Ataque al Corazon en Misa

InagotablE

¿Que degeneración llega a tener este off-topic? ¿Es que los moderadores no hacen su función?, no digo que cierren todos los post y que estén pendiente de cada persona en el foro, pero es que joder TODOS los DIAS a TODAS las HORAS en CUALQUIER post te encuentras respuestas de gente que no merece estar aquí.

Pones un post de cualquier duda y el primero que te contesta es un imbecil que no tiene otra cosa que hacer que ponerse un avatar ridículo e ir rondando en todos los post nuevos para criticar y contestar la primera tontería que le pasa por la mente.

Pones una noticia y termina por ser el chiste del día, contestas a alguien y te saltan a insultos y barbaridades.

Creo que este post tendría que estar limitado, tendrían que contar leyes casi dictatoriales con el motivo de que se pueda hablar sobre cualquier tema sin el temor a que te salten 10 personas con la frase fácil y el insulto rápido.

Y como no va a pasar nada de esto voto a todos los que como yo opinan que ai demasiada "basura" aquí a que abramos una guerra contra ellos, tomar la ley por nuestra mano y si alguien insulta sea omitido por todos los que tienen sentido común.

Siguiendo el hilo del post: Es algo raro que una familia hoy por hoy te "obligue" de alguna manera a seguir una vocación a no ser que para ellos sea una tradición arraigada y los ofendas al no hacerlo, yo tengo un colega que cuando nos conocimos allá por el 97-98 seguía llendo a la parroquia por tradición de sus padres (así como sus hermanos pequeños) hasta q llego a los 20 años y ai decidió que terminando de hacer la 2ª comunión (no me acuerdo del nombre) dejaría de ir todos los domingos a ir de vez en cuando cuando el le apeteciera.

Digo que no es algo normal pues si tu no quieres ir como tu mente de 15 años te obliga a seguir los patrones comunes de la sociedad (estar en casa o con los amigos o peor incrustado en Internet todo el finde), no deberías de hacerlo ya sea tu padre el mismo caudillo reencarnado.

B

#31
Has entrado hoy en MV? Porque siempre ha sido asi, o, en tiempos anteriores, peor xd.

Esto es una web donde los pre-adolescentes que vician 14h al dia al cs para ser mejores en algo (suspenden hasta variable o gimnasia), y tener "4m1g0s" y creerse algo, y si a eso le sumas el anonimato en internet, pues normal que salgan estas respuestas.

Eso si, en el cole les pegan, pero weno, aqui se desfogan xd

B

#32 de hecho, si las respuestas fuesen como la de ese, menudo aburrimiento, verdad? xD

JangoBout

Estoy totalmente deacuerdo con Blink Rulez, y además no ha mentado al dichoso grupo :)
Espero no sea la ultima vez.

Yo cuando voy a misa es voluntariamente y voy porque me apetece o similar. Ni me obligan ni nada parecido. Es mejor ir poco cuando de verdad vas con ganas que ir todos los domingos por obligacion.

B

#33
Pues si, porque por ejemplo, no nos lo hubieramos pasado bien en el post de "porque estan tan buenas?" xd.

Pero una cosa es eso que nos "soltamos la melena", y otra es ser tan tonto que cuando vas a dormir das 2 vueltas alrededor de la cama porque lo ha visto hacer a tu perro

AnTiChRiSt

#31 tu nick me lo dice todo

InagotablE

UFO creo que mi fecha de registro hace mella en mis palabras, ni 1 solo día se salva este foro, si los niños adolescentes se vician 15h al día que valla a foros donde se propague su virus como es el foro de su juego.

En este foro a pesar de lo malo e visto muchísimas veces post que la verdad valen muuuuuuuucho la pena, de gente interesante que cuenta muchas cosas, noticias, post de chistes, curiosidades y muchas cosas mas, y mas teniendo aquí a muchísima gente conocida, con los que e compartido con ellos clanes y juegos online Y NUNCA los e visto por aquí metiendo bulla o creando post inútiles, prueba de ello es mi compañero Nisu y todos sus colegas.

#33 Que yo hable con lógica en los post no significan que todos ellos tuvieran que ser como mis palabras de aburridas, solo llamo al orden, yo me se divertir igual que tu.

InagotablE

#36 el tullo no me dice nada igual que tu poca personalidad, personas como tu que entrar en el post para mirar las contestaciones y poner la primera chorrada son la "basura" del off-topic siento ser asi de crudo.

B

#37
Mi comentario de "hace un dia que estas por aqui no? xd" era ironico.
El comentario de Mordor tambien, porque "la ignorancia da la felicidad", pero verla en post da gracia (a no ser que sea ignorancia con mala educacion, entonces solo sientes que le meteria 4 puñetazos al tio ese, y si es Blink, pues lo matarias a patadas).

