Ataque al frikismo

M0E

· parrafada que he enviado al correo, al que le interese que la lea, y al que no le interese que no se moleste en comentarla.
la mayoria de las cosas que diria se me quedan "en el tintero", pero tampoco tengo ganas de mucho más. total para lo que va a servir.

Excelente articulo el dedicado a los frikis de Sara Gallardo.si todo lo que se publica en su revista es igual de riguroso, y el criterio es igual, debe tener un éxito bárbaro.
no escribo ofendido, si no más bien defraudado, porque lo que podría ser un articulo interesante, se convierte en una serie de descalificaciones sin ton ni son, que además son muy inciertas.
a continuación, le indico las diferencias conmigo en concreto, y con la mayor parte de esos frikis de los que Sara habla:

1.- no me considero un pringao, y si, soy adicto a muchas cosas inútiles. por ejemplo, me gusta mucho un deporte que se llama futbol que no aporta absolutamente nada a nadie, más que a cuatro pseudodeportistas millonarios, casi tan millonarios como uno que hace carreras de coches. Me gusta llenar de trozos de plástico mi coche y ponerle altavoces potentes para que suene muy bien mi música. También me gusta mucho ir a una plaza a ver como un señor mata animales. Pero son gustos absolutamente inútiles, aunque no salen en su articulo.

2.- No creo que pase ningún dia sin que vea la televisión unas ocho horas, y yo me pregunto ¿Que tiene está maquinita diabólica para que me guste tanto? Misterio sin resolver. Me paso el dia hablando de gente del Gran Hermano que ni conozco, y me sé de memoria los siete maridos de Carmina Ordoñez. Cuando llegan las fiestas de mi pueblo, me visto como mis personajes favoritos en la tele, la ya mencionada Carmina Ordoñez, la Duquesa de Alba, y una gorda que grita mucho cuyo nombre no recuerdo.

3.- Ahora datos sobre mi: Tengo una estatura media-alta, me ducho a diario, y tengo el pelo corto. me gusta ir arreglado, y aunque humilde, visto bien con ornamentación, y si, visto bien. En mi vida he comprado on-line más que un libro descatalogado.

4.- Mucho me temo que la "participación social" de la mayoria de la población es nula. Aún asi, una vez fui a dar café a los mendigos que tenian frio. Para mi, la participación social va más hacia hacerle la vida más fácil a los que te rodean, y tratar con educación y respeto al resto de las personas, ayudando lo máximo posible.

5.- Me entusiasma la politica, y si me tuviese que catalogar, lo haria tirando hacia politicas liberales, y probablemente podria discutir apasionadamente sobre el tema con alguien tan instruido como la señorita Gallardo. No estoy en contra de ninguna ideología religiosa. he tomado la opción que creia más de acuerdo conmigo, pero respeto toda creencia.

6.- Realmente estoy dentro de un siniestro grupo. Es la sociedad en la que todos vivimos queramos o no, y esos líderes cuya pinza sobrepasa lo normal, son una serie de ignorantes y farsantes que, con una autoridad que ellos mismos se atribuyen, engañan a la gente que les cree, en su borreguismo, dotados de alguna capacidad intelectual. Obviamente, ésta compañia de actores del bulo y de la farsa se hacen eco en medios de comunicación, sean revistas, televisión, o internet. Todo medio es bueno para seguir enriqueciendóse a costa de la ignorancia.

7.- A los frikis se les cataloga SIEMPRE de forma despectiva, y son objeto de burla y de mofa por aquellos que están influidos por los comentarios de las anteriormente citadas personas.Creo que nunca me he sentido metido en ningún tunel que no fuese el de la estupidez que me rodea y me aterra cada vez que veo televisión o leo cierta prensa.

8.- Como conclusión decir, que no vengan después con la monserga de que estaba escrito en tono de humor. Su articulo, además de buscar la gracia en la ofensa, carece de la chispa, o cualquier recurso similar al sarcasmo y la ironía, y parece más bien escrito por Pocholo Martinez Bordiú. Alguien, por cierto, nada friki.

