Astronauta tapa el objetivo enmedio de una trans

SgtPeppers
Colgajo

Lo de cartas que estos retrasados tienen que enviar a la NASA. Seguro que se echan unas risas mientras toman el café.

12
Jorgew

La ignorancia vende, por eso hay tantos canales de conspiranoia ultimamente.
Tenemos eso lleno de mierda: http://stuffin.space/

1 respuesta
Io-

Hay que ser súmamente retrasado para creerse estas cosas.

7
jonhy_walker

#1 ¿Eres tú el que habla?

Antares09

Para mi hay otra prueba mas evidente de que existen alienigenas, y es la siguiente, ¿como cojones han subido ahí arriba la aestacion espacial si aún no se ha creado un vehiculo que pueda subir a orbita tal cantidad de masa?

Para que me entendais lo que os quiero decir, la ISS tiene el tamañano aproximado de un campo de futbol, como leches han puesto eso en orbita si no hay un cohete tan grande como para propulsar eso?, una vez mas la NASA queda en evidencia.

2 8 respuestas
Fit1

¿enmedio de una trans?

15
covaga

#6

B

#6 Espero y deseo que estés vacilando

7
Traber

"Padece ser que apadece un objeto volador no identificado a la dedecha de la pantalla"... Dios, no sabe pronunciar la "r" xD.

Basuda espacial... El tío parece retrasado hablando, no me jodas jajajajajaja.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#6 jaque mate ateos

10
vinilester

#6 Es de esos posts que no sabes si esta trolleando o lo esta diciendo en serio. Pero como en estos foros se han leido cosas peores totalmente en serio, yo ya no se que creer.

1 3 respuestas
sagha

#12 i want to believe

Perkele
#6Antares09:

como leches han puesto eso en orbita si no hay un cohete tan grande como para propulsar eso?

yo k se no soi 100tifiko :psyduck:

2
ogeuF

#3 eso que son satelites?

1 respuesta
Kimura

Creo que la voz comentarista del video de #1 es la voz mas de pervert y acosaniños que he oído en mi vida. Muy inquietante Iker. Si tuviera un hijo, no lo querría ni a 100m de él.

-

Echaba de menos tus hilos de magufadas.

D

es nicolas cage gilipollas

18
Colgajo

#12 Esos son los buenos, los que te dejan con la duda de si es subnormal o un troll de puta madre.

2 2 respuestas
vinilester

#19 Creo que esta trolleando.
Pero como dices, es de los buenos, porque te queda esa pequeña duda: y si no?

granaino127

El del vídeo y posiblemente #6 (si no es troll)

2
Chichelo

Yo tampoco soy 100tifiko pero eso es un OVNI por definición. Es un puto objeto que vuela y no sabemos lo que es, será basura espacial, será un ñordo de Nicolás Jaula, quien sabe.

1 respuesta
ViCiOuS

#12 #19 es un average quality bait, tampoco es para tanto xDD

1 respuesta
LaChilvy

Magufada lvl experto

zErOx

Se ve claramente que es una bolsa del mercadona atrapada en una corriente de aire galactico.

1
Kimura

#22 es imposible volar en ausencia de atmósfera como es el caso del vídeo, así que no, definitivamente no es un objeto volador, identificado o no.

vinilester

#23 A mi lo que me ha dejado es con una duda mas grande cuando dice lo del campo de futbol.

Como cojones transportan un campo de futbol a su sitio?

Joder, que nunca me habia planteado eso, ya que la duda que tengo aun por resolver es si la luz de la nevera siempre esta encendida o lo hace solo cuando abres la puerta.

3 3 respuestas
granaino127

#27

2 2 respuestas
ViCiOuS

#27 la luz de la nevera es un claro ejemplo de la paradoja de schrodinger, esta encendida y apagada a la vez

2 2 respuestas
vinilester

#28 Que es eso?
A mi no me metas droga en los bolsillos, eh.

2 respuestas