Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

Ivlas

#355 la gente como tu q es intolerante con otras posturas ideologias (sean religiosas o no), sois los q dais autentica pena.

1 respuesta
Alviro

#357 Para ser científico te curras unos baits bastante pobres, T-1000.

Tritoman

#361 Pena me da a mi que aún existan fanáticos de tales gilipolleces, es de pena que tantas regiones de españa, tras lo que han sufrido por culpa de esto, sigan aún teniendo fe o creyendo si quiera, supongo que algún libro de historia vendría bien, aunque bueno, son cosas del pasado supongo.

Que triste, no es ser intolerante, a mi me da igual lo que cada uno crea, pero dame libertad de expresión para poder llamar idiota a alguien por tal motivo no? No voy a pegar a nadie por creer en dios o algo así, pero si me va a parecer una persona que es un 0 a la izquierda en ciertas partes de la vida. Y personas que sostienen, apoyan y dan relevancia a una entidad totalmente asquerosa (por lo que es y por lo que ha sido) pues lo siento, no merece mi respeto (intelectualmente hablando)

2 respuestas
Ivlas

#363 vamos, que desprecias a otros por pensar de manera distinta, ya sea por tener una postura ideologica religiosa (o no) diferente a la tuya.

Vamos, lo que yo decia, y lo q suelo decir a menudo en mv.
Asi nos va.

1 2 respuestas
B
#363Tritoman:

Que triste, no es ser intolerante, a mi me da igual lo que cada uno crea, pero dame libertad de expresión para poder llamar idiota a alguien por tal motivo no?

Nadie te dice lo contrario. Pero déjame a mi llamar también idiota a quien piense como tu. ¿no?

El debate se centra en que se permite según la libertad de expresión y pensamiento que tenemos y que no.

2 respuestas
B

#360 En ningún momento mi comentario ha ido porque no crea que sea una ofensa, lo es, no apoyo ese tipo de comportamiento, en primer lugar porque mi madre misma es Cristiana devota y apoya a los homosexuales, de hecho dice que la Biblia son interpretaciones de personas que bajo su punto de vista creían que la homosexualidad era una aberración pero que no está escrita por dios sino por seres humanos y blablabla tolerancia y esas cosas. Mi comentario hace referencia, a la manipulación de ciertos usuarios para generar odio hacia un colectivo que no ha hecho nada malo. que llevan siglos reprimidos. y que algún zumbado aprovecha para dar la nota como en las fotos. pero no por ello hay que meter a todo el colectivo en el mismo saco.
pasa lo mismo con el Islam. 4 zumbados de mierda crean ISIS, crean el terror en el mundo y estos usuarios utilizan esos momentos para crear la Xenofobía. en mi opinión, es solo ignorancia, no salir de la cueva, conocer mundo, personas de otras religiones, y moverse siempre en el mismo círculo donde todos piensan igual. Yo por suerte, he viajado mucho, he conocido a todo tipo de personas, musulmanas, judías, americanas, hindús, incluso uno de la cienciología. Y gracias a esas experiencias me he dado cuenta que no todo el mundo es igual. que una persona no puede representar todo un colectivo. Pero ellos se empeñan en hacerlo, y crear el Odio y probablemente como mucho hayan estado fuera de España 1 o 2 veces... pero bueno ahora vendrán a decir que ellos son unos willy fox y han viajado mas que nadie... si es así, no se nota.

1 respuesta
Horribeler

Some of those that work forces, are the same that burn crosses.

Mas sencillo imposible. "Eh pero nazis...".

Tritoman

#365 Para nada, a mi me parece bien que se flamee a los fans de la iglesia, en cambio los otros me caen mejor, son personas que han sido perseguidas por las otras. Dame la oportunidad de poder disfrutar una época histórica en la que sean los homosexuales los que (sin pegar y sin encerrar) se burlan de los símbolos religiosos.