Estoy bautizado, y muchos dias me ducho más de una vez.

Voy a terminar con una recomendación como la que hace la señorita Gallardo al final de su articulo. ¡Opinar gratuitamente y ofender es gratis! -totalmente gratis- pero pasa factura a la larga, cuando uno se pasa de listo y queda en evidencia. Asi que recomiendo que lea algún libro, que eso si es gratis, y al menos la próxima vez tendrá algo interesante que contar en su apasionante columna.

Saludos.

PancreasYEAH

Me gusta la carta, pero no hay mencion a Media-Vida.

C

Posiblemente es el artículo periodístico con peor redacción que he leído nunca, la payasa esta tiene una expresión escrita espantosa. ¿Y como se permite el lujo de llamar pringao a alguien una tía que escribe "alieníjena"? xDDDDDDDDDDDDDD

batulfo

KDD MVidera para violarla y matarla.Si todavia nadie lo ha hecho claro...

B

#64

+1

INFILTRATESEARCHDESTROY

melonz

alieniJena ftw

H

Si alguien le va a mandar una carta que sea alguien con un mínimo de cultura y facilidad de expresión y sobre todo sin faltas de ortografía, sino lo único que vais a conseguir es que se partan la polla con ella.

ZoRy

quieres mas ejemplos de prejuicios? pues toma:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=235198
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284698

Thanat0s

#61 Buena carta.

pd: me cago en el puto director de la revista puto pijo de mierda, se creerá algo por tener dinero ¬¬

refLe

la señora esta es tonta o hay k cagarse en sus putos muertos mil millones de veces? no, no me he ofendido pero me toca las bolas.

#61 ;)

P

Yo le he reenviado la carta, un pelín modificada.. Yo creo que todos hacemos lo mimo montamos una buena xD

[EDITADO]

Con tu permiso lo reproduzco en EOL que alli tb hay mucho friki

sanroma

Corred a llorarle a vuestras mamas que una señora muy mala os ha dicho tontos en la interne.

CalvOr0t4

#72 se dice la internés.

Estoy preocupao por lo que diga la puta esta, en su revista para toreros y gente que se pelea por ver a la Virgen del Rocío, esos si que son cool y no yo.

-MakeA

la tia tiene to la razon

DjinnSade

El que critica es mas firki aun xD

CalvOr0t4

#75 El que lo dice lo es con el culo al revés.

iT

Que asco me dan los Putos Sevillanitos Pijos estos con las patillas de torero las putas camisas Lacoste y el pelo engominado. Los mataba a todos

PD: Soy de Sevilla pero no de este tipo xDD

ruben132

Así sera esta "periodista" cuando escribe 'alienijena' xD

scumah

lel, vivo en el pueblo de al lado de la redacción de la revista.

Go quemar redacción.

iT

ome scumach como tu poraki xDDD....

DanGeRouS

NADIE SE METE CON MI PC AAAAAAAAAAJRRJAJRJARJAJRAJRJAWJRAJRJWAJWRJAJRAJRJARJAJ

pijita niña de papa tonta.

Kartalon

to: direccion@escaparatedesevilla.es
subject: Sobre la columna de Sara Gallardo, esa "gran escritora"

Les escribo para trasladarles mi decepción al ver publicado en su revista una columna carente de rigor, escrita por Sara Gallardo en su sección "Peinetas y lunares" bajo el título de "El frikismo, una nueva forma de vida". Esta no sólo está plagada de insultos sino también de faltas de ortografía, que no sólo demuestra la falta de cultura por parte de su autora sino también la falta de criterio por parte de la dirección de su publicación al dar el visto bueno a dicho escrito digno del medievo.

