Aspiraciones y presente

Super3

Buenas a todos, actualmente en la época de crisis que vivimos muchos perdemos la esperanza de conseguir cosas que fueron tan comunes solo 4 años atrás es por eso que he decidido crear este post, la época que vivimos es dura para encontrar trabajo o simplemente montar una empresa pero siempre queda la esperanza de mejorar y las aspiraciones en el futuro.

En la vida todo el mundo tiene aspiraciones y he hecho este post pensando en donde estoy y donde quiero llegar, lo que tengo y lo que espero conseguir y he decidido que podrían todos los que quieran hacer lo mismo, donde quieren llegar o que quieren obtener y donde están ahora mismo.

Actualidad: Vivo en casa de mis padres teniendo que aguantar un montón de normas absurdas y tengo un nivel económico bajo, ahora mismo estoy estudiando un grado superior de electricidad y no tengo coche ni otro medio de transporte.

Aspiraciones: Aspiro a acabar el grado superior y tener un buen trabajo, 1600-1800 al mes. Independizarme y alquilar una casa en la que este a gusto, también comprar un coche o moto para la ciudad donde vivo, también aspiro a poder jugar de manera profesional al poker y ganar un buen dinero pero es un sueño que cada vez veo más lejano ya que la falta de motivación y medios lo dificultan.

Inevitablemente va a haber gente que no exponga los suyos y critique los de los demás pero intentemos poner todos los nuestros sin pudor, aunque sean cosas con probabilidades remotas de realizarse como pueden ser "estrella de cine" o "jugador profesional de fútbol".

ThEnD

Cobrar 1000 €

PD. El apartado aspiracines parece la carta a los Reyes Magos.

#4 es ironía, se sobreentiende.

5 1 respuesta
B

1600 euros al mes? Vives fuera de España?

2 2 respuestas
Super3

#3 Nope, aunque si veo que la cosa está muy mal me largo, me gusta estar en este país pero más me gusta vivir bien. : P

#2 Cobrar 1000 euros tu máxima aspiración? Joder, pensaba que pondrías el listón más alto. : O

#5 Imaginas bien. xD

2 respuestas
filemontv

en dos meses me hago proxeneta
#4 imagino que los 42 años de tu perfil no son reales

1 respuesta
PocketAces

¿1600€ - 1800€ al mes con un grado superior? Mucha fe es eso xD

6 3 respuestas
Homyu

aspiraciones: 1800€ al mes

actualidad: en paro

3
Fyn4r

tu entiendes que en españa eso de cobrar 1600€ + está reservado a ingenieros con varios años de experiencia (no informáticos ofc xD) ? xD

1 1 respuesta
Super3

#6 De electricidad es más fácil conseguirlo, dependiendo de donde te coloques, en una lampisteria no lo vas a conseguir pero en una fábrica como electricista industrial conozco a más de uno con ese sueldo. :- )

2
T

1600? a lo mejor si tienes 3 hijos y llevas 8 años trabajando.

De aqui a que sea mileurista...suerte.

SexVizious

#6 Pero si yo curro instalando estructuras para placas solares, y ya te digo que al mes ese dinero lo supero... No sé de donde te has sacado eso.

Tambien es verdad que curro de lunes a lunes y en el extranjero, cada obra en un pais nuevo, pero bueno...

3 1 respuesta
Super3

¿Nadie va a poner sus aspiraciones y donde se encuentra? Parece ser que os quitaron las ganas de vivir o algo. Es una extraña mezcla de apatía y pesimismo. :- /

1 1 respuesta
B

#1 Sacar ese sueldo recién titulado no te lo crees ni tú. Con el tiempo y experiencia puede ser.

Yo actualmente estoy terminando la carrera en casa de mis padres, se portan muy bien conmigo, pero valoro mucho mi independencia. He conseguido unas prácticas de 3 meses en Lisboa en Septiembre, así que con unos ahorrillos y ayuda de mis padres me iré a vivir allá unos 5 meses.

Mi aspiración es terminar la carrera este año (si se acaba el próximo no pasa nada), y mientras esté en Lisboa conseguir un trabajo para poder seguir viviendo.

Y si, Portugal estará muy jodida, pero con el paro muchísimo mejor que España, y que Canarias ni te cuento.

turanga

Mucha fe tienes tú, viendo tus aspiraciones.

Actualidad: debería de terminar mi maravillosa e inútil carrera. Vivo en la casa de mis padres, lo que es una auténtica maravilla. Seguro que cuando me vaya echaré de menos tener que dar explicaciones de cuando entro y salgo, con quién voy o en qué me gasto el dinero.