#364 obviamente, compra una personalidad en tu siguiente vida y quizás entiendas lo que digo, por que no iba a despreciar a alguien que tiene una visión de la vida que choca con la mía? A caso tu no desprecias a un nazi? O un yihadista? O imanes o curas? o reyes, o papas, eclesiasticos en general y fieles fanáticos que prescinden de su vida por vivir para otro ser inexistente, etc espero que me entiendas, no odio al tipo que va todos los domingos a rezar, odio el pensamiento que sustenta eso, y a las personas que lo llevan a su máximo exponente

PD: y si todo el mundo tuviera dos cojones para decir lo que opina y piensa y no dejara que siempre fueran los mismos los q nos dominan, quizás no nos iría tan mal, pero bueno, para algo están los centros y que los extremos se tocan y bla bla bla

2 respuestas
B

#366 Ah, bueno, por lo menos en el tema del hilo estamos de acuerdo. Ahora vayamos con el otro punto.
Efectivamente expandir el odio hacia el colectivo LGTB es un poco estupido, no hacen daño a nadie. Ahora, lo malo son los musulmanes, eso es un colectivo mucho más dificil y un miedo mucho más complicado de "controlar". Para poner una comparativa

.- Los LGTB tienen en algunas fiestas siempre a la locaza del 15, la cual mucho lo que es mucho no ayudaba a que se normalizara, pero todos sabemos que eso no es lo normal y se ha ido demostrando con el tiempo.
.- Los musulmanes tienen a ISIS

Es una comparativa un poco descabellada pero para lo que quiero decir funciona. Efectivamente no todos los musulmanes son del Isis y no tod@s los del colectivo LGTB son unas locazas...pero por desgracia son los que más llaman la atención y los que muchas veces crean la imagen hacia el exterior. El problema es que estas "locazas" lo peor que puede hacer es...eh...pues ser así de exagerados, los de ISIS pues a la vista esta.

Ese es el problema, la imagen al final siempre es la de los extremos, y el extremo musulman, es decir, ISIS, es muy muy peligroso. Y por eso se esta empezando a fomentar esa Islamofobia, que si, que no todos los musulmanes son terroristas, ahora que la imagen es muy dificil de limpiar pues tambien

1 respuesta
B

#368 Si, pero también debes de permitir que personas que no apoyan la homosexualidad también puedan expresarse ¿no? Y no hablo en nombre de los católicos, porque yo no soy católico lo he dicho mil veces. No estoy ni bautizado. Lo que me molesta es la doble vara de medir que estamos viendo últimamente con que según que tema.

Yo quiero poder hablar y ser critico con los católicos, homosexuales y con quien me de la gana sin que nadie tenga que ofender mis pensamientos y mi libertad de expresión.

¿O la libertad de expresión solo va por un camino?

1 2 respuestas
klm

Homosexualidad, feminismo y cáncer de mama. Parece que hoy día sólo importan estas 3 cosas.

Lo único bueno que veo en la homosexualidad es que nacen menos defis.

1
T-1000

me parece muy bien que se haga burlas a las religiones, eso si, cunado se lo haga a la LGTB, que no lloren.

Un poco de cinismo y menos ley mordaza, por favor.

1
Ivlas

#368 vaya peliculas te montas, tio, deberias hacerte un blog xDD

Leoshito

#364 Buen intento de desviar la atención. Va, una que responderas con "no seas demagogo" :

Los cristianos pueden decir que los infieles van a ir al infierno y que los gays son enfermos?

Los musulmanes pueden decir que los que no sigan su específica versión del islam son infieles y pueden matarlos?

Los judíos pueden decir que son el pueblo elegido y el resto son mierdas?

Pero la gente no puede meterse con las religiones, que lo único que han hecho desde que existen es lastrar el progreso de la humanidad, castigar al disidente, fortalecer al poderoso y cambiar de idea conforme la gente que ellos repudian hace avanzar al mundo.

2 respuestas
Hispano

Con tanto maricón suelto no puede salir nada bueno xD

1
Don_Verde

Como ya han demostrado que la noticia era falsa y es solo un intento de meterle mierda al colectivo LGTBI sacando fotos de 2013, paso a opinar sobre la polémica islamismo/cristianismo...

3000 años después, las religiones abrahamicas siguen ejerciendo como control, zancadilla y fuente de odio y fanatismo de la sociedad. Por muchos que los fanboys de Roma y su Papa se hayan calmado estos últimos 100 años, su base, historia, fuentes...todo ello son las mismas ideas retrógadas que los fanboys de la Meca o los de Jerusalem. Por mi se pueden reunir todos con su supuesto Dios y dejar a la humanidad en paz después de tanto tiempo, estaría bastante bien. Si ya se llevan de paso al resto de creyentes en amigos imaginarios con más de 7 años de edad, mejor que mejor.

