Ataque al Corazon en Misa

B

Pues eso, estando yo obligado como todos los domingos a ir a la iglesia, estuvimos escuxando el discurso del cura no? tipiko, y pokas palabras despues de haber dixo ke nos diesemos la paz coge y se tira al suelo poniendose de diferentes colores, asta ke la cara se le kedo de color gris... :S fue horrible, por lo mnos para mi, viendo al tio gemir o no acer ningun ruido y la gente toda exaltada llamando a la ambulancia y de todo... no se, es la primera vez en mi vida ke veo algo asi y me impacto muxo... y encima en una iglesia....

PD : Soy ateo, se me obliga a ir a misa ¬¬

PD2 : Acabo d corregir, fue hoy, domingo, no viernes.

B

tpm, tu no conoces a mi padre, es policia ... :S atrevete a dcirle ke no...

CyKaN

mata a tus viejos is isi

Pontifex

tampoco hace falta que te justifiques por ir a misa, que pareces tontin

Pacoooooooo

#2 a ti tu madre no te obliga a nada??? porque si dices lo contrario nome lo creo

#1 al menos si la palma por el ataque, la palma en la casa del señor y va directo al cielo ;)

B

pfffff... si hubieseis stado alli, ke mal roio...

#9, tengo 15 putos años, ke esperas? ke me entre a piñas con mi padre puto retrasado? seguro ke tu eras el tipico niñato ke se cagaba los calzoncillos cuando tu padre te exaba la bronka

BlisZ

sobre tu padre: tienes miedo de q te pegue un tiro? vamos hombre q es tu padre, no te hara nada

sobre el cura: los cristianos no dicen que cuando mueren van al cielo? pues mejor para el no? tanto que aman sufrir en vida pues ahora tendra su recompensa... o tal vez no

pd: vaya ateo de mis cojones estas hecho xD

Soldier

q maldeable y tonto jajajajajaja --->>> MALDEABLE? TONTO!!! xD

Aunque si, bastante triste que te obliguen a ir a misa y que tu acates tal obligación.

Cyph3r

ke malo es dios que la deja morir en su propia casa

¬¬

S

Pues nada, a rezar. Padrenuestro q noseq

Y a mi mi madre no me obliga a nada xDD Tengo 22 tacos, asi q como q no me toca ir a misa, no xDDD

Y como q no hay q justificarse x ir a misa? Anda ya. Claro q hay q justificar eso, y menos mal!!!! JAjaojoajoa, asi avanza la sociedad.

Y el cura estaba poseido leñes. Es el demonio de la maldad del ser humano, ya q seguro q habia un gay (no me gusta señalar) en la Queli der Señó!!!

Pakazo

Menos viaje por recorrer...j3

Una cosa de esas impacta mucho y te deja mal cuerpo, ya sea ver un accidente, ataque al corazón o lo que sea...

2# Claro si no quiere ir a misa que mate a sus padres cuando esten durmiendo -_-'

Pyr0sS

Me llegan a obligar a mi a ir misa.... y el cura se entera de quien es el verdadero dios xD

B

#13 si si pyros, si todos t kreemos...

JoNSuaN

ke duros sois todos

B

ei aver gente para reirse de la iglesia a otra parte para intentar ir de comicos pues para algo estan los castings pero el chaval viene a hablar de una cosa que a sucedido en la iglesia. Que pasa que porke valla a misa es algo raro o ke? es algo normal,vosotros sois gilipollas y yo no me kejo de ke sois raros.

en cuanto al asunto eso debe impactar verlo al final que a pasado? se a recuperado?

si la a palmado el cura que en paz descanse con dios estara mejor que en esta tierra AMEN.

B

DrKimballZ, te doy pena? te doy pena por ir a la iglesia con 15 años? pues tu si ke tienes ke dar pena asta a tus padres por ir por ahi d tio duro y ser al final un puto encerrado, pero weno... yo ya podre librarme dentro d menos d un año de este martirio todos los domingos, asta tendre coche, pero tu seguiras siendo un puto subnormal ke no ace otra cosa ke amargarse en su casa. enga salu2

PD : Juas, a ti te avasallaban d pekeño no? xDDDDD estas bien entrenado en pensar los defectos d los demas, ajejaejajeeja

vinilester

parece mentira q hoy en dia aun existan familias tan represivas...

perdona q t diga, al autor del post, pero lo q llama la atencion d tu historia no es el atake al corazon q le ha dao al posible pederasta en potencia, sino q tus padres t obliguen a ir a misa, me parece realmente horrible. Creo q tus padres no tienen q ser wenas personas, y perdoname si t ofendo, q seria lo mas normal, pero la gente asi no es wena.

B

#22, eso mismo pienso yo, pero si k son wenas personas, solo k soy mu tradicionales... es askeroso, pero compensa ke ya este aprendiendo a conducir y ke dentro d poko me vaya a estudiar a la peninsula, me librare d ellos jaejaejajeajea

B

#1 no te ralles, que la mitad de los que te lo recriminan, cuando sus padres les mandan a la cama dicen "sí papá, ahora voy, un segundo."

vinilester

mi abuela tambien era muy tradicional, iba a misa todos los domingos, y cuando ya no podia salir, pues la veia en la tele...pero nunca me ha obligado a ir a misa ni a verla x TV.

Tus padres se estan ekivocando contigo, y no vendria nada mal q hablases con ellos sobre el tema, x q cuando seas mayor d edad va a pasar lo q suele pasar en estos casos...q vas a llegar un dia a casa y les vas a decir a tus padres: "papas, papas....mirad lo q he aprendido..." y les vas a dar un wen corte d manga para posteriormente mandarlos a tomar x c...

Asi es q planteales el tema, q reprimir y obligar sobre estos temas, a la larga tienen sus consecuencias, mas bien malas.

GL

B

pues muxas gracias.... no se, hablare con ellos a ver :P hay pocas personas k valgan la pena en este foro, pero en fin...

lemming2

La mentira.. el odio... la represión... Lo envenenó por dentro.

KuS

ahora esta con su dios (o no xDDDDDDDD)

B

Yo iba con mi abuelo a las misas los domingos (de pequeño), hasta que me ralle y se lo dije, y weno, iba de tanto en tanto (mi abuelo es cristiano, y no le queria hacer el feo, pero que entendiera que no me molaba ir xd).
No se a que edad deje de ir, 14-15 años supongo.

Diselo, pero sin chillar ni querer tener la razon en todo, como lo hace la juventud de hoy en dia xd

AnTiChRiSt

jjajaja iva a poner lo ke puso #10
Para ke veais lo verdadero y maravilloso ke es la religion xD
P.D: -OnE- tienes 15 años y te kieres sakar el carnet de conducir???
sigue soñando...

Tema cerrado

Usuarios habituales