Claro que tus amigos no meten zizaña aqui, porque en sus casas les habran enseñado educacion, pero lo que pasa es como en la calle a ver, los tipicos pelados que escupen compulsivamente y se meten hasta con las piedras porque "les miran mal", pues es lo mismo aqui, pero en forma de niños gordos, granudos y con gafas, que se piensan que su perro habla y es su mejor amigo

No hace falta mucha logica para verlo, e intentar camiar eso seria de locos xd

lemming2

joder con ver una respuesta ya sabes su personalidad?

pd: eres un rallado :*

enovilla

esto antes no pasaba...desde luego tenemos ke tomar ejemplo de #1 e ir todos a misa como hermanos obligados por nuestros padres!!!....

Casi vuelvo yo a misa desde hace años las iglesisas se resumen para mi en obras de arte

S

Amen, hermanos, oremos

InagotablE

UFO claro que se que fue ironia no soy extraterrestre solo queria opinar como tu estas haciendo.

Los pintas de las calles, pues mira tienes razon, aqui esto parece muchas veces el escondite de la gente denigrante, pero bueno te acuerdas del post de marihuana? pon un post similar y veras a la gente "malote" de MV, y sus grandes consumisiones de drogas y como se lo pasan fumando y estando en el ordenador, y los superpoderes que le da la droga para hacer 10 headshot seguidos.

Yo no tengo la culpa de esto ni tu ni el resto de las personas normales, pero si estamos sufriendo sus tonterias continuamente.

B

#37 me alegra que te sepas divertir también. Supongo que también posteas desde casa, y que habrás jugado al CS, cosa que estás reprochándole a la peña.

AnTiChRiSt

#38 pasa de oja pa tras y veras komo si ke konteste al chiko one
P.D: Mi TAG o MOTE en verdad es "XCESO" y me pongo AnTiChRiSt porke tiene mas historia ke el tuyo payasete :)

B

Pero inagotable, estos es una web, y normalmente estamos de cachondeo, estos sub-humanos que postean, dejalos en paz tio xd, tampoco hay que tomarlo todo seriamente xd.

Eso es lo que nunca he entendido, el que os jodan estos imbeciles que su unico objetivo es parecerse al vaquilla y currar de paleta, nunca lo he entendido xd.

Quizas Mordor me solucione la duda

Soldier

#20 Yo NUNCA he ido a una iglesia por motivos religiosos (solo x turismo xD 100% real)

B

#46 la más tetuda.

B

Hace desde que tengo razon que sigo ese consejo xd

InagotablE

#44 supongo que supones mal, estoy desde el curro y evidentemente conozco este foro por la relacion de la pagina hacia el juego en linea, si estoy aqui es por que desde que salio half life e seguido de cerca los juegos en red.

Mi trabajo tiende en torno a los juegos en linea, hoy me toca todo el puto domingo encerrado en el curro y por eso estoy cual regla le toca entre semana xD, y tendremos que seguir el ejemplo que da UFO y hacer un tupido velo y hablar entre lineas como yo para que la "basura" no entienda la misa-la mitad y no opinen.

AnTiChRiSt

está claro ke mordoreye, ufoelasesino etc son los reyes de los posts xDD

B

#50 pues tú, en tu actual panorama, deberías ser el primero que escriba por diversión! XD

InagotablE

#52 sino? xD encima de que hoy juego mi Betis el partido mas decisivo y yo aki pringando? $!"$!%&%/&("!!%!·& guen to xD

B

Eres una fuente INAGOTABLE de sabiduria x)

Yo me tomo la vida a cachondeo, porque si no estaria todo el dia con depresion o llorando (como los profesores xd).

La vida, con lo corta y puta que es, vale mas vivirla contento que no amargao U_U

noneM

#52 Tienes razón, deberiamos de morir todos, en la hoguera por responder en forma irónica, y reirnos un buen rato, mientras estamos "navegando" por el ciber-espacio. Lo admito, soy uno de ellos. ILÚSTRAME

Eso sí, si es un cura, más razón aún para reirnos de las cosas que tengan que ver con la Iglesia, ya que aquí la mayoría somos ateos.

B

#54 "La vida, con lo corta y puta que es"

Veo que la vida resume el actual panorama adolescente femenino xD

InagotablE

que facil es decir eso desde casita ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Si sus venis paca os abro los ordenadores y nos pegamos unas vicias a lo que kerais, que les den por culo a los guiris estos hoy no tengo ganas de currar, y encima esta lloviendo.

To el que sea de sevilla paca que ago party xD.

PD: parece esto ya otra cosa ¬¬ miedo me da.

G4tts

8# -->"tanto que aman sufrir en vida" <---

No se con que creyentes hablaras tu tio.... xD

AnTiChRiSt

#57 tas flipao o_O

B

Yo me vengo a la LAN party esta xd
Pero habra pivones en tu trabajo no? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales