Ataque a la Libreria EUROPA

Baptiste

Un centenar de jóvenes aprovecha la huelga para saquear la Librería Europa

Un centenar de jóvenes encapuchados han aprovechado la agitación que vive el centro de Barcelona por la huelga general para provocar graves incidentes en una jornada que, hasta mediodía, se había vivido en relativa calma.

Ha sido hacia las 12.00 cuando un centenar de jóvenes, acompañados por banderas negras, han forzado la entrada de la polémica Librería Europa, conocida por la distribución y venta de material vinculado con el nazismo, saqueándola posteriormente y destrozando su interior.

Ya que se ponen, la podrian haber prendido fuego con lo que hubiera dentro :)

2
E

Demócratas.

4
HIMOTEN

respeto.

Ah, los polos opuestos, una vez mas se atraen, y actuan de forma similar.

ferayear


Ya estan aqui...Oh wait...

6
danao

Ya que se ponen, la podrian haber prendido fuego con lo que hubiera dentro

Me parece bien, pero justo en el momento que lo estan saqueando, con todos dentro.

31
Nucklear

Hijos de puta...cualquier escusa es buena para tocar los cojones ¿no?

XaPu69

Se que está mal, pero se me ha dibujado en la cara una sonrisilla.

Por otra parte, esa no es manera de hacer las cosas, y ante todo, hay que respetar la propiedad privada.

X-Crim

y porque no atacan una zapatería? j3

1
Homyu

he, me encanta cuando ocurren ironias de estas

4
werty

pero decid que tiene de polémica la librería.

PocketAces

Ya hay un hilo para meternos con los perroflautas.

C

Ya lo han dicho, la vinculan con grupos de extrema derecha.

B

La libreria vende material neo-nazi.

Los de la acera contraria tambien son todos unos valientes, van cuando esta cerrada xD

Nucklear

"Ha sido hacia las 12.00 cuando un centenar de jóvenes, acompañados por banderas negras, han forzado la entrada de la polémica Librería Europa"

Luego claman por la libertad de expresión...hipócritas

BTW...Uno de los negocios que peor parado ha salido en los ataques vandálicos ha sido un establecimiento de la cadena de hamburgueserías Burger King, cuyo escaparate ha acabado completamente destrozado.

Hamburguesas nazis tambien j3

2
X-Crim

ummm....hamburguesas..... agggg....¬

ferayear

Las hamburguesas son el simbolo del imperialismo Americano tios...
Y los contenedores de basura del clasismo que impera en nuestra sociedad...

Tr1p4s

Yep un centenar porque si van de 1 en 1 no se atreven en su puta vida, así de valientes son estos machotes.

Espero #1 verte igual de efusivo con todos los que vendan material comunista o cualquier radicalismo de izquierdas a ver si vienes aquí a decir lo mismo.

3
XaPu69

#17 no, porque esos son idealistas revolucionarios.

Baptiste

Cuanto resentimiento veo por el ataque a un comercio que difunde el odio, el racismo, la xenofobia, el uso de la violencia e incluso el asesinato !

Que cosas eh

#17 Espero yo veros a todos los que criticais esto cuando un grupo similar ataque una herricotaberna por ejemplo ?

ferayear

#19 El manifiesto comunista tambien.

1
Nucklear

#19 Si hubieses mirado alguna vez en tu vida los libros que hay en la librería Europa sabrías de que hablar, como se ve que no has tocado un libro en tu vida se nota que hablas de oídas.

Por cierto el Mein Kampf es un libro que tambien puedes comprar en el Corte Ingles, FYI...

No, de hecho me pondré feliz cuando alguien ataque y queme una herricotaberna por el simple hecho de que Pedro Varela (Dueño de la librería Europa) no es un terrorista como los que tu mentas y nunca ha defendido la violencia...

#22 Tu solo...

1
Baptiste

#21 xDDDDDDDDDD y quien se esta refiriendo a mein kampf ?

X-Crim

pues yo voy habitualmente a esa librería, son todos muy amables y no tienen un pelo de tontos.

1
Corven

Bueno, ya hay nueva excusa para generar mas conflictos.

Contentos todos?

Dralions

#19 Claro hombre, y la mejor manera de acabar con ello es dar palos, muchos palos. Luego os quejáis del radicalismo.

3
Sputnik1

Estoy flipando, sobre todo porque la mayoría de los protagonistas de altercados así están causados por niñatos wanna be rebels con la cabeza llena de pájaros.

2
nachoiba

Seguro q cuando esta abierta y a rebosar ni se acercan

T-1000

pijopunkis pseudorebeldes con papi forrado atacan a una opresora y fascista biblioteca. Su excusa , los libros em atacaron.

Los libros no matan a nadie , son las personas.

2
Tr1p4s

#19 ¿Por vender libros de una ideología extrema (contraria a la tuya) difunde el odio, racismo y xenofobía? Entonces los que venden libros de extrema izquierda también difunden el odio.

Por cierto ninguno de estos 100 valientes atacarán una etarrataberna porque lo que no dices es que ellos si apoyan el odio, racismo y xenofobia pero cuando viene de la izquierda y mucho mas asqueroso porque lo de la libreria Europa piensen lo que piensen venden libros no matan personas.

Venga a seguir con tu cantinela sectaria, joven radical.

1
Homyu

#19 si, la mejor forma de acabar con una libreria nazi es usando metodos nazis.

2
Tema cerrado