Lo que no entiendo es la obsesión de pensar que a todo el mundo que no nos gustan las religiones defendemos el islam.
A mi no me gustan ninguna, pero culturalmente si tengo que protestar contra la religion que mas relevancia tiene en mi dia a dia, la protesta ira contra el catolicismo, no contra el islam, lo que no quiere decir que no me den el puto mismo asco. Pero se puede estar en contra de una religion y no tenerle fobia, ejemplo; A mi no me gusta el islam, ni el catolicismo, ni ninguna, pero no voy a discriminar a nadie por la fe que profesan.
Todo esto ademas de los refugiados que si no aceptan a los gays, a las mujeres y demás por que son musulmanes me parece la generalización mas estupida habida y por haber y el no querer dar asilo a alguien por su religion me parece lo mas ruin del mundo, porque al final son personas, como cualquier otro.
Sobre las fotos del 2013, no deja de ser una protesta, y aunque no te guste estan en su derecho, a mi no me gustan las protestas antiabortistas donde la gente va con fetos de goma, o las que hacen en contra del matrimonio igualitario donde llevan a sus crios de 5 a;os con carteles y parafernalia (bonito ejemplo de usar a tus hijos con fines politicos por cierto)