que fuerte, tiene gracia como esta de moda ahora el frikismo, es una corriente social que la gente comenta y admira a la vez que mira con mirada rara.
Los salones del manga en realidad triunfan no en tanto por los frikis que van a gastarse la pasta en merchandising, si no realmente por la gente que PAGA la entrada (por ejemplo en jerez, 1€) para ver a la mancha de frikis en su estado natural, disfrazados y haciendo el paria, a la gente le parece un zoo y va a verlo a modo de una nueva experiencia que no se quieren peder.
En mi facultad me llaman "El Hibrido" porque me junto con pijas pero también con los frikis del palo, amigos mios ademas desde chicos..
Que me viene uno a las 9 de la mañan aen clase a decirme: TIOOOO VISTE EL 333 de NARUTO???
Y yo le contesto y empiezo a hablar y a soltar palabros como "orochilazo" y similares... pues las pijas con las que me junto ponen caras raras y dicen.. este es guille?? xD
El caso es que me doy por aludido, me considero friki porque jugaba al magic con 10 años, porque he jugado a ctchulu cuando tenía 12 con gente de 16-17.. porque he jugado a juegos de rol en pc, porque veo algunas series anime y porque me gusta leer comics asi como los heroes marvel y similares..
Soy friki, en su justa medida.. no tengo acné, no compro ropa friki online (exceptuando la camiseta de Goflames) y sinceramente, me ha tocado los cojones la imagen que ha querido dar esta fulana del friki español.
Vete al carajo estupida.