Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

M

Vaya puta diarrea mental que lleva alguno robot.....

B

#205 y tú más!
tenéis tan pocos argumentos que solo sabéis atacar hablando de la izquierda como si todo el mundo que no apoya a estos psicopaletos tuvieran que ser de esa ideología

te dejo con tu secta

2 respuestas
B

#212 cuando vives con tanto odio y frustración es difícil no polarizar tanto las cosas. Ellos son la consecuencia, no el problema.

1 respuesta
Vandalus

se lo hacen al coletas y a su familia, pues a los abascal igual

T-1000

#212 Hablo el crack que relaciona las palizas a mendigos y a otros con toda la derecha.

Pero supongo que daros de vuestra propia medicina, molesta, supongo que vuestros analisis de mierda no sirve para vosotros.

Entonces resumiendo, los que atacan a los mendigos representa a toda la derecha pero quienes hicieron ciertas cosas malas, ciertas personas de izquierda, no representan toda la izquierda. Y todo porque patata.

JOJOJO

#213 Hablo de putas, la tacones xDDDD

1 respuesta
Killer_M4A1

#215 Que vida tan triste la tuya, que thread tras thread, sigues matando rojos picando letras. Sal y que te toque un poco el sol, anda

1 respuesta
T-1000

#216 Ya están los que hablan de la vida de otros sin tener ni puta idea xDDD

Mejor te das tu el paseo, que te hace falta

Soy_ZdRaVo

#171 no le están haciendo nada a la hermana y a su madre en su negocio particular.

Visitan la casa del VP.

No es comparable

1 respuesta
B
#218Soy_ZdRaVo:

Visitan la casa del VP.

Que coincide con el domicilio de 2 bebés, pero bueno, que se jodan. Haber nacido en otro lao

4 respuestas
Lexor

#219 el propio pablo iglesias dijo esto:

"Creo que es terrible que tenga que haber escraches pero es la violencia social que genera la crisis. Felipe González dijo que 'el hijo de un político no tiene por qué aguantar que haya una protesta alrededor de su casa' y eso es terrible. Pero, ¿qué pasa, que los hijos de los políticos valen más que los hijos de los ciudadanos que están desahuciando injustamente?", respondió Iglesias, y añadió: "En 80% de los ciudadanos, y lo dicen las encuestan, dicen que los escraches son legítimos. No lo digo yo, lo dicen las encuestas", insistió.

pero claro, era 2013

1 respuesta
B

#220 Y a mí qué me cuentas de lo que dijo Pablo Iglesias xd

1 respuesta
UnleasheD

La virgen, que de caretas están cayendo... no me lo esperaba para nada.

Soy_ZdRaVo

#219 Oh, que tienen bebés. Entonces ya no se les puede escrachear?

Donde tenéis publicadas las normas para saber cuándo es lícito un escarche? Porque el propio PI hablaba de que la familia de los políticos a los que él escracheaba tenían que joderse porque eran familias de políticos

2 respuestas
Lexor

#221 que la gente le esta haciendo caso xd

1 respuesta
T-1000

#219 lo mismo opinaba el que aplaudia los escraches contra otros políticos, que se jodan los niños, haber nacido en otro sitio.

Porque el resto de políticos también tienen familia y han sufrido los escraches igual que sufren, en teoría, esos tres bebes del master of escrache.

B

#223 Yo no tengo que publicar nada pues no represento más que a mí mismo. Lo que digo es que igual que está mal romper y pintar el negocio de una persona, está mal también ir a acosarle a su casa. Luego ya hay quien se hace el ciego con uno (o incluso lo apoya) y critica lo otro, pero si filtras mis mensajes verás que no es mi caso y que en ningún momento he visto con buenos ojos este ataque. Yo como español veo mal que se acose a un miembro del gobierno en su domicilio ya que sienta un precedente muy preocupante para una democracia ¿Que lo han hecho los otros? Seguramente ¿Lo justifico? No

#224 ¿Qué gente y qué tengo que ver yo en eso?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#226 No es lo mismo. Una cosa es un delito y la otra el uso legítimo de un derecho fundamental

Otra cosa es que queráis igualarlo en vuestra posmoderna forma de ver el mundo

2 respuestas
B

#227 Por suerte no eres tú quien dirime qué es legítimo y que no, y no todo lo que no comulgue con tu visión se convierte automáticamente en una visión posmoderna, aunque estaría bien que en algún momento definieras que es eso de "vuestra posmoderna forma de ver el mundo", que parece que es la nueva forma de denominar a lo que antes llamabais progres después de haber quemado el término.

