del wow reventaria a quien lo hiciese xD , ojo no xq me valla a morir sin ella sino xq pierdo todas las horas que la heche y luego no la puedo vender xDDD

JosE_Arcadio

es un juego y por lo tanto puede desarrollar una ludopatía, eso está claro. Pero no todas las adicciones son como la coca, ke ganas de dramatizar.

historias como las de #122 y peores todos los que hayamos jugado un poco o incluso sin jugar las conocemos.

Carnage

Pues si, yo staba atrapao en el wow: entre las raids, las misiones, las profesiones... y x encima de todo eso el antiguo PVP. Ufff eso si k era vicio, llegue a nivel 11 con mi druida, horas y horas cada dia. Menos mal k lo deje hace ya bastante tiempo y ahora hago cosas productivas xD

Edit: vale si, hubiese sido mejor poner rank 11 k lvl 11. Un descuido mio, sorry xd

RubaPowa

#146

Tu post no tiene sentido alguno enserio , o al menos , yo no lo entiendo , dices que haces raids , pvp , profesiones y luego dices que llegastes con tu druida a lvl 11 , ¿¿¿¿eh????

Ardenss

#147 se nota que ni idea de Wow pre-bc

Fyn4r

#148 quiero creer que se refiere a rank 11 porque si no xDDD

Y si, eso era de atrapaos, porque vamos ahora mismo para ver todo el contenido no hace falta jugar tanto, en la BC yo raideaba como mucho 5h a la semana y llegué hasta TK xD

RubaPowa

#148

De toda la vida de dios se a dixo con la palabra rank, a las cosas x su nombre.

Si dice nivel 11 quiere decir su nivel , no el rango que alcanzo .
Personalmente nunca escuxe decir a nadie eso de nivel refiriendose al rank de pvp clasic

Usuarios habituales