Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Drakea

#210 Si es de políticos no.

spoiler
B

Jajajajajjajajajajajajaja

M

De donde sacais que los responsables sean fe "extrema derecha" o "fascistas"?

6 respuestas
LadyTenTen

#213 Lo dicen ellos porque es de lo que llevan viviendo desde el principio "¡Que viene la extrema derecha!"

A

#213 Esa pregunta no te la van a responder por qué no pueden.

G

#205 Estaría bien que alguien hiciese un hilo de apoyo a ETA y elogiando la lucha armada en el Pais Vasco, estaría bien para medir cual seria la respuesta de MV, como lloverían los banes a quienes justificasen ese terrorismo y lo que iba a durar abierto el hilo.

#205Don_Verde:

Si piensas que alguien enaltece al terrorismo

Pásate por la primera pagina, y verás como se justifica este acto terrorista. Pero bueno, que ya pasó en otros hilos y con asesinatos de por medio, tampoco es novedad que MV permite este tipo de comportamiento.

1 respuesta
Gustioz

Murcia, cuna del fascismo.

Contractor

#213 qué ponía en las pintadas? No hay vídeo del que hizo las pintadas?

Don_Verde

#216 Te explico una diferencia. ETA era una banda terrorista que cometió bastantes asesinatos, los que han atacado la sede de Podemos no sabemos ni quien cojones son.

#213 Atacar a Podemos o a los socialmemócratas en general te hace fascista y nazi. Da igual la forma, si es violenta o no, si es argumentada o no, etcétera.

1 respuesta
Naith

#208 juego en 4:3 y el fov no me permitió verlo.

1 respuesta
G

#219 El terrorismo de extrema derecha es el que mas asesinatos produce en Europa solo por detrás del islámico. ¿debo suponer entonces que cuando se sepa que esto lo ha cometido la extrema derecha cerrareis el hilo y procederéis a banear a todos los que lo han justificado?

1 respuesta
XarevoK

Yo solo digo: que atrapen a los autores y los metan en la cárcel pero... les interesa que los atrapen?

maldita extrema derecha... siempre con sus cócteles molotov...

varuk

#213 Pues de la misma fuente que dice que "Sánchez ha pactado con los terroristas de Hipercor".

1 respuesta
B

terrorismo
nombre masculino
1.
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.
2.
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Para los analfabetos que se creen que el terrorismo va estrictamente asociado a asesinatos.

Supongo que tirar un coctel molotov en tu casa no es violencia xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
A

#220 Yo también juego en 4/3 y no pude ver quién lo lanzó :(

Don_Verde

#221 Cuando así ocurra, haya sentencia y demás, obviamente a posteriori apoyar dicho acto sería una apología del terrorismo. Hasta entonces, se llama libertad de expresión y opinión.

Yo no soy juez, modero mensajes en un foro de forma voluntaria. Que las opiniones de los usuarios ofendan a unos u otros no es asunto mío, mientras el debate se lleve de forma argumentada y sin exaltarse.

#224 En los estados de derecho quienes dictaminan las sentencias condenatorias son los jueces, no los filólogos. Y hay un proceso de por medio.

3 respuestas
Mendiola

#213 Creo que lo saben por las llamas.

Parecen arder con perspectiva fascista.

B

Que alegría cuando la policía detenga a los nazis.

Oh wait!

B

#226 Yo no soy el que justifica que en este hilo no hay apología al terrorismo cuando varios usuarios lo han denunciado y tu justificas que no es apologia al terrorismo, haciendo de moderador, cuando el juez determine que lo es, serás cómplice.

Tú sabrás colega. Yo ya he denunciado el hilo, la que os va a caer como se determine que hay radicalizacion u extremismo y se permiten esos tipos de mensajes. Pero tú sigue moderandome solo a mi :). El bocadillo que os pagan os lo vais a tener que comprar, que pena.

1 respuesta
B

A mi me parece fatal si no es un montaje para dar visibilidad a PI en Madrid...
Pero me cuesta sentir empata cuando dicen que el PP y VOX no condenan los ataques cuaaaaaando ellos NO HAN CONDENADO año tras año el terrorismo de ETA.

(y quien me venga a decir que siempre eta eta... Ellos siempre Franco Franco. Todo está en el pasado ya, pero es curioso)

Drakea

Stay strong @Don_Verde no te dejes amedrentar por el verdadero fascismo :sunglasses:

1 respuesta
cabron

En otros hilos se podía hacer chistes sobre los contenedores y era todo muy divertido.

Le tocan algo a Podemos y todo lo que no sea llorar y condenar lo que ha pasado es justificar el terrorismo y defender la extrema derecha.

A

#229 ¿Que varios usuarios denuncien que hay justificación de terrorismo implica que hay justificación del terrorismo? No.

"La que os va a caer" jajaja, amenazando en un foro anónimo.

Don_Verde

#231 Aquí estoy con unos frutitos secos mientras espero a los GEO. Les abro la puerta, no vaya a ser que me la tiren y luego tenga que pagarla.

R

#210 Pues aquí muchos de los que se están rasgando las vestiduras por este acto les parecieron bien o no condenaron los disturbios que destrozaron la propiedad privada arrasando comercios de particulares y trabajadores cuando lo de las manifestaciones de Hasel. Así que no sé.

actionchip
#224Cerebrito:

Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

Me pones esto y el primero que me viene a la cabeza es Pablo Iglesias o el partido Podemos.

1 comentario moderado
XarevoK

A ver si la cosa está clara, se están justificando para tener barra libre en un futuro.

1 comentario moderado
B

#239

Pero que te ha hecho PI?