Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

E

#954 Yo creo que de momento no se dará ninguna guerra entre las dos Coreas.

Corea del Sur no va a buscar el conflicto sin un apoyo en condiciones por parte de Estados Unidos. Y creo que los norteamericanos tienen bastantes problemas tanto en otros conflictos bélicos (Iraq y Afganistán) como en política interior.

No creo que Obama tenga el valor suficiente como para dar su apoyo en una guerra a Corea del Sur. Principalmente porque hace poco que ha confirmado la fecha de retirada de las tropas de Iraq. No sé, sería muy extraño. xD

Aún falta. Por suerte o por desgracia creo que llegará.

Sphere

#957 #959 No comparéis el condicionamiento total que sufren los norcoreanos con el conformismo atroz que adoptan la mayoría de los españoles.

pillokey

estan dando otra vez el documental de korea del norte en CNN verlo por que no tiene desperdicio.

I

#962 No voy a entrar al trapo en el tema, pero te dire una frase que no es mia: ''No hay nadie mas esclavo que aquel que erroneamente se cree libre''
Los norcoreanos no son gilipollas, saben que su dictador es un cabron, al igual que lo sabian los españoles en 1950. Ahora bien, ¿tu eres realmente libre?

B

#935 #938 Os quiero tios.

AKILES_esp

#964 libre no se, pero bastante mas que ellos para empezar de opinion

y lo que no soy es un hambriento,,,

yo tampoco creo que suceda nada pero fue el barco hundido con 46 marineros

A

#958 su artilleria importa poco cuando

#964 puedo hacer bastantes mas cosas sin que me peguen un tiro, por lo que si.

Tikeisi

Corea del Sur y Estados Unidos inician sus controvertidas maniobras militares en el mar Amarillo

A ver que pasa...

J

#964 No se tu, pero yo expreso mi opinion libremente siempre que este dentro de una normalidad establecida y la verdad es que hago bastante lo que me da la real gana.

Eso si, no tengo libertad para robar en tiendas y para violar niñas, que putada, ¿no? xD.

hamai

Live para el post

YA

J

Un live seria full epic xD.

Lol, ¿juegan sin dinero?, que puta pasada xD, ya le he encontrado un beneficio a norcorea xD.

PD: xD Que bueno lo de que con solo un dolar se vive bien en corea del norte y le dice el tio que solo las gafas que lleva ya cuestan bastante que eso y se queda pillado xD.

S

Corea del Sur acaba de sufrir otro ataque, poner la Antena 3 RAPIDO!

hamai

Troll spotted

Repito, Version LIVE! y un canal apra seguirlo en directo.

2
PeLoTaSo

A ver si os creeis que hay un grupo de periodistas acompañando a las tropas de Corea del Sur y EEUU a hacer prácticas. Si Corea del Norte ataca pasarán horas hasta que se sepa, y finalmente se sabrá lo que interese.

1
I

#967 Importa que la tuya mee mas lejos cuando atacas un pais a miles de km, pero si puedes atacar desde tus propias bases sin tener ni que moverte, entonces es cuando ambos paises tienen un problema si empieza la guerra.
EDIT: Lo que si han empezado son las maniobras de EEUU y Corea del Sur, a ver que opina el bueno de Kim de todo esto.

hamai

Eso seras tu, #974, ahora tiene twitter hasta el capitán del barco...

C

#974 hay corresponsales y eso.

J

Me imagino al cap del washington con su twitter abierto y relatando minuto a minuto lo que hacen xDD.

A

#975 si tu tienes mas alcance que tu enemigo, quiere decir que puedes atacarle haciendo que el tenga que usar otros medios para llegar hasta ti.
Ademas significa que puedes reducir bastante el numero de bajas aliadas.

I

#979 Ya, pero si la artilleria de Corea del Norte llega hasta Seul, da exactamente lo mismo que la de Corea del Sur llegue hasta Madagascar, pueden atacarse mutuamente sin ningun problema.

J

aqem, que tienen la capital a tiro de artilleria, ¿que mas da lo demas?, si fuesen terrans pues movian la capital fuera del rango de la artilleria y gl, pero es que los norcoreanos para joder no necesitan megapepinacos con mil km de alcance, como se descuiden la tienen a tiro de tirachinas..

PeLoTaSo

#977 ¿Corresponsales en un barco de guerra haciendo maniobras? lo dudo mucho. Es como si un periodista pide meterse en un tanque mientras hace maniobras. La ventaja (o desventaja, según se mire) de hacer maniobras en el mar es que los periodistas no pueden meter la nariz.

I

#982 En Irak tenian periodistas hasta en el frente, grabando lo que ellos querian y como ellos querian, pero ahi estaban.

CHiCoMaRTiNi

esto apesta pearl harbor, provocar y provocar hasta que les ataquen para tener una justificacion con el mundo....

PeLoTaSo

#983 En una guerra no tienen más cojones que dejar a los periodistas meterse, sin embargo en maniobras dudo mucho que les permitan ni acercarse. Se supone que las maniobras son de alto secreto.

#984 Realmente provocan los dos, asi que tampoco es que necesite mucha justificación Corea del Sur para entrar en guerra con el Norte, simplemente por el simple hecho de bombardear una isla territorio de Corea del Sur ya es suficiente motivo como para que la ONU no tenga más cojones que apoyarles.

XaPu69

Ultima hora: Evacuan la isla de Yeonpyeong atacada dias atrás por Corea del Norte.

Acaban de comenzar las maniobras conjuntas.

ULTIMA HORA: Se han escuchado detonaciones en OTRA isla surcoreana cercana a la frontera con Corea del Norte

_

#986 donde lees eso.

BruThaL

De donde sacas la info?

XaPu69

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/28/internacional/1290904946.html

Atacada de nuevo la isla de yeonpyeong. Repito Ataque CONFIRMADO nuevamente a la isla de Yeonpyeong

1
J

#984 Por que claro, la muerte de civiles en un ataque de artilleria sobre poblacion surcoreana no es suficiente justificacion...ni hundir un buque de guerra...por poco.

#989 OMG