Atacan con una granada un centro de menores de inmigrantes

Meleagant

#205 Bien por ti.

Nerviosillo

#210 Ni de coña xDDD
En el resto de Europa no hay Podemos y la extrema derecha ha florecido que da gusto.

Es debido a que ciertos dogmas del progresismo se han implantado de forma radical en todo occidente (no solo España) y sobretodo a la crisis de los refugiados y el terrorismo.

En España, además, se han sumado los problemas de las autonomías y la LIVG.

Vox no es una reacción a Podemos, si no a las consecuencias de la corriente progresista que se inició con ZP.

1 respuesta
B

#212 Estas cosas son más complejas... Yo por ej. voxté como reacción a cierto user pesadísimo indeterminado, para sentir que anulaba su voto : D

1 respuesta
Nerviosillo

#213 Mentes complejas como la tuya requieren explicaciones complejas para su voto.

• Nerviosillo politólogo

Coñas aparte, yo también considero que es más complejo, pero se puede resumir antes en lo que he dicho que en "reacción a Podemos" xD

1 respuesta
B

#214 Muchas gracias.

NoRelaX

mediavida: puto eko que asocia un suceso a un partido político

also mediavida: mirad lo qué dice Errejón sobre el tema

B

#205 Eres un afortunado entonces porque mi mejor amigo vive allí con su novia, y tanto él como el resto de vecinos están hasta los huevos de los menas.

1 respuesta
HamStar

Pero entonces la granada la ha tirado un nancy o alguien de la religion de la paz

2 respuestas
Meleagant

#218 Sea quien sea, lo ha hecho por culpa de Vox.

Saffron

#217 A ver yo vivo al lado de otro mas pequeño que el de Hortaleza, pero digo que por ejemplo en mi barrio poca gente sabía que había menas y eso que se les vé mucho por la calle, y cuando ya llevaban meses salió un artículo super alarmista acusandoles de liarla constantemente basandose en 2 comentarios.

Creo que se ha hecho una bola de nieve mediática que flipas, mis colegas de hortaleza también se quejan y los casos de conflictos que conocen más allá de ruidos y molestias les han ocurrido a conocidos lejanos. Al final son chavales de 15 años que miden 1.50 y no tienen medios ni para liarla más que entre ellos o a otros chavalitos. (Con escepciones pero es lo que he visto)

Nerviosillo

Parece ser que @Lexor (#161) y @Doritos tenían razón, y se confirma también que Bendita.eu ha acertado.

• Nerviosillo sorprendido

4 respuestas
Serpentino

Al final ha sido un magrebíe osea uno de ellos pero se habla de Vox de la derecha, porqie los españoles son las víctimas y ahora las víctimas son ellos que tienen a todo el barrio atemorizado, sabéis cuántos casos de violaciones se silencian al dia?? Y lo que piensan de nosotros ? Creen que tienen carta blanca para todo

Es muy fácil opinar desde un chalét con servicio y viviendo a todo trapo

2 respuestas
ekOO

#221 Que tú y otros queráis que sea esa versión no significa que lo sea.

Primera vez en la historia que la ultraderecha patria toma como real una versión ya inexistente de laSexta. Es lo único a lo que se pueden agarrar en este caso, y se agarran bien fuertecito no vaya a ser que toque reconocer que los neonazis de Hogar Social y los ultras de Vox la han liao parda con ese centro de menores.

1 respuesta
Nerviosillo

#223 Madre mía el clavo ardiendo xDD

No le han visto dejar el artefacto, pero ha sido quien ha dicho lo de la nueva España y es el principal sospechoso por haberse colado en el centro.

Que te hace pensar entonces que lo del explosivo es cosa de la extrema derecha? Qué pruebas tienes?
Porque por no tener no tienes ni sospechosos xD

AikonCWD

#221 #222 Pues ya me parece lamentable que la Sexta tuviese esa info de primera mano y edite su noticia para intentar ocultar el dato.

Vaya asco de país.

B

Pues es difícil enterarse de todo esto, con tanta manipulación por todas las trincheras.

de todas formas, si es una grenade fake, ¿qué problema hay? Me parece más jodido que estos centros apenas tengan recursos con los que dar una estabilidad a esos chavales y que, por ello, se salgan a dar por culo al resto lo que VOX recoge como una inestabilidad de cojones y un riesgo que es evitable de sobra, si se disponen de medios adecuados.

