Atacan con una granada un centro de menores de inmigrantes

E

#117 ¿Cómo le va a Polonia? Es de los pocos países de la UE que no para de crecer económicamente a pesar de la crisis financiera (que no le afectó) y también tiene uno de los porcentajes más bajos de inmigración de toda Europa. Y, aun así, la extrema derecha no para de subir por esos lares. Igual las cosas son un pelín más complejas, aunque entiendo que para la derecha moderada las soluciones mágicas e irreales son más fáciles de vender.

#118 Dile a tus conocidos que AfD está en la mierda últimamente y que vuelvan a los Verdes, que son los únicos que tienen posibilidades reales de quitarle el gobierno al centro-derecha alemán.

B

Uno de mis mejores amigos se ha mudado hace poco a ese barrio y por lo visto los vecinos (y él también) están hasta los cojones del tema de los menas.

2 respuestas
E

#122 Tú y yo también estaremos hasta los cojones de algunas cosas pero no vamos poniendo granadas amenazantes en sitios que no nos gustan. Es algo básico de cualquier civilización.

2 respuestas
Nerviosillo

#123 Como la civilización sueca xDD

1 respuesta
Contractor

#120 Claramente la inmigración hay que controlarla, para que no nos lleguen ilegales, y no suframos de estos problemas que acaban dividiendo a la sociedad y ensalzando a los más radicales.

Lo de los Menas es complejo, si, y no seré yo el que pueda dar una solución definitiva. Pero eso sí, todo el mundo es muy comprensible con los Menas... hasta que te ponen un centro de Menas al lado de tu casa.

E

#124 Efectivamente. En Suecia, quien se atreve a tirar granadas o algo parecido a centros de menores/refugiados (algo que ha sucedido ahí, de hecho), es detenido y procesado. Igual que aquí.

El problema de cualquier civilización son los inadaptados radicalizados que justifican estas acciones violentas, sean suecos, españoles, argelinos o daneses.

5 respuestas
Contractor

#126 No hables de Suecia y sus granadas...

1 respuesta
B

#123 Yo en ningún momento he justificado nada. De hecho no he leído a fondo qué ha pasado. Pero conocía el centro este porque la gente está hasta la polla.

B
#126ekOO:

Efectivamente. En Suecia, quien se atreva a tirar granadas o algo parecido a centros de menores/refugiados (algo que ha sucedido ahí, de hecho), es detenido y procesado. Igual que aquí.

Granadas de entrenamiento.
ENTRENAMIENTO

Que está mal pero igual que cuando hay un ATENTADO DE LA EXTREMISIMA DERECHA vas hasta el final con los detalles te pido que aquí también lo hagas.

GRANADAS DE ENTRENAMIENTO.

Si te das cuentas estas no matan como otras que han puesto por ahi arriba.
Que sigo condenando el acto y me parece vergonzoso pero porfa intenta que no se te vea tanto

Nerviosillo

#126 Sin duda.
Por eso debe controlarse y se les debe aplicar la ley con todo su peso y consecuencias a quien haga estas cosas.

C

#127 La censura de los medios de contar lo que está ocurriendo en Suecia es demencial.

1 respuesta
S

#126 Deja de hacer propaganda, pesado.

Nerviosillo

#131 Ni que estuviera pasando algo.
A mi ReEpEr me dijo que no pasaba nada malo.

Le estás llamando mentiroso? Estás llamando mentiroso al gobierno progresista sueco?

Son solo petardos y cosas de críos, hombre.

kekoz

Cuando tengo un día de mierda, me imagino a la gente actualizando todos los panfletos políticos que hoy en día se hacen llamar periódicos cada 5 minutos para ver una noticia, aplicarle su sesgo ideológico y venir a mediavida a postearla echando la bilis ocasionada por su miserable vida... y oye, pues se me pasa

Czhincksx

Traducción: un mena consigue lo que cree que es una granada, para vete a saber qué propósito, y para que no le pillen la esconde en una bolsa dentro de una papelera que lo mismo piensa que no van a revisar porque no sabe muy bien para qué sirven.

Serpentino

A ver los moros el último sitio en perder fue Granada y ahora les lanzan una granada , no es un mensaje en clave
Yo sigo en mi teoría que es un atentado de falsa bandera para criminalizar a la derecha

2 respuestas
SuperMatute

xddddddddddd

Loa

#122 yo vivo en ese barrio y hay de todo... algunos son normales y otros unos yonkis esnifando pegamento en los parques de mar de cristal

1 respuesta
Nerviosillo

#136 Y si de paso se recupera Al-Andalus, pues oye, es un plus.

D

#136 +1

Los progres saben como darle la vuelta a cualquier cosa con tal de ser ellos los buenos y "la derecha" lo malo.
Tarde o temprano este comportamiento les explotará en la cara.

B

#138 Yo hace poco yendo a ver a un amigo a las 10 tuve que salirme del metro porque me estaba hasta colocando yo del olor a pegamento.
Eran 3 dos mindunguis y un petado, yo iba to pijo que venia de trabajar y me estaba temiendo que se fijasen en mi porque quitaron un movil y acosaron a una chica que sorprendentemente no salió del vagon en la siguiente parada.

Yo baje y llame a la poli y deje la responsabilidad en ellos y pille el siguiente metro

2 respuestas
B

¿Qué está pasando por aquí? xD

Esto es una de las mejores cortinas de humo que se podían correr en estos tiempos, un 2 x 1 propio de los más experimentados políticos de nuestro país.

A darle bombo, que no hay problemas en España.

Serpentino

#141 no te juzgo pero robaron a la tía delante de ti ? Estaba buena ?

1 respuesta
Nerviosillo

#143 No se la iba a follar.
Era consciente y prefirió no arriesgar. Además, el número de teléfono estaba difícil.

#141 Yo habría hecho igual. Bien hecho.

1 respuesta
Serpentino

Yo también habría hecho lo mismo, pero si está buena en plan rebuena , la defiendes ahí to chulo y alomejor te la calzas, la dices tranquila nena ya estás a salvo y la besas

1 respuesta
B

#144 No robaron, le cogieron el movil a un chaval que tenía en la mano pero el chaval se levantó y el petado les dijo que les devolvieran el movil (era un caca movil, se lo arrancaron de la mano)
El petado estaba con el brazo por encima de la tía mientras los otros le decían barbaridades y el negaba con la cabeza.

El petado solo con pestañear me destrozaba así que obviamente ni abri la boca.

PD: Tengo novia #145

1 respuesta
Serpentino

#143 joder esto donde fue, ahora fuera de coñas hiciste bien , pero joder que inseguridad , esto es robo con intimidación es una condena sería, y van así por la vida, por ESPAÑA .

Nerviosillo

#146 Eso lo explica todo xDD

Estaba bromeando. Nah, tío. Hiciste bien. Llamar a ayuda y no pillar tu.
De verdad que habría hecho lo mismo.

karlosin

hablar solo de una parte y olvidarse de la fama que se han ganado los menas a pulso tiene huevos, si está gente no vieniese asalvaja que piensan que esto es la selva y fueran con una actitud positiva y no pareciendo unos despojos humanos. Si es que esta gente no esta para integrarla, esta para devolverla y que se encargue su país de origen, por que tenemos que costear estos centros con nuestros impuestos? luego nos preguntamos por que la ultraderecha gana adeptos a sus filas y la culpa la tenemos la sociedad por dejar en barrios obreros estos centros, estoy seguro que esto no lo ponen en ningún barrio bien, deberíamos ser mas resopnsable con la inmigración o al final vamos a tener vox hasta en la sopa, vox y la inmigración se retroalimentan, a ver cuanto tardaremos en verlo.

estas aquí y no te dura la cartera ni 5 minutos.

B

Ains madre que penita dais los fans políticos y los cuñados de izquierda y de derecha