que el hombre llegara a la luna antes o despues me la sopla. Que el hombre ha llegado a la luna, es obvio. Asi que menuda tonteria......
Lo de la farsa de que en el 69 los americanos llegaran a la la luna, dicen que fue pq los rusos estaban cerquisima de conseguirlo, y tenian que adelantarse a ellos como sea.....Asi que ala, llaman a Kubrik y se curra unas escenas de la llegada a la luna.....Muchas explicaciones tan solo se basan en fotos que tienen sombra (por lo visto es imposible producir una sombra en el espacio) y tambien por el rollo de que la bandera americana "ondeara" (cosa que parece imposible tambien en el espacio) De todos modos, esta teoria tampoco esta 100% confirmada, pero es cierto que puede provocar escepticismo.......
En cuanto si existe vida extraterrestre, pues yo creo que en un universo tan grande, algo debe haber, y no creo que estemos solos......Ahora, eso de que se hayan dejado ver, y tal...pssss sinceramente no me creo nada de lo que hasta ahora hayan podido contar.....