Me resulta curioso como hay usuarios que defienden el cristianismo y ponen a caer de un burro el islam, cuando son junto al judaísmo la misma mierda de filosofía de pueblos elegidos y herejes, paternal y retrógada...

1
Tritoman

#370 hombre, si tu ves lógico criticar una orientación sexual allá tú, algo que no te afecta en absolutamente en nada, en comparación de lo otro, haz lo que quieras, para eso están las opiniones para que a mi me parezca mal X y a ti bien, no pasa absolutamente nada, prefiero gente de verdad a gente de mentira. Pero luego estoy en mi derecho a que me parezca gilipollez criticar una postura sexual

#374 si te metes con la religión y luego te parece mal que la gente se meta con una postura sexual eres un hipócrita y tienes una doble moral

DunedainBF

Pedimos respeto, pero no lo damos.

-Colectivo LGBTIjKZw

2
B

#370 Como es "no apoyar la homosexualidad"? En que consiste?

B

Dunedain salvaje apareció. Ya son 3. Vamos suma y sigue para los 10

Ivlas

#374 tu sigue diciendote eso, y creyendotelo, q es bastante divertido xD

ah, y pon palabras en boca de los demas, es muy ridiculo todo, mas risas aseguradas xD

Ulmo
#283RayF:

Las mezquitas tampoco pagan IBI

Sí y las controla la iglesia católica.

#283RayF:

Que prioridad tiene religión católica sobre el resto?

¿Aparte de una casilla propia en la declaración de la renta? Pues muchas y variadas, desde no pagar impuestos a ser propietario because potato de edificios que antes eran públicos, de recibir fondos del estado aparte de la famosa casilla en la declaración y de la lista de acuerdos con la Santa Sede que España firmó dotando a la iglesia de múltiples privilegios.

#283RayF:

Cuando de católica no tiene nada esa asignatura

Por supuesto que no, los profesores de religión tienen que ser aprobados nada menos que por la propia iglesia, y un hecho tan sencillo como estar casada con un divorciado puede suponerte el despido http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/11/5826183a46163fa6618b467f.html

#283RayF:

Me mola como generalizáis con que todos los curas son violadores de niños pero ojo con generalizar con los musulmanes xd.

El porcentaje de "niños agredidos por curas / número de curas" comparado con el de "terroristas islamistas / musulmanes" no te quepa la menor duda que gana y por goleada los primeros, eso sin contar que las altas instancias de la iglesia ocultaron y protegieron a los delincuentes de forme deliberada. Y no lo digo yo, lo ha reconocido y pedido perdón la propia iglesia. Pese a ello, no, no son todos violadores y es una mala generalización como tantas otras.

1
B

#369 si estoy de acuerdo que el isis es bastante bestia. Pero meter a TODOS los refugiados en el mismo saco es bastante xenofobo. Espero que en eso estemos de acuerdo.

1 respuesta
Dase

Dicen que el dia del orgullo es una reivindicacion, porque en otros paises son perseguidos y asesinados y blao blao, por el mero hecho de ser homosexuales

Miras cuales son esos paises, y vaya, gran parte de ellos musulmanes, pero se ve que el cristianismo es el culpable y blao blao.

Lo de siempre de la chupiprogresia.

ThOrKeMaD

Cuanta bilis junta

Como no, otro día más, el maravilloso mundo de MV de meter a todo el mundo en el mismo saco.

1
Jaichi

Me da puro asco leer algunos de vuestros comentarios, cuanta homofobia hay en este hilo.
Y lo peor de todo es que encima habéis visto que la noticia es falsa y seguís usándolo como excusa para atacar. En serio lo vuestro no es ni medio normal, hacéoslo mirar.

2
B

#1 claro que si campeon, porque es lo mismo mismito quemar figuritas de madera de un personaje ficticio que pegar palizas a gente por su orientacion sexual... clap clap

3 2 respuestas
Fox-ES

#387 Es lo mismo que pasarse la bandera del arcoiris por el culo. Una enorme falta de respeto hacia las personas para las que ese símbolo tenía algún significado.

Pero oye sigamos justificando la mala educación.

2 respuestas
B

#388 Ahí le has dado en el clavo, que pasaría si saliesemos cuatro gatos como decis restregandonos la bandera LGTB por los webos xDDD

B

Y ooootroooooo 4

Tema cerrado