Aspiraciones y presente

Super3

Buenas a todos, actualmente en la época de crisis que vivimos muchos perdemos la esperanza de conseguir cosas que fueron tan comunes solo 4 años atrás es por eso que he decidido crear este post, la época que vivimos es dura para encontrar trabajo o simplemente montar una empresa pero siempre queda la esperanza de mejorar y las aspiraciones en el futuro.

En la vida todo el mundo tiene aspiraciones y he hecho este post pensando en donde estoy y donde quiero llegar, lo que tengo y lo que espero conseguir y he decidido que podrían todos los que quieran hacer lo mismo, donde quieren llegar o que quieren obtener y donde están ahora mismo.

Actualidad: Vivo en casa de mis padres teniendo que aguantar un montón de normas absurdas y tengo un nivel económico bajo, ahora mismo estoy estudiando un grado superior de electricidad y no tengo coche ni otro medio de transporte.

Aspiraciones: Aspiro a acabar el grado superior y tener un buen trabajo, 1600-1800 al mes. Independizarme y alquilar una casa en la que este a gusto, también comprar un coche o moto para la ciudad donde vivo, también aspiro a poder jugar de manera profesional al poker y ganar un buen dinero pero es un sueño que cada vez veo más lejano ya que la falta de motivación y medios lo dificultan.

Inevitablemente va a haber gente que no exponga los suyos y critique los de los demás pero intentemos poner todos los nuestros sin pudor, aunque sean cosas con probabilidades remotas de realizarse como pueden ser "estrella de cine" o "jugador profesional de fútbol".

ThEnD

Cobrar 1000 €

PD. El apartado aspiracines parece la carta a los Reyes Magos.

#4 es ironía, se sobreentiende.

5 1 respuesta
B

1600 euros al mes? Vives fuera de España?

2 2 respuestas
Super3

#3 Nope, aunque si veo que la cosa está muy mal me largo, me gusta estar en este país pero más me gusta vivir bien. : P

#2 Cobrar 1000 euros tu máxima aspiración? Joder, pensaba que pondrías el listón más alto. : O