#27 salió hace años en las noticias xD fue en la premier y el tio se hizo "famosillo" pero no recuerdo como se llamaba ni nada
Como bien dice #2, esto es algo que debería venir de los propios deportistas.
Y del vídeo, lo de CR que alguien me lo explique, porque yo solo veo a mucha gente que le dice a Cristiano que le de una camiseta a una persona, no veo a diferencia de Ronaldinho que sea algo que le sale de sí.
Es posible que me equivoque, si alguien sabe la historia que me la explique.
#32 ronaldo despeja y le pega un balonazo a alguien del público, se da cuenta ( o le avisan ) y cuando acaba el primer tiempo va a darle la camiseta.
Entonces viene cuando no pueden dejar pasar la oportunidad de montar un circo y es cuando viene el tio ese a decirle que le de una que no está sudada, 15 camaras a sacar fotos...
Aun recuerdo cuando apenas tendria 10 años, ver como olano iba lider en los juegos olimpicos se le pincho una rueda... indurain que pudo haberlo pasado facil, y no lo hizo se freno y trato de frenar a pantani creo q era para que olano llegase el primero despues del carreron que se marco.
#25 Si te refieres a este no lo tira fuera, lo para Seaman, lo que no sé si le dijo por donde lo iba a tirar.
#40 Problem?
#38 no, el recuerdo de las imágenes que tengo yo no es ese, es decir, no eran esos equipos y era una tarde soleada creo recordar pero vete a buscarlo xDDD eso si era de esa época o por ahí creo que incluso salió en el día después y en las noticias , demasiada honradez que hasta llamó la atención de los medios de comunicación españoles, pensando que era brujería! XDD
#43 Siendo Italia no me extrañaría que el árbitro hubiese apostao por los blancos y el delantero llevase un par de miles al empate xDD.