5 respuestas
Nerviosillo

#226 Realmente ya era por ponerle final a la historia después de que ayer se liara por hablar de la procedencia del demoman.

Desde el momento en el que era una granada fake no había caso, pero el hilo era una maravilla para dejar retratado el fail de Ekoo.

La shitstorm de la moderación de ayer ya terminó, a mi gusto, de añadirle la salsa.

Poco más queda hablar de esto, te doy la razón xDD

HamStar

Menudos pajotes se hizo el maestre cuando dijeron que era una granada militar

RayF

Lo más triste de todo es que La Secta sabía que era un joven magrebí desde el principio y se afanó en ocultar el dato como sea.

Es increíble la manipulación de los medios en este país.

Link34

#226 Lo jodido es que algo que es algo tan estúpido e irracional como "la solución es cerrar el centro" cale entre tantos mendrugos

Si el problema es que los menas hacen líos por el barrio, cerrar el centro y dejarlos al total y libre albedrío desde luego no es la solución, es literalmente echar sal en la herida

Lo que se necesita es reforzar los medios y capacidad en el centro de menores, ya que el problema reside en que el centro no da a basto y no en que haya menas

Pero por alguna razón es mas fácil dar rienda suelta al racismo que pensar por dos putos segundos

Meleagant

#226 Evitable de sobra me parece mucho decir.

Las cosas en esos centros se pueden hacer infinitamente mejor, pero lo primero es asumir que tener a chavales totalmente desarraigados en un centro es una situación difícil de manejar incluso con los mejores medios. Si luego ya encima eso está manga por hombro, lo normal es que ningún vecino lo quiera en su barrio.

El usuario de FC que trabaja en el centro de menores de Hortaleza y mencionaba @Lexor tiene muchos mensajes contando su día a día en el trabajo y es para verlo. Agresiones y detenciones en el propio centro de manera rutinaria, los chavales guardando todo tipo de objetos como armas, se organizan para enfrentarse con bandas de dominicanos, etc.

Y a esta situación que los políticos han creado, no le están dando ninguna solución más que llamar fachas a quienes critican que eso es intolerable e intentar politizar cada caso que puedan achacar al discurso crítico con los MENAs. Luego que la sociedad se polariza y radicaliza.

1 respuesta
B

#231 Señalaba el hecho de que si estas desbordado ya es más complicado lidiar con estas cosas, ¿qué muchos podrán ser unos desgraciados por desarraigo? Por supuesto, vamos aquí quién trate a los niños como un ente único, puro y carente de responsabilidad que se corrompe por influencias ajenas a su ser es un simplismo acojonante.

Pero si ya de por sí tienes que lidiar con mucho hijo puta, no me quiero imaginar en un centro de estos que estas desbordado y encima la situación a mejor no va a ir, ni de coña.

Pero más medios, económicos y humanos, entiendo que facilitaría la ya difícil labor de esta peña que curra ahí.

Leoshito
#222Serpentino:

sabéis cuántos casos de violaciones se silencian al dia??

Esto es extraño.

España es un país que no es machista, pero en cambio se silencian violaciones.

Aclaraos con el discurso.

1 respuesta
Lexor

#221 como levanta los hombros la borracha haciendose la sorprendida xD

Serpentino

#233 Si son los violadores extranjeros se silencia o se omite su nacionalidad

La cantidad de manadas extranjeras en este ano, pero la más sonada..la de Pamplona

Lexor

la bolsita eran clavos para que sirvieran como metralla
espero especial ARV calentito calentito

1 respuesta
Sephi19

Eko0 hace el hilo para hacer propaganda y le pintan la cara. Menudo PJ estás hecho xD

ekOO

La ''derecha moderada'' del PP, una vez más, posicionándose a favor de Vox. Ni siquiera Ciudadanos ha estado dispuesto a tragar con los delirios extremistas de los ultras cuando se trata de delitos de odio y criminalización de menores.

4 respuestas
hamai

#126 En Suecia me intentaron robar y la policía lo único que hace cuando les llaman es coger sl chaval, llevarle al otro lado de ls ciudad y darle una palmadita en la espalda en modo de amonestación verbal. No es el mejor ejemplo...

2 respuestas
Nerviosillo

#236 Ya faltaría que el demoman llevara doble capa de calzoncillos.
Así haríamos bingo.

Edit: error en el quote