Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

N

#420 No exageres.

1 respuesta
Cryingmoon

#418 Lo que si ha hecho es editar el post, para poner "este año" y "otros años" para que sea menos sensacionalista.

B

#421 ¿30%?

4
B

#420 Como curiosidad histórica, la Inquisición rebajo las penas por homosexualidad frente a las que promulgaba el Estado.

1 1 respuesta
B

#404 Haz una caricatura de Mahoma en el Orgullo Gay

Charlie Hebdo se queda en una anécdota.

No sabéis ni de lo que habláis.

2 respuestas
S

#425

Te han demostrado que no es este año ni es el orgullo gay.

Porque no editas #1 aclarándolo?

Tael

#425

¿Estas diciendo en serio que si alguien fuera con una caricatura de Mahoma a una movida del Orgullo se le criticaría?

T-1000

#414 Cuantos paises católicos por ley condena alos homosexuales a carcel o la muerte y cuantos Islámicos hacen lo mismo?

#424 No lo sabía. La inquisición española?

2 respuestas
B

#428 Si, el derecho penal del Estado lo castigaba con la hoguera y la Inquisición suavizó estas penas. En General la Inquisición no puso excesivo celo ni en los delitos de índole sexual ni en los de brujería, atribuidos más a la ignorancia del pueblo (excepto las persecuciones de brujas en Navarra) pero amigo, si eras protestante, iluminista o converso y no te retractabas o reincidías....DEP

Shka

el que se sienta ofendido con esas mierdas, es otro retrasado

1 1 respuesta
Fox-ES

#430 Por? La cruz es un símbolo tradicional en muchos lugares del mundo desde hace miles de años. Llámame loco pero creo que tienes derecho a ofenderte si se meten con tu cultura.

1 respuesta
Jetxot

Lo mejor de todo es que todos ellos son cristianos, viven en una sociedad cristiana, y se comportan comocristiano s. O al menos son los bien vistos por todos. Desde el amor al projimo, la paz y demas cosas.

Shka

#431 como si te ofendes porq se meten con el señor de los anillos
mas q cultura es una religion forjada en mentiras y demas cosas q no me apetece mencionar

2 respuestas
Fox-ES

#433 Gran argumento... Digo no, excusa de mierda para meterte con gente que no te ha hecho nada.

Y la cruz es un elemento cultural muy anterior al catolicismo...

1 respuesta
B

#434 ¿Extiendes esa condena a cuando Javier Krahe cocinó un crucifijo? Reírse de la religión es algo sano que aleja de los fanatismos y propio de países con mayor libertad religiosa.

1 respuesta
Jetxot

#433
Es que haces unos comentarios muy a brocha gorda.

Criticar al catolicismos, o al cristianismo? Aclarate porque son dos cosas distintas.

Luego, criticar al catolicismo? Por hechos historicos? Todo hecho historico esta sujeto a conexto de la epoca, seria otro debate eterno.

Luego, criticarlo por ser simplemente una religion? Bueno, la religion ha hecho muchos estragos durante siempre, pero tambien ha sido un elemento de unificacion entre paises, orden e incluso paz (el vaticano ha sido el gran mediador entre reinos europeos medievales).

Fox-ES

#435 Una cosa es hacer humor ''polémico'' en un contexto donde no ofendes a nadie (critiqué ciertas portadas de Mahoma en su momento también) y otra muy distinta es en la vía pública o un lugar donde la gente puede molestarse y no puede evitar ser partícipe del acto.
Me parece poco cívico pero peor me parecería que fuese ilegal hacerlo. No puedes obligar a la gente a ser educada, todos tenemos derecho a comportarnos como idiotas de vez en cuando, pero eso no significa que esté bien.

Edit: Perdón por la redacción tan pobre.

T-1000

de paso digo que la LBGT son una banda de hipócritas de cuidado.

hagamos memoria: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-monta-propia-ley-mordaza-584167

1 respuesta
LinCeX

Monopoliza todo hilo con su monotema .

8
Fox-ES

#438 Yo soy miembro de asociaciones LGTBI y formo parte de su colectivo y no voto a Podemos ni apoyo ningún tipo de censura.

2
Jetxot

A todo esto la foto que encabeza el hilo es de una mani em brasil hace unos años. O al menos eso he leido en burbuja.info.

B

Este hilo esta chapens. Good try #1

ercabesa

Pero porque coño os lo tomais todo como un colectivo contra el otro? Por 3, 4 o 500 que cojan las cruces y hagan ese tipo de gilipolleces ya tienes que decir que todos ellos piden el respeto y luego hacen eso? Ellos son de un colectivo pero no hablan por todos. Ademas a ti que mas te da que hagan eso?

B

Suerte que estáis obsoletos y la mayoría de la gente no piensa como tú y tus manitas. Es como lo de los toros, hace 15 años ni se podía discutir con los taurinos porque era perder el tiempo ante la avalancha de mierda que te venía encima, ahora no son más que paletos de los que nos reímos y pronto la mayoría de este foro me temo que estará en ese grupo viendo los últimos hilos "polémicos"

1
Merkury

#428 Es decir si solo es uno o dos (de la religion que si me gusta) no pasa nada, pero el resto son el demonio?

Hablando de dobles varas de medir...

1 respuesta
rob198

#408 #414 Puedes aportar datos y fuentes de lo que dices?

1 respuesta
Merkury

#446 Si claro, a mi no me hace falta inventarme nada. Desde que se aprobo la "Kill the gays" en Uganda hay bastante silencio en los medios, porque la represion es fina, pero ahi esta:

http://www.care2.com/causes/a-new-years-wish-from-ugandan-priests-its-time-to-kill-the-gays.html

http://www.monitor.co.ug/News/National/Calls-to-pass-the-anti-gays-Bill-dominate-New-Year-messages-/-/688334/1655670/-/11vv8ob/-/index.html

1 respuesta
RYU

Eso queda fuera de lugar. Por q los símbolos religiosos no tienen la culpa de lo que diga una persona. Piden respeto y luego se comportan como niños pequeños, les a faltado hacer una fogata bravo por el dia del amor! jajaja

Esto es como si un inmigrante hace hace y vas a por todos por igual. Pos nada si quieren eso eso se hará el lo que la gente ve bien pos nada.

T-1000

#445 Quien ha dicho eso? xDDDD

Te lo repito: Cuantos paises católicos por ley condena alos homosexuales a carcel o la muerte y cuantos Islámicos hacen lo mismo?

Bueno matando homosexuales y metiendolos en la cárcel el cristianismo tiene una relevancia 0-2 mientras el Islam tiene una relevancia de 9-11. Por lo tal en el caso que tratamos , que son homosexuales perseguidos y asesinados en tiempos modernos por motivos religiosos absudos porque se lo dice su libro mágico y seres imaginarios, el islam gana al cristianismo, sin olvidar que ambas son la misma mierda la cual sobra en este mundo.

4 respuestas
rob198

#447 Les he echado un vistazo y como el inglés no lo domino mucho he buscado fuentes en español. Aquí un enlace a varios artículos de elpais
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/08/actualidad/1394304005_679519.html

Desde luego la situación es tremenda, no la conocía pero parece que viene más por grupos radicales de EEUU que por la Iglesia católica.
Parece que el Papa no habló públicamente de ello cuando visitó el país (supongo que para no encender los ánimos) pero estoy seguro de que movería hilos entre bambalinas.
De todas formas tela lo que tienen que sufrir, son unos valientes los que se quedan a luchar por sus derechos.

Tema cerrado