Ataque al Estado Islámico

Fdkn

#59 Decir gilipolleces no es hilar fino. Puedes argumentar por qué la probabilidad de que a cualquiera de nosotros nos toque una de estas es ínfima sin decir una gilipollez.

Buena suerte la próxima vez.

1 respuesta
R

#61 Espera, ¿me estás diciendo que si #1 argumenta que la UE se está deshaciendo por ataques terroristas, o que vamos a invadir países radicalizados (curioso cuando los terroristas de París y Bruselas eran oriundos de Europa) no es una gilipollez?

La verdad, si se abren threads como este, no deberían extrañaros respuestas como la mía.
Pero vamos, tranquilo. No voy a entrar en un debate absurdo sobre este tema. Me parece risible desde el momento que #1 se ha planteado tales dudas.

1 1 respuesta
B

Yo solo he abierto debate. La opinión de #62 me parece respetable

W

#60

Yo vivo cerca de Bruselas y sí, es como dices.

Y

Cuanto más atentemos en sus países más lo haran ellos en los nuestros.

Así funciona la vida, pequeños.

1 respuesta
B

#60 Claro y que sean una jodida isla no tiene nada que ver...

Que listos xD

#65 ¿Donde sueles tu aparcar el bombardero? ¿Duerme en hangar o en la calle?

Strangelove

#48 Sea quien fuese el responsable o autor intelectual, el daño ya ha sido hecho. La sociedad española dividida entre PSOE/Alquaeda o PP/ETA desde hace más de 11 años, e incapaces de ver delante de sus narices que tanto el juicio como la investigación fue un circo de tres pistas. Los beneficiados políticamente premiaron tanto a quienes destruyeron pruebas como a quienes difundieron las mentiras con éxito (teoría Alqaeda). Los de la teoría ETA ya están extinguidos hace años, y los que quieren saber la verdad (cloacas?) se ven condenados a la ruina y la extenuación.

Nacle

Parece totalmente absurdo, pero siempre he pensado que una de las formas mas eficaces de reducir el poder de esta gente es apostar por alternativas al petroleo. Asi luchariamos contra el cambio climatico y de paso le quitariamos financiacion a esta banda de salvajes.
Con los que ya estan aqui es otra historia, desde luego.

1 respuesta
Y

#68 Precisamente esta gentuza no deja de ganar dinero porque Europa compra petróleo que viene de las zonas bajo control de ISIS.
Contra el cambio climático no te recomiendo luchar porque no vas a poder hacer nada. El clima siempre ha cambiado, lo sigue haciendo y nada podrá detener el cambio constante del clima.

1 respuesta
Nacle

#69 Obviamente nosotros hemos colaborado a que ese cambio se produzca, o sea mas drastico. Hay evidencia cientifica de sobra que lo demuestra. Pero eso es otro tema totalmente diferente.

1 respuesta
Y

#70 Rumores.

1 respuesta
Nacle

#71
https://es.wikipedia.org/wiki/Impacto_humano_sobre_el_medioambiente
http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/27/el-cambio-climatico-es-real-y-es-culpa-del-hombre-con-una-certeza-del-95/
http://cambioclimaticoglobal.com/evidencias-cambio-climatico
http://www.cambioclimatico.org/tema/evidencias-del-cambio-climatico

Emision de gases, deforestacion... Pero bueno, esto no es para discutirlo en este hilo.

1 respuesta
Y

#72 Creo que no has entendido nada.
Pero bueno, esto no es para discutirlo en este hilo.

solidtense

A mi me encantaría que pudiésemos vivir en paz todas las religiones juntas, que todos se integrasen en la sociedad aunque tengan unas costumbres u otras (siempre desde el respeto), pero veo que es muy difícil , aunque sean casos aislados son casos que tienen una repercusión enorme y algo hay que hacer.
El que? no se ya que estoy muy alejado de la alta sociedad (la que de verdad manda) y no se que se traen entre manos... nada bueno parece.

K

No se me ocurre ninguna solucion que respete los derechos humanos, yo optaria por deportaciones masivas, operaciones de vigilancia intensiva en barrios de mayoria musulmana, black ops por parte del estado al estilo del GAL, dinamitar la ideologia musulmana mediante la perversion usando drogas, alcohol, prostitucion e ideas herejes en general. Para esto ultimo solo haria falta financiar a moros espias que promuevan estas practicas

Asi poco a poco esta gente acabaria perdiendo su identidad

2 respuestas
B

#75 el GAL, bonito ejemplo

Petrusin

#75 El GAL, ese equipo de operaciones especiales que hizo de la violencia desmesurada un método legal, que llegó a criminalizar a aquellos que vistieran chaqueta y vaqueros. Y que consideraba a cualquier ciudadano que protestaba porque les estaban afixiando como "entorno de eta". Y ya sabemos que métodos usaban para atajar al "entorno de eta" y que métodos usaban para combatir el terrorismo.

Si lo mejor que pueden ofrecer los servicios de inteligencia para atajar el terrorismo es otro grupo terrorista legal... Eso en Metal Gear y The Division valdrá, pero en la vida real es más complicado.

1