1 respuesta
Killer_M4A1

#227 Ahora los Españitos son los que deciden que es D. Legitimo y que no. Hay que quererlos

2 respuestas
Dredston

Deplorable, que investiguen los hechos y la justicia ponga de su parte.

Soy_ZdRaVo

#229 lo deciden los tribunales de justicia aplicando la Constitución.

Donde se refleja el derecho a apedrear y pintar negocios ajenos?

Entiendo que la cultura tribal vasca lo mismo tiene algo. Pero en el mundo occidental desarrollado no se permite

#228 lo dirimen los tribunales que han dicho que los escarches al VP son el ejercicio legítimo de un derecho fundamental.

Y no creo que haya discusión posible sobre qué apedrear negocios ajenos no es legal ni moralmente aceptable

2 respuestas
B

Pues que llamen al seguro para eso está. Vaya llorón Abascal es lo que hay si eres un personaje público que incita al odio te la devuelven en cuanto pueden es lo que hay sino dedícate a llevar la tienda verás como nadie se mete contigo.

Killer_M4A1

#231 Constitución, como os gusta esta palabra. Leyes que amparan a un ex-monarca corrupto y putero. Vivís en una utopía de colores

Sois y seréis el fiel reflejo del borreguismo Español que tanto gusta a vuestros seres de luz

2 respuestas
B
#231Soy_ZdRaVo:

lo dirimen los tribunales que han dicho que los escarches a VP son el ejercicio legítimo de un derecho fundamental.

Pero estás haciendo la trampa de considerar cualquier cosa que pase en las inmediaciones del domicilio del VP como un escrache para ampararte en la legalidad. Yo también puedo asumir que los 3 encapuchados podrían ser miembros de la familia de Abascal y que tenían permiso para hacerlo y no se ha roto ninguna ley, pero no voy a caer en esa bajeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#234 la diferencia es que hay varias sentencias ya sobre lo que pasa en casa del Vp y no es hacerme trampas al solitario como tu asunción.

#233 venga, un aplauso y a otra cosa

2 respuestas
Lexor

#226 tu nada pero no es excusa poner que tienen hijos y el propio pavlenin te explica el porque
la gente puede escrachear y mientras no haya delito np (aunque imo el scrache sea abominable)
En cambio lo del OP ni es un escrache ni es a un politico sino a su hermana y a su madre de manera vandalica

1 respuesta
Killer_M4A1

#235 Para que responder. Limitados de mente, como los caballos, siempre adelante. Tu, el científico y cuatro personajes mas.

Acuérdate de besar la bandera antes de ir a dormir, si no mañana tendrás el día gafado.

2 respuestas
B

#235 Lo primero es que no es una asunción como me he molestado en dejar bien claro en el comentario. Lo segundo es que hay sentencias por algunas de las cosas que se han dado y otras aún no se han resuelto, pero esto no me parece lo importante. Estás haciendo malabares para justificar que un partido no sólo no condene (que ya ves tú la subnormalidad de la modita de tener que condenar TODO que empezó la derecha), si no que además aliente el acoso a la familia de un miembro del gobierno. Hay buenas y malas prácticas tío, y una mala práctica, por muy legal que sea, es condenable. Y sé que Podemos te come por dentro y por eso lo haces, porque sé que si le hace esto Vox a cualquier otro partido te posicionarías en contra con buen criterio.

#236 Es que a mi lo que diga Pablo me chupa un huevo. Él es vicepresidente ahora, pero mañana será otro y va a ser igual de injustificable que le hagan algo parecido. El día que se saquen los kalashnikovs entonces sí, entonces ya todo vale, pero hasta entonces lo que diga él no debería tener ningún peso en ese sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#237 España me suda la polla. Así de claro

#238 La cosa es que no se puede exigir que la gente deje de hacer cosas legales. Eso tiene un nombre y es delito también

E

#205

Leyenda negra. Todos los imperios la sufren.

#223

Escrachear sí. Con más motivo al convertirse en la basura que venían a tirar.

ZRabo hay vídeos de los de centradis de fuera de la casa diciendo que tienen que impedir que los niños puedan dormir y que los tienen que volver locos.

Eso no es un escrache.