Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

H

#905

Menos mal que lo has puesto entre comillas, porque EEUU nunca ha democratizado una puta mierda.

PeLoTaSo

#930 Hombre, los que criticamos el intervencionismo económico no somos anarquistas, creemos que debe de existir un orden y un control, sin embargo pensamos que la intervención de los poderes debe de ser la mínima para proteger y asegurar los derechos fundamentales del individuo, y que yo sepa el derecho a la vida, aunque sea en otro Estado, es un derecho lo suficientemente importante como para justificar la intervención militar.

Además para intervencionismo militar exacerbado el que existe en NK.

3
Sphere

Tras ver el documental que pusieron en Cuatro ayer, solo digo dos cosas:

1- Aborregan a las masas y las condicionan totalmente desde pequeños para amar al líder y al régimen y deberles casi la vida.

2- En sus bibliotecas no tienen libros como "1984", el cual nos situa en un régimen autoritario muy similar al que tienen ellos, juas.

T-1000

Yo solo digo que arañen o abollen un poco el potaviones americano , verás que bonito!

Korea del Norte no solo hacen pruebas donde le dan la gana dentro de su territorio y sino que lanzan misiles que transpasan la frontera suya y afecta a otros paises como japón.

Así que no me vengais con gilipolleces , que ellos se psan las fronteras por el forro de los huevos y mientras ocurre vosotros apraudis en vez de quejaros

Están dentro de su frontera ( Korea del Sur) , pues harán las pruebas que le den la gana.

Después del ataque contra Korea del Sur , yo soy el presidente de korea del sur y les hago un bombardeo con cantidades industriales con napalm hasta reducir ese puto país a las cenizas , ese país que se pasa por el forro las leyes internacionales , que se cree dueños de territorios que no son y encima lanzan misiles fuera de sus fronteras cuando le da la gana sin tener en cuenta el riesgo que eso tiene.

2
aLeoLo

no me he leido las 32 paginas.. pero vamos, para amenizar un poco.

si esta repetido, lo siento

3
tribas

#934

ese pais que esperan unificar

T-1000

#936 Y Continua en Guerra

g-sus

#935 Te falta el otro bando

2
J

#931 Bueno, bueno, ¿te suena Japon?, tecnicamente ayudaron a democratizarlo al poner contra las cuerdas al imperio japones.

Zerokkk

Cual era la web esa para ver y comparar las fuerzas de diferentes países?

samper

Alguien me hace un resumen?
Se van a matar o no?

#935 yo a la del medio del minuto 1:49 le daba candela.

C

#941 yo también, pero la de la derecha me ha enamorado.

4
R
hamai

PHR (Pyongyang hardcore Resistance) Musicos, hacen hardcore, en contra de la corrupcion de su país. Son nor-coreanos, por si no lo habéis supuesto ya xD

Viven en Pyongyang, y no me imagino lo que harán para poder enviar su música.

3
J

Menudo lol se me ha escapado con el video ultimo.

¿Soy el unico que se ha puesto palote con el militar abuelete del video de #935 que sale en el 1:24?, no se si sera general o que rango tendra...ufff, que cara de motivado y de felicity :qq:

C

#944 Pero qué coj... I lol'd

pero en serio eh xd.

p4l3rm0

#944 Que buena xD

Ahora, si no tienen contacto con el mundo exterior, ¿como pueden saber siquiera lo que es el hardcore? :S

Danrex

#938 Joder que gracioso, parece un vídeo de EEUU xD

E

No me creo que los autores de ese vídeo vivan en Corea del Norte.

Zerokkk

#944 ¿Llaman a eso Hardcore?

Joder, pues sí que es inculta la música de Corea del Norte para llamar a eso HC...

hamai

#947 Goes to -> #950

Algo leí de que lo hacían poniendose cerca de la frontera, lanzando globos estilo los que ahcen videos del espacion.

C

por cierto, la acción será a madrugadas no? que allí será ya domingo.

mlCriS

#950 por que lo dices?

PeLoTaSo

La guerra en corea, guste o no, es inminente. Yo creo que han cogido este momento porque por lo visto Kim Jon Il sufrió un derrame cerebral hace unos días, de ahí esa sucesión tan rápida a su hijo, y quieren aprovechar la debilidad del gobierno para atacar.

Ojo, igual me equivoco, pero todo apunta a que EEUU y Corea han movido ficha en un momento clave.

Sphere

#954 Si eso quiere decir que la guerra durará poco, será eficaz y con pocas bajas e irá directo al corazón del eje del mal que tienen implantado allí, estoy de acuerdo con que acontezca ese conflicto bélico.

Me dan lástima los norcoreanos, son autómatas preprogramados... Odio que moldeen la mente humana y la anulen completamente.

PeLoTaSo

#955 No creo que una guerra entre las coreas tenga pocas bajas y dure poco tiempo.

1
I

#955 Pues mira a tu alrededor...

8
ferayear

La superioridad Aerea absoluta de EEUU y Corea del Sur ya ha ganado la guerra. Una vez eliminada toda amenaza para la fuerza aera del sur solo queda ir avanzando despues de que la aviacion hago lo suyo. Lo malo es que Corea del norte tiene miles de piezas de artilleria apuntando a Seul y muchisimo efectivos, lo que hara que todo ser todo dependa de los recursos que se destinen a la peninsula. Y no, no seria muy larga. Corea del norte se muere de hambre y no puede sostener una situacion de guerra mucho tiempo.

1
C

#955 como si los norocoreanos fuesen los únicos.

#960 hombre esto no ha pasado siempre, la mayor parte de acciones por parte de las coreas han sido "disparos a la nada" por así decirlo. Unicamente que con las elecciones el poder mediático de las noticias de caracter internacional ha perdido fuelle.

J

Pues yo sigo sin ver la guerra, la verdad, tambien se llego a hablar de una guerra inminente con iran y de planes de ataque por parte de israel y...bueno, ahi siguen, por no hablar de todas las veces que a pasado esto en corea.