Atacan con una granada un centro de menores de inmigrantes

E

#299 Te ha podido el ansia eh xddd. Calma hombre, que no siempre estamos en desacuerdo cuando se trata de los Testigos de Fachascal.

1 respuesta
actionchip

#301 La verdad que si xDD

Luego te he leído y he editado jajajaja

vinilester

#296
PSOE antes= 84 diputados. Ahora 120 y bajando
Vox antes= 0 diputados. Ahora 52 y subiendo.

Y esto te genera gran satisfaccion y felicidad.
xDDDDDD.
Cuida la poca dignidad que te queda, si es que te queda alguna.

Eckooo

#298 El "que vienen los moros" es mas eficaz que lo de los fachas, los siento por tus expectativas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me hace gracia que el PSOE suelta calumnnias y falacias sin venir a cuento nombrando como siempre a VOX y es genial.
VOX hace lo mismo después de varios ataques gratuitos, y UUUUHHH VOX QUE MALOS SON.

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno, que poquito os queda.

LadyTenTen

#304 Sobre todo cuando te tachan de facha si te atreves a poner en duda cualquiera de las partes del "pensamiento único"

1 respuesta
Prava

#298 ¿Qué barbaridad dice Abascal? ¿Que las cloacas del PSOE están salpicadas por los GAL?

Lo gracioso es que veis la paja en el ojo ajeno pero no veis la viga en el propio. Llevamos 40 años de basura PPSOE pero los malos son los que no habiendo gobernado no han decidido nunca sobre el país.

Porque claro, EREs, Gurtel, Bárcenas, 11-M, GAL es todo culpa de VOX. Y hasta del cambio climática, si te descuidas.

R

Imagínate que te toca monedero de profesor en la universidad juas

D

Lo de Vox con este suceso está siendo de vergüenza. Cuando hasta Díaz Ayuso te pone en tu sitio es que tus valores son lamentables

Lexor

cuando lo decia PI era el puto amo, cuando lo dice Abascal es que vienen los malos
ay el doble rasero

1 respuesta
E

#310

Todo lo que sea meter merecida mierda a la puta PSOE es el bien. No obstante menudo delirio de tu ídolo.

2 respuestas
Lexor

#311 delirio por? les han acusado de la autoria sin pruebas y les ha devuelto la misma moneda

LadyTenTen

#311 Llevan dos dias acusando a VOX de algo con lo que tienen 0 que ver, lee los tweets.
Abascal ha hecho lo mismo pero a la inversa, demostrando lo absurdo que es

B

#291 a mi me parece gracioso pero al leer los comentarios de twiter wtf la gente esta atontada

DiosUniverso

Me imagino que los comentarios serian similares si lanzan una granada fake a un cuartel de la guardia civil en el pais vasco o a una comandancia de la policia en cataluña.
Segurisimo xD

wokey

Lo gracioso de este tema es como ambos bandos han decidido ignorar el hecho de que era una puta granada de mentira xdddd

O se ha confirmado que era auténtica?

1 respuesta
B

#316 Eran dos.

1 respuesta
wokey

#317 De mentira?

1 respuesta
Meleagant

#306 LadyTenTen ¿siempre has sido así y no me había dado cuenta, o te han redpilleado?

B

#318 Una de verdad.

1 respuesta
wokey

#320 HE, FB o Smoke grenade?

1 respuesta
B

#321 Holy Grenade.

2 respuestas
wokey

#322

DiosUniverso

#322

1 respuesta
Meleagant

#324 Un reskineo con menas y bandas de dominicanos, el update definitivo.

1 respuesta
Nerviosillo

#325 No me hagas mucho caso, pero diría que se le pueden poner adornos ahora y casi casi que te creas el equipo Allahu Ackbar y el equipo No mames weon

personaje

#298 Los únicos tontos útiles del PSOE son los ciudadanos como tú, a lo que les da igual q destrocen el país y roben hasta el último céntimo xq les seguirán votando.

Ahora q venga la moderación a censurar/moderar.

Por cierto, patética esta moda de hacer política por Twitter, ya no se dan caña en el Congreso?

B

Desde las cúpulas del Régimen del 78 (PP, PSOE, Potemos y demas escoria) se lleva debatiendo en las últimas semanas sobre la posibilidad de ilegalizar a Vox.

Como no se puede ilegalizar un partido por ir en contra de una ley (la LIVG), están buscando ataques de falsa bandera como este para ver si se les puede ilegalizar.

Que no os extrañe que dentro de unos meses tengamos un atentado con víctimas mortales en algún centro de estos o en alguna conferencia feminazi, y salgan algunos "testigos" a decir que vieron al mismísimo Abascal salir del recinto 5 minutos antes de la explosión.

3 respuestas
B

#328 Con lo de la idea de "delito de odio" se veía venir, que es una ocurrencia abstracta para imputar delito a cualquiera que les de la puta gana por el motivo chorra que sea.

BuLLeT_AZ

#328
Es lo que pasa cuando te dedicas a sembrar odio, que acaba de vuelta. Disfruten lo votado.

2 respuestas