Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

MaTrIx

Ojalá les pillen. Nunca defendería algo así y no necesitamos eso ahora en España.

T-1000

#122

La lástima es que no lo han quemado con él dentro.

su discurso es discurso de odio como el de todos los caza votos de gente vacía y descerebrada

que se lo hagan a alguien que solo sabe promover el odio para su merecido, me parece justicia poética

el chiste se hace sólo.

#135 por favor me puedes indicar que Santiago Abascal es responsable directo de esas palizas a vagabundos, negros y moros

#143 Mola ver a la supuesta izquierda lamiendo el culo a los supremacistas racistas y etnicistas vascos indepedentistas

#148 Me parece correcto, lo del césar al césar.

1 respuesta
N

#174 Creando crispación con él mismo y toda su familia amenazado por la mafia terrorista del PV.

1 respuesta
T-1000

#174 efectivamente es el que crea odio ni crispación, los que pintaron la tienda eran hermanitas de la caridad

CHiCoMaRTiNi

Se nos esta quedando una sociedad de mierda de intolerantes que cacarean esloganes que les han metido desde los medios sin pararse a pensar un poquito...

GrimMcSlam

Vais a comparar el odio q genera un político exponiendo sus fobias cada vez q interviene en el congreso de los diputados con los tipejos estos q pintan cristales y realizan actos vandálicos?

2 respuestas
YokeseS

#183 esta siempre con lo mismo. que espera que le den besitos por la calle? anda siempre enfadado y provocando. ese tio es un peligro en la politica.

y mira que a mi los progres me gustan bien poco

2 respuestas
Lexor

#180

#180Endorfina:

Si ha ocurrido lo que dice Abascal es algo obviamente condenable que va contra la ley y espero que los culpables pagen de darse el caso.

También es posible que sea la enésima trola dicha por el líder de un partido de mentirosos patológicos que usan un terrorismo que afortunadamente ya no existe para ganar un rato de atención en los medios

Como no tengo superpoderes no puedo saberlo, no estaba allí y Vox me inspira poca confianza pues me da igual y tiro del esterotipo predefinido con el que venia

que tenemos #151 para confirmarlo
Que no pasa nada, aqui hay mucho "democrata" que condena el insulto (cuando es en contra de quien piensa como el) y niega la veracidad de ataques cuando se realizan al contrario (voy a decir que hay incertidumbre tras estar negando el ataque repetidas veces)
Ojala ser tan progresista como vosotros
#186 Ciertamente la culpa es de la familia de abascal :clown:

1 respuesta
T-1000

#186 Cierto, la CUP, ERC, CIU, PNV, Podemos o Bildu son el ejemplo claro de políticos que exponen sus fobias contra todo lo que sea español.

Como vas a comparar a estos con aquellos que supuestamente pintan coleta rata a 3 km de dónde está pasando las vacaciones?

1 respuesta
N

#187 Los progres te gustarán poco, pero las organizaciones terroristas no parecen disgustarte demasiado.

Si te cae mal o te parece un mal político me parece toralmente normal. Justificar por eso que esté amenazado él y su familia por terroristas....

1 respuesta
Lexor

#189 Ya te equivocas al establecer paralelismos cuando quienes han recibido el ataque son familiares que no tienen nada que ver con politica
Bueno si, han cometido el terrible crimen de ser familiares de abascal

T-1000

#187 tranquilo que los que le han amenazado precisamente fueron los primeros en fomentar el odio.

B

Vaya juguito bueno le está sacando Abascal a la ETA. Pocas personas habrá que se alegren de que la banda haya existido tanto como él. Unos en la cárcel, otros muertos, otros fugados, otros huérfanos, otros teniendo que salir a condenar cada vez que un vasco sale a comprar el pan y Santi surfeando la ola xD

Evilblade

Suena mal decirlo pero me come los cojones. Ojalá alguna vez el karma hiciera que la víctima de un acto así pillara con las manos en la masa a un minietarra de estos y se tomara la justicia por su mano. En plan que lo enganchara de la mofeta de pelo abertzale y lo moliera a hostias contra una pared hasta que llorara.

B
#182T-1000:

por favor me puedes indicar que Santiago Abascal es responsable directo de esas palizas a vagabundos, negros y moros

me dices dónde he dicho eso? para chiste tú

1 respuesta
T-1000

#195 entonces porque sacas el tema de las palizas xDDDD

1 respuesta
E

#188

Te explico la fábula tranquilo.

La fábula va de un niño que cuida ovejas y es bastante mentirosete. Para divertirse suele fingir que viene el lobo a su pueblo. La gente del pueblo va corriendo a ayudarle y resulta que era mentira.

El chaval repite esa mentira varias veces. Al final un día viene el lobo y los vecinos no le creen y no le ayudan. El lobo se come a las ovejas.

Moraleja del cuento,si quieres que la gente te crea no les mientas.


¿No te lo explicaron en el cole?

1 respuesta
Lexor

#197 Ya he respondido a eso en el hilo, una pena que no leas :(

B

.

B

#196 porque otro user ha hablado de lo angelicales que son los de derechas

1 respuesta
zazgan

#175 Y el intento de romper el escaparate que si no llega ser cristal blindado podría estar la tienda completamente calcinada.

Por no hablar de que es un ataque material a dos personas completamente ajenas del ámbito político... Que por cierto esa familia ha estado recibiendo acoso y amenazas durante más de ¿30 años?

¿Quién empezó con los escraches mas que Podemos? Los hijos de Pablo e Irene son los únicos que no tienen la culpa de haberles tocado a estos dos como padres, que por cierto, cosa que el mismísimo Pablo no pensaba lo mismo antes de convertirse en aquello que llamaba "la casta"

Mañana es como si tu y yo tenemos un problema pero soy incapaz de localizarte así que me voy a casa de tus padres prenderle fuego. :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#190 hay que pasar pagina y evolucionar. sacar la mierda del pasado a pasear es cosa de progres y fachas rancios.

R

#146 porque ETA tiene mas en comun con Podemos que el PP, solo tienes que ver como muchos votantes de Podemos se fueron a Bildu mientras que raramente veras a votantes del PP irse a Bildu.

B

#148 lol bildu retratando a mediavideros

T-1000

#200 Qué tal los mayores genocidios del siglo XX? Si esos que demuestran lo buenos y benditos que son en la izquierda.

Pero siempre hay una excusa para ello, verdad? Seguro que eran por el bien común.

2 respuestas
R

Lo normal seria que todo el mundo condenase esto con la misma contundencia pero es evidente que si los de un lado no lo hacen, al final los del otro tampoco condenaran cuando lo hagan los zumbados del otro bando y asi es como se va polarizando.

B

1 respuesta
T-1000

#207 no te preocupes, siempre os quedara el fachacomodín para salir de todas.

B

.

Killer_M4A1

Ohhhh pobre Santiaguito, pero la gracia que le hacía ir a casa del coletas.

Seguro que es ataque de falsa bandera, a llorar Ñ'ssssss