¿Por qué hago referencia a la Edad Media? Porque los prejuicios de esta señora son comparables a los de la Santa Inquisición y su cultura a la de cualquier campesino de dicha época. ¿Un ordenador una máquina diabólica? Sin esas "maquinitas diabólicas" ni siquiera ese mismo artículo podría haber sido publicado.
¿Insinúa la autora que todo el que comparte una afición hacia la informática es un lunático? Creo que estas afirmaciones ni siquiera necesitan rebatirse.

Obviamente no he querido entrar en lo que ya, directamente, considero calumnias y falacias sin sentido, como aludir a que los que tienen unas determinadas aficiones carecen de higiene personal. ¿El culto a lo inútil? La mayoría de aficiones suelen ser bastante banales y ninguna tiene una utilidad más allá de la diversión personal, pero entiendo que esto es incomprensible para la señorita Sara Gallardo, la cual debe pensar que el flamenco o las sevillanas tienen alguna utilidad superior a la que puede tener contribuir al desarrollo de software libre, un concepto que seguramente es demasiado avanzado para la señorita que regurgitó esa columna. Si la autora pretendía escribir esas letras desde el humor o la ironía, debería repasarse ambos conceptos, pues está claro que no lo consigue.

Creo que es inútil seguir recalcando lo falaz de esa columna, simplemente quería trasladar un consejo personal a Sara Gallardo: acuda a una biblioteca o a un centro educativo, está claro que su cultura no es superior a la de un estudiante de la enseñanza obligatoria, quizás de esa manera descubra la ortografía correcta para alienígena. A la dirección otro consejo personal, si quieren seguir obteniendo una publicidad tan negativa para su publicación, concedan a esta señora una doble página para que así no le falte espacio para esparcir su diarrea por su revista, si estuviera en mi mano yo no permitiría a alguien desprestigiar mi publicación de tal manera.

Atentamente,
Un lector que está utilizando una "maquinita diabólica".


Sí, me aburría xD

B

http://i76.photobucket.com/albums/j31/5efirot/splash2.jpg
http://i76.photobucket.com/albums/j31/5efirot/friki_galaxias2.jpg

La gente, que se aburre xD

banga

esa es la TIPICA FRIKI que habla de algon sin tener ni PUTA idea de lo que dice.
las mayusculas son a proposito

Kartalon

Ya estaban tardando en aparecer los montajes, lo que no veo todavía en YouTube es a Sara Gallardo insultándose gracias a Loquendo.

M

#85 Tiempo al tiempo... también veremos la niñó aleman opinado del tema ¿Qué te creias? xDDDDD

Kakita

Escribiendo cartas amables o sarcásticas sólo conseguiréis quedar como unos frikis despechados palo www.pwned.nl, lo que hay que hacer es ir a su casa y darle una somanta palos para que vea quién manda, aunque bueno, eso quien pueda, porque a mí seguro que me pega ella, porque tengo los brazos atrofiados de tanto jugar al Diablo...

Eso o construir un aparato sin utilidad alguna y partirle la crisma con él (en ese caso tendría 1 utilidad xddd).

bakanly

Que tonta esta mujer no?. Yo creo que se ha ganado a pulso ser una de las personas más odiada por el frikismo.

Y mira que esta follable, pero.... bueno me le seguria follando pero esta vez le meto el teclado por el culo.

scumah

#80 AJAJAJAJAJAJ serás cabrón xDDDD que haces en mv tio?? si tu eres ya un hombre hecho y derecho joder :P

Ninja-Killer

Dios mio, no he visto tanta ignorancia junta desde que le hecharon la culpa al FFVII de un parricidio.

Es de suponer que ese periodico no tendrá mucha tirada, porque este tipo de "periodistas" acaban montandose un puesto en el mercadillo.

Me ha sorprendido la cantidad de ataques que lanza y la dureza de estos. Es como si estuviese resignada, alomejor era friki, o su novio y/o amiga era friki y le dejo abandonada...

PD:PUTA!!!

Usuarios habituales