ataca con un machete a dos policías belgas

allmy

#59 Entonces me estás diciendo que la religión musulmana hace que sean más propensos a ser perturbados mentales y tener ataques psicóticos? Porque ese mismo es el argumento para prohibir muchas cosas.

1 respuesta
tholdrak

#61 Crees que cada vez que alguien ataca a otra persona con un cuchillo o con un machete te enteras? cuántos casos de estos ocurrirán a diario en todo Europa?

Pero claro, si el tío dice Alá es grande le damos bombo, sino nada, "ajustes de cuentas entre bandas rivales" xD

Obviamente alguien que ataca a dos policías armados con armas de fuego con un machete es que muy bien de la cabeza no está. Si quieres cometer un atentado y matar gente tienes formas mucho más efectivas y fáciles de hacerlo, como vimos tristemente en Niza hace poco.

Diciendo esto no le estoy quitando hierro al asunto, tenemos un papelón con el islamismo radical y esto no ha hecho más que empezar, que conste en acta que igual luego decís que lo justifico o alguna chorrada de las vuestras xD.

Jocanyas

Bueno , hace unos dias un español mató a un rumano en Barcelona y no vi posts de "caso aislado".

La penúltima muerte a cuchilladas en Londres la realizó un inglés de pura raza neonazi y no vino ningún liberal a hablar de la ideología de la paz.

Pero claro , sólo el hombre blanco tiene derecho a ser esquizofrénico.

7 6 respuestas
hjesush

#60 A lo mejor han encontrado el Jaguar fantasma del ex de Ana Mato.

Más sospechoso que ese coche, pocos xD

Condoriano

Otro caso aislado?

Pd: estas navidades van a ser la bomba ;(

Hiervan

#63 Hombre, si los neonazis blancos o los españoles que matan rumanos hicieran un llamamiento a todos los neonazis blancos o españoles que quieren matar rumanos para que mataran a todos los que no fueran neonazis o españoles que no quieren matar rumanos y empezaran a cometer atentados contra gente inocente porque son infieles al ideal neonazi o que no quieren matar rumanos, a lo mejor en ese caso sí le daríamos la misma importancia, no sé.

1 1 respuesta
P

Está loco, su actuación no tiene nada que ver con el islam porque es la religión de la paz y la culpa es de occidente que bombardea siria

#63 igualito que una persona mate a otra por una disputa y ''x'' razón, que salir a la calle en nombre de una religión y matar al primero que se cruce

me has abierto los ojos

holon23

#63 Me aterran los ingleses de pura raza neonazis, no paran de cometer atentados. Es ver a un ingles y me pongo nervioso

Por cierto ¿De los ataques de tiburones no decis nada eh? ¿Casos aislados tambien? Solo los tiburones tienen derecho a ser esquizofrenicos

2
vinilester

Nueva mierda progresí:
El hombre blanco tambien apuñala.

Esa metalidad seria la misma en el preciso instante que un "enfermo mental" lo cose a machetazos?
"Tiene su derecho a estar loco"

Si hay calaña periodistica o politica que atribuye atentados a accidentes de trafico o a esquivar los tiros de la policia...

Somos ese tipo de victima que dice: dame mas, que aun no lo pillo.

Tic, tac.

12 1 respuesta
B

Half Lahu 3 confirmed?

M

Y mientras era apuñalado al grito de Ala la tiene mas grande, el progre se sentia multiculturalmente enriquecido

Javimorga

#63 Claro, todas las semanas alguien se inmola en Ramala al grito de "Deus Vult".

Jocanyas

¿Porqué perdeis el tiempo con noticias tan insulsas que no tienen más que aportar que racistas vs personas , cuando ahí fuera hay un montón de noticias divertidas?

https://news.vice.com/es/article/lider-neonazi-alemania-fue-rescatado-por-refugiados-sirios-tras-accidente-coche-2403

Stefan Jagsch, un político de ultraderecha afiliado a un partido neonazi alemán padeció el pasado 16 de marzo un gravísimo accidente de circulación. Jagsch se salió de la calzada con su jeep en una pequeña aldea del pantanoso valle de Frankfurt. Poco después del accidente sendas furgonetas que transportaban a un total de 16 refugiados — a quienes la mayoría de las informaciones habrían identificado como a ciudadanos sirios — pasaron por el lugar del siniestro.

Fue entonces, cuando refugiados se bajaron de las furgonetas, sacaron al joven fascista de 29 años del interior del vehículo, le socorrieron con primeros auxilios, llamaron a la ambulancia y se quedaron junto a él hasta que esta llegó, según ha declarado un portavoz del departamento de bomberos.

