ataca con un machete a dos policías belgas

E

#118 El componente religioso en las luchas contra el colonialismo e invasiones extranjeras ha estado muy presente en los países de mayoría musulmana. En la guerra de Argelia, a los argelinos que se alzaron contra los franceses también se les denominaba muyahidines. Y a no mucha gente se le ocurriría darle una connotación negativa a esa lucha, creo yo.

Que Al-Qaeda nace al calor de la movida entre Afganistán y la URSS es un hecho. Ahora bien, a muchos de los que combatieron en aquel contexto no se les ocurriría hacer la yihad ofensiva de la que son partidarios hoy en día los yihadistas.

Tampoco es que yo sea muy fan de los muyahidines afganos, ni nada de eso. Pero creo que nos gusta mucho simplifcar las cosas.

2 respuestas
T-1000

#120 Y el cristianismo más.

Ole!

Ahora me entero que el IRA mataba por Dios y no por el nacionalismo e independismo irlandes.

Pero com o he dicho el expansionismo musulman en los siglo VII-VIII es también culpa de occidente. Puto EEUU dandoles armas a los moros.

Seguro que esto fue por la guerra de Irak.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso

2 respuestas
tholdrak

#122 Y tú te crees que el ISIS o Al Qaeda o cualquier grupo terrorista de ese calibre actúan o matan por Dios únicamente y no por otros motivos?

Hace falta ser iluso.

1 1 respuesta
T-1000

#123 No.

#121 Estoy de acuerdo.

#117 el nivel policial es lamentable.

Jocanyas

#121 No , partes de una falsedad , no hubo ninguna ¿movida? entre Afganistán y la URSS. Hubo una guerra civil en Afganistan instigada y financiada por EEUU en la que el gobierno legítimo pidió y recibió ayuda de la URSS.

Añado: la falsedad de que la URSS invadiera Afganistan se ha repetido durante décadas en los medios como una verdad absoluta. Tanto que ha quedado como cultura popular.

1
E

#113 No, tengo un tweet de una persona que niega directamente que crímenes en nombre de alá sean en nombre de dios, y afirma que se han cometido en nombre de un sistema llamado heteropatriarcado que va en contra de las mujeres y los homosexuales, de un tal Garzón, no se si te suena, le votaron miles de personas hace poco, ahí tienes a los que lo apoyan.

De una gente que apoya a alguien que niega que la motivación de esos crímenes sea el islam asumo sin temor a equivocarme que están en contra de controlar a gente que ellos consideran no sospechosa de cometer más atentados, ya que lo que motiva esa violencia según ellos no es el corán sino el heteropatriarcado. Esperarán pillar a los terroristas en sitios donde se cuenten chistes machistas en vez de en mezquitas supongo.

Aún no se qué es mas imaginario, si alá o el heteropatriarcado. Lo que está claro es que los terroristas tienen mucha imaginación.

3 respuestas
Tael

#126
Vamos avanzando, del " los mismos que negáis" a "tengo un tweet de 1 persona del cual saco las conclusiones que me apetecen y se las endoso a todo el que me parece"

Me parece genial que no compartas la opinión de Garzón, pero generalizar en base a eso es cuando menos incorrecto.

2 respuestas
N

Harambe didnt die for this

Jocanyas

#126 Ni lo uno ni lo otro. Son intereses económicos. Sigue siempre la pista del dinero.

E

#127 tengo un tweet con contenido político de una persona a la que votan miles y miles de personas porque comparten su visión política, no es lo mismo que un tweet de alguien anónimo, ves la diferencia? Garzón > Barbjaputa.
Y por qué he sacado las conclusiones que he sacado de ese tweet y sobre la gente que vota al que lo escribió están muy bien explicadas en mi anterior comentario, si no ves la lógica en ellas será que tenía razón en lo de vuestra ceguera selectiva. Es que no tiene vuelta de hoja vamos.

#97 Es lo más vomitivo que he oído en toda mi vida . Cada vez queda más claro que la caridad es un negocio controlado por auténticos carroñeros y bienquedas en este país.
Y lo de que los oenejetas son gente muy acomodada y burgueses a más no poder viene de largo.

S

Un acto terrible. Me alegro de que la vida de los maderos no peligre.

Por otro lado pasar de tirar edificios, volar cosas y asesinar civiles secuestrados a organizar ataques unipersonales a comisarias con armas blancas tiene quensignificar algo. Digo yo.

StukoVRusso

#126 En mv mismo tienes a uno que va predicando lo mismo, a ver si se presenta que está tardando.

1 respuesta
Akiramaster

#119 el expansionismo otomano no es diferente del español, el inglés, el romano, el de la dinastía qing, el de los mongoles, el de kamehameha en hawái, el del shogunato tokugawa, el visigodo, el persa, el de la alemania nazi etc.

#122 el IRA enfrentaba a católicos y protestantes.

#132 ese soy yo.

1 respuesta
B

Creo que el CNI esta buscando gente para trabajar con ellos en asuStos relaZionados con el terroGismo; deberias de dejar el curriculuW algunos, nunca se sabe.

eondev

soy el único que ha leido "un mapache ataca a 2 policias" asi de primeras?

1 respuesta
RusTu

#135 -> #4 Habéis sido unos cuantos.

T-1000

#133 me estás diciendo que los musulmanes no son seres de luz y se mueven por los mismos intereses que el reto de pueblos?

2 respuestas
Akiramaster

#137 pues claro.

1
S

#137

De hecho eso es lo que solemos decir algunos y lo que los en absoluto racisfobos entienden "joder vamos a poner bote ya para financiarles los cinturones de explosivos y los Coranes trampa"

Pero bueno así les va, luego les piden una simple prueba que demuestre que se ha dicho eso y resulta que un primo del cuñado de unondd su curro vío un día un tweet.

2
C

Para cuando un foro de casos aislados.

X

Estos no son auténticos musulmanes.

minired

#4 que cabrón nuesto http://www.mediavida.com/id/MaPaCHe

E

#127 Sigo esperando tu respuesta, si es que puedes responderme algo que no sea facha franco ibex35 la iglesia hizo cruzadas o curas pederastas.

2 respuestas
S

#143

Si no te la da, te la puedes inventar.

karlosin

puff cuando vamos a abrir los ojos que nos han delcarado la guerra ideológica/religiosa?

los países occidentales deberíamos de ser multiraciales pero no multiculturales.

Tael

#143
Que respuesta quieres? Que leíste un tweet y te has montado tu película en base a eso?

1 respuesta
thecaballero
W

#63 wow, que ahora los muslims no atentan porque sean muslims sino porque son esquizofrénicos. bravo.

1 respuesta
E

#146 claro claro eso es una película xDD venga, te lo voy a poner otra vez:

De una gente que vota a alguien que niega que la motivación de esos crímenes sea el islam sino el heteropatriarcado (Garzón) asumo sin temor a equivocarme que están en contra de controlar a gente que ellos consideran no sospechosa de cometer más atentados, ya que lo que motiva esa violencia según ellos no es el corán sino el heteropatriarcado. Esperarán pillar a los terroristas en sitios donde se cuenten chistes machistas en vez de en mezquitas supongo.

No se, esperaba más respuestas de un forero que me retaba a contestar en #96

Jocanyas

#148 Bienvenido a ayer. ¿Un ataque con un cuchilo es un atentado? Como se pongan a quemar contenedores lo vas a flipar.

1 1 respuesta