Ataque al frikismo

B

"idas de pinza", "ultrafrikis", "su jerga"...

Seguro que no está registrada en MV? Va de periodista porque alguien se lo habrá dicho, usa términos que ni ella misma sabe qué significan...

Creo que es Chuskyyyyyyyyy para meter mierda al sector femenino-pijo xd.

Mipca

#28 donde ves tu el humor? se rie de los frikis indirectamente y tu pensando en humor? vé y duchate anda

URSS

#1 Pero qué sabrá la zorra ésta , si solo entenderá de calentar BIBERONES ...

Pero tu le has visto la cara? Menudo saco de semen de mono mal amarrao.

BAN PARA ELLA

L4Ur1T4

Ave, no sabe ni lo que dice porque ¡¡¡¡ es un articulo copiado !!!!

xDD

Kaneas

ajajajaja pero que zorra

No merece palabras, es la tipica que se cree supermegachachi guay del paraguay y que solo ella y sus amigos pijos pueden hablar.

El resto, esos FEOS son todos FREAKS? Que es freak?
No lo se, pero los feo lo SOOOON!!!

No soy hevata,
No vivo en mi PC,
No soy Freak
Me ducho todos los dias
No tengo acne
Tengo novia
Tengo coche
Inteligencia
Terminando una carrera
Sentido de la verguenza (cosa que tu no)
No llevo piercing ni quiero
No tengo casi ropa negra
Odio a las putas como tu.

Etc.
Etc..
Etc...

Fenix15

que fuerte, tiene gracia como esta de moda ahora el frikismo, es una corriente social que la gente comenta y admira a la vez que mira con mirada rara.

Los salones del manga en realidad triunfan no en tanto por los frikis que van a gastarse la pasta en merchandising, si no realmente por la gente que PAGA la entrada (por ejemplo en jerez, 1€) para ver a la mancha de frikis en su estado natural, disfrazados y haciendo el paria, a la gente le parece un zoo y va a verlo a modo de una nueva experiencia que no se quieren peder.

En mi facultad me llaman "El Hibrido" porque me junto con pijas pero también con los frikis del palo, amigos mios ademas desde chicos..

Que me viene uno a las 9 de la mañan aen clase a decirme: TIOOOO VISTE EL 333 de NARUTO???

Y yo le contesto y empiezo a hablar y a soltar palabros como "orochilazo" y similares... pues las pijas con las que me junto ponen caras raras y dicen.. este es guille?? xD

El caso es que me doy por aludido, me considero friki porque jugaba al magic con 10 años, porque he jugado a ctchulu cuando tenía 12 con gente de 16-17.. porque he jugado a juegos de rol en pc, porque veo algunas series anime y porque me gusta leer comics asi como los heroes marvel y similares..

Soy friki, en su justa medida.. no tengo acné, no compro ropa friki online (exceptuando la camiseta de Goflames) y sinceramente, me ha tocado los cojones la imagen que ha querido dar esta fulana del friki español.

Vete al carajo estupida.

Kartalon

Sara Gallardo en un banco: "¡Hechicería! Está sacando dinero de una máquina diabólica"
Sara Gallardo en el cine: "¡Salen robots! Esta película es para marginados sociales"

Sara Gallardo en una biblioteca o un centro educativo: ...
( No se ha dado el caso )


(Sí, es el mismo comentario que puse en Menéame, no tenía ganas de escribir otro :/ )

HIMOTEN

a mi me ha hecho gracia.

los topicazos son de los mas refritos pero oye, quien se pica ajos come no?

saludos!

H

Habría que preguntarle cuántas pollas ha tenido que chupar para sacarse la carrera y trabajar donde trabaja.
El del blog también se ha lucido, se pone a criticar las faltas y suelta un "dió"...

inter

k hija de puta

Visp

#10 xDDDDDDDDDDDDDDd no pueden ir con su transporte propio i tiene una casa ke la flipas, menuda TV que me llevan, y seguro ke sera todo robado..¬¬

PD: Sobre la Periodista; Hija de Puta, el primero que la vea por la calle, que le vote fuego.

B

#36
Justificándote tanto sólo haces público que te sientes aludido.

Nadie en su sano juicio espera a que nadie le haga una réplica. Es tonta y punto xd.

Kaxsp

#41, eso es de la droga... por aquí en mi pueblo hay gitanos que supuestamente trabajan cogiendo limones y van con audis, llenos de oro y casas que lo flipas... imagina de donde sacan todo eso...

B

Si ésta pava (o quien escribió el artículo) conociera MV, no habría soltado esas burradas. Será por posts de piercings... u_u

Yo creo que a la que lo escribió le acaba de hacer alguna putada algún friki flacucho y con granos, porque alguien que escriba con tan poco argumento en una publicación "seria"... bueno, no se puede esperar mucho de ella.

Panch

Tanto tonto y tan pocas balas, en fin, toca acostumbrarse.

D

Nadie ha propuesto un boicot a la página???

Estamos perdiendo las costumbres o ke?

Spybreak

¿Alguien sabe si esta mujer tiene una direccion de e-mail? ¿O mejor aun, alguien tiene la direccion de mail de su editor?

Creo que semejante estupidez de articulo merece una carta a su editor.

B

#46 ¿A qué página? Es una revista...

Edit:

LOL

http://www.escaparatedesevilla.es/portada.html (¿soy el único al que le están entrando ganas de arrancarse las orejas con la música de la web?)

Edificio Centris, Glorieta Fernando de Quiñones s/n, bajo 3A. C.P.(41940) (Tomares) (Sevilla)
Departamento Comercial: 670 083 007 / 955 119 943

Ataca Spy! Saca tus transformers nuevos!!

geco

descerebrados esta lleno el mundo #1.

porque Sara sin cerebro.

B

Foto del director de la revista:

http://www.escaparatedesevilla.es/imagenes/FotoMario.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

[email protected]

Spybreak

Mario Niebla del Toro y Carrión
DIRECTOR
[email protected]

Os sugiero que mandeis un mail bien redactado y educado pidiendo que despidan a la impresentable esta por su deplorable articulo.

Igual si enviamos bastantes...xD

overking

mañana igual me dedico a hacer una presentable entrada en mi blog para mandárselo.. con la educación extrema que me caracteriza...

como habéis descubierto eso?

B

"Sevilla, capital de la moda flamenca"

No te jode, si te parece la moda flamenca sigue los patrones de la ropa de Donosti xDD

EdiT: lo siento Spy, no sé escribir en "educado" a éstas horas.

Fl4X0n

Subnormales como ella donde los haya...

Hayworth

Menuda petarda
#50 dime que eso es fake xD

Kaneas

Fuerte pinta maricon salido del porculorio.

B

#55 lo siento pero no, está en su sección de la web, Sa_PaTiLlA_CaLoRRo_XuLo

-nazgul-

Lo que me faltaba, una revista para señoritos andaluces

#57 xDD

M0E

otra impresentable más de este país que habla sin conocer..

maquina diabólica?

CUIDADO, TIENE UNA WEBCAM, NOS ESTÁ ROBANDO EL ALMA!!!!

en fin..

bestarcher

Esta tia no tiene ni idea, los frikis no le hacen daño a nadie, no se porque los critica.

Vaya pena de tiempo mal desaprovechao.

Usuarios habituales