Jagsch es miembro del Partido Democrático Nacional (PDN) y se presentará como líder local de la formación en las elecciones de este mes. El PDN es un partido que ha ya sido vapuleado por miembros del ejecutivo alemán. Un portavoz de Angela Merkel, sin ir más lejos, tachó a la formación de "antidemocrática, xenófoba, antisemítica y anticonstitucional".

Poco después del accidente, Jean Christoph Fiedler, líder regional del NPD, se deshizo en insólitos elogios hacia los refugiados, de quienes dijo que "han llevado a cabo un indudable acto de profunda humanidad".

#66 ¿Que los neonazis no hacen qué?

Los movimientos de derecha antiinmigración están reclutando a un gran número de adeptos por toda Europa en los últimos meses. Muchos de ellos se han aprovechado de los atentados que costaron la vida a 130 personas en París el pasado 13 de noviembre, para sembrar el discurso del terror e inventarse un escenario donde la limpieza étnica es una necesidad apremiante en términos de seguridad.

1 1 respuesta
Hiervan

#73 ¿Y en el parrafito que me has pegado pone algo que yo haya dicho en el post que te he escrito antes?

1 respuesta
Jocanyas

#74 Si. Lo de inventarse un escenario donde la limpieza étnica es una necesidad apremiante en términos de seguridad.

1 respuesta
Hiervan

#75 copia y pega la frase exacta de mi post donde yo haya negado eso mismo, por favor.

CAFE-OLE

10
W

#69 "Da lo mismo ocho que ochenta" como diría mi abuela refiriéndose con ironía a las comparaciones estúpidas de algunas personas.

1 comentario moderado
B

Está claro, estaba mal de la cabeza al igual que los progres que lo justifican.

2 respuestas
allmy

#73 ¿Y que pretendes decir con esa mierda? ¿Que como también hay gilipollas nazis el terrorismo islámico es menos grave o no es una amenaza para Europa?

evening0

Cuantos abrazos hay que dar a los musulmanes radicales para que se porten bien ?

Las Mezquitas en medio del Sáhara y que se inmolen con los lagartos.

1 respuesta
allmy

#82 Si es que lo peor es que la policía tiene fichados a la mitad de los terroristas. Y a Bélgica le pasa lo mismo que a Francia, que nadan en burocracia y son incapaces de reaccionar.

Todos los muertos del ataque al aeropuerto caen sobre los tontolabas de la policía belga. Esos mismos que no asaltaron al terrorista porque en las normas ponía que no se puede asaltar de noche (WTF).

Solo hay que coger a los que ya sabemos que son radicales y que se dedican a radicalizar. Si hasta salían en Salvados!!!!! y ponerlos de patitas en un país de los suyos. No tiene más.

Cómo haya un atentado en España, y el terrorista haya salido en este programa...:

A partir de 17:23

4 1 respuesta
tholdrak
#80karatfur:

Está claro, estaba mal de la cabeza al igual que los progres que lo justifican

Quién ha justificado que un loco ataque a dos policías con un machete? te importa citar el comentario?

#83allmy:

Si es que lo peor es que la policía tiene fichados a la mitad de los terroristas. Y a Bélgica le pasa lo mismo que a Francia, que nadan en burocracia y son incapaces de reaccionar.

Estos asuntos les vienen grandes a la policía belga y francesa.

#83allmy:

Solo hay que coger a los que ya sabemos que son radicales y que se dedican a radicalizar. Si hasta salían en Salvados!!!!! y ponerlos de patitas en un país de los suyos. No tiene más.

Se llevan deteniendo musulmanes radicales en España desde el 11M. Están todos controlados desde hace años y vigilados, muchos de ellos supongo que estarán también "comprados" (que trabajarán para la policía soplando información) y hay muchos policías infiltrados.

#83allmy:

Cómo haya un atentado en España, y el terrorista haya salido en este programa...

No paráis de decirlo, parece que tenéis ganas de que ocurra para poder soltar vuestras frases populares.

1
deebs

No sé por qué ponéis Allahu Akbar (Alá es grande) si a estas alturas todo el mundo sabe ya lo que quiere decir xD

D

P E S A D O S

1 1 respuesta
LordNexis

#86 Mira el lado bueno, aquí no vas a ver noticias de que en España un refugiado ha matado a alguien, te tragaras las noticias de fuera pero de España ninguna.

2
RusTu

#60 Un moro dejó el coche aparcado para irse de compras. Alerta general.

Jocanyas

Me pregunto cual habría sido la noticia si el de Germanwings hubiera tenido un padre turco

1 1 respuesta
B

#89 Lo único que sabes hacer es meter hipótesis y el "y tu más"

5 2 respuestas