Aspiraciones: fundamentalmente trabajar. No en algo relacionado con lo mío, que de eso ni hay ni va a haber hasta dentro de ... qué se yo ... ¿10 años? (porque la economía no sólo tiene que recuperarse, sino que tiene que haber dinero para subvencionar los proyectos, y habrá mucha gente acumulada después de unos años en crisis). Me conformo con encontrar un trabajo digno y que me permita vivir por mi cuenta.

Fyn4r

#12 yo las pondría pero es que mis aspiraciones van por un camino totalmente distinto al dinero xD

LaChilvy

Actualidad: trabajo desde hace 3 semanas en el departamento de informática de una gran multinacional. Cobro un poco más de 1000 euros al mes. Aún vivo con mis padres, parcialmente. Tengo casa propia, en ella paso unos 5dias y noches de 7 dias que tiene la semana. Los otros 2 estoy en casa de mis padres, es decir, me falta dar el paso de hacer la mudanza etc.

Aspiraciones: crecer dentro de esta empresa, que me contraten en plantilla (porque ahora estoy como externa), que me vayan mejorando el sueldo año tras año... Ir a vivir definitivamente los 7 dias de la semana a mi casa, comprarme o adoptar un gato, hacerme el parket del suelo (no quiero racholas o como se llame)...

La verdad es que no me puedo quejar de mi situacion actual...

DeFiNiTioN

Actualidad: trabajo ocasionalmente de camarero, reparo ordenadores por mi cuenta, y trabajo casi a diario en el campo.

Aspiraciones: rechazar el trato que me propuso mi padre para trabajar 6 meses, e irme de España en la fecha prevista. (Rechazaría el trabajo por razones personales y familiares que no os interesan a ninguno). ;)

Tressilian

Mucha fe tiene la gente con pillar curros de 1600 - 1800 pavos al mes así por la cara bonita.

1
I

Mi actualidad y aspiraciones son iguales: una mierda.

4
elkaoD

Aspiro a acabar el grado superior y tener un buen trabajo, 1600-1800 al mes.

Ahí dejé de leer.

joselichu007

Hombre, yo termine el grado superior(DAI) hace un par de años y cobro 1600€ mes/brutos...

Edito y pongo aspiraciones ya que estoy.
Independizarme de aquí a 4 años con mi pareja, ir subiendo en mi empresa, y sobretodo intentar vivir sin estar hasta el cuello de deudas, cosa complicada ahora mismo...

1 respuesta
Sphere

Mi carrera es una mierda mal planteada, y mi aspiración es terminarla en el menor tiempo posible para poder continuar formándome en sitios mejores, y luego trabajar, obviously.

NueveColas

Aspiraciones: Dar un bragetazo
Actualidad: Me pilla muy lejos del sofá y no veo salsa rosa.

2
samper

Actualidad: Vivo y estudio en otra ciudad a cuenta de mis padres, sacándome un dinero extra con compra-venta y movimiendo dinero en bolsa (cantidades ínfimas).

Aspiraciones: Acabar mi ingeniería en 2 años más y intentar buscar trabajo fuera de España, y si me apuras de Europa.

#1 Me parece una burrada 1600 - 1800 euros para un grado superior... vamos me parece ilógico que un FPII cobre más que un ingeniero xD. Pero bueno, ojalá los cobres!

Jorgew

Mi aspiracion: ganar dinero sin madrugar.

1
B

#21 Ahora le quitas el 30% de IRPF que pagas todos los meses, más la seguridad social, y cobras unos 1000€.

1 respuesta
knaus90

Es cierto que estoy estudiando y ni me paro a pensar en mas adelante, sería perder el tiempo.

Curri

Actualidad: Ahora mismo vivo con mis padres y me queda un año para terminar la carrera (administración de empresas). Trabajo en la universidad por la tarde de becario cobrando unos 350 euros al mes haciendo 15 horas semanales, dinero con el que voy cubriendo mis gastos.

Aspiraciones: Terminar la carrera y irme de España, me gustaria trabajar fuera y conocer otros lugares. Trabajar en alguna gran empresa para coger experiencia y finalmente algún dia montar mi propia empresa, hacerme rico y casarme con alguna modelo jovenzuela.

Enkripted

Con un grado superior aspiras a cobrar entre 1600-1800? Eso será cuando tengas como unos 10 años de experiencia como mínimo.

Te deseo suerte, que te va a hacer falta.

PD: Es que yo flipo, en serio, no veis los telediarios? xDDDDDDDDDD Da gracias si encuentras un trabajo por 900.

1 respuesta
joselichu007

#26 Se me queda limpio en unos 1300€, que cobro a parte la comida

Usuarios habituales