Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

KuS

#238 La verdad es que no, parecía que estaba todo bastante tranquilo dentro de lo que cabe pero que estén sacando a los estudiantes extranjeros suena fatal.

M

acabo de venir de tomar cafe, y hay un debate en la barra flipante, me parece increible que todo el mundo espere una guerra, pq esa era la opinión mayoritaria, "hace falta una guerra"

W

#220 como si los norcoreanos viviesen en la opulencia...

ServiaK

#242 donde en el café del cuartel?

1
carbonara

Bah, ésto terminará como simpre sin guerra y sin nada... los de Corea del Sur viven demasiado bien como para meterse en una guerra y los de Corea del Norte solo quieren dar un poquito por el culo para que se hable de ellos.

M

editado

(Pobre Urien xD)

3
M

He oido en cnn+ 200 obuses y por rrs dicen que 80 los de El Pais... =/

NdY78

#247 Yo esperaré al recuento de la Guardia Urbana, que suele ser más fiable.

1
RusTu

#246 te hemos visto

1
B

La cosa si está chunga, por que mi novia me acaba de dedicar esto:

KuS

Un incidente "imperdonable". El presidente surcoreano, Lee Myung-bak, ha ordenado que se ataquen bases de misiles norcoreanas en la costa si se detectan signos de una nueva provocación, según la agencia Yonhap, y ha considerado "imperdonable" que se haya atacado a civiles.

PalesTina

mierda, no vi lo de #246 ...

George-Bush

#250 Si tu novia no es coreana nos da igual

Netzach

#251 Japan describes North Korea's artillery attack as "unforgiveable", Reuters reports.

Los japoneses igual.

D4rKNiGhT

No creo que ataque mas NorCorea. Tan tonto no es.

Gentoozo

Completando a #254 :

El presidente surcoreano, Lee Myung-bak, ha ordenado que se ataquen bases de misiles norcoreanas en la costa si se detectan signos de una nueva provocación, según la agencia Yonhap, y ha considerado "imperdonable" que se haya atacado a civiles.

Fuente: http://eskup.elpais.com/*crisis_coreana

Netzach

#253 Pero tiene que ser del norte o del sur para que nos importe?

Por qué todo tiene que ser tan complicado!

KuS

#253 Racista!

S

#239 todisima la razon

1mP

4 bombas atomicas en Corte del N. y a tomar por culo todo, ya no quedan presis como los de antes, que si atacaban un edificio se metian el y todos sus colegas a patear traseros extrangeros =(

1
S

Corea del norte no era el tipico pais militar cerrado con nosecuantos misiles?

1
Puni

si los de corea del sur ponen a un pro del starcraft al frente de sus fuerzas armadas ganan la guerra en un pispás, ni con maphack ganan los del norte

2
M

Máxima alerta militar. El Ejército surcoreano está en la máxima alerta pensada para tiempo de paz y ha desplegado cazas de combate en la zona. Los países vecinos, como China, Rusia y Japón, han instado a contener una posible escalada de tensión en la inestable península coreana.

Se lia

M

"Espíritu de contención". Vecinos como China, Rusia y Japón han instado a contener una posible escalada de tensión en la península coreana, mientras que muchos países europeos, como Francia, han celebrado "el espíritu de responsabilidad" de las autoridades surcoreanas".

S

quiero guerra!!!!!! siiii asi sacaran mas cods :D

1
B

mierda, la guerra mundial de noviembre, aqui la tenemos :_

Kenderr

No creo que Corea del Sur haga nada, tienen todo que perder y nada que ganar. Corea del norte en cambio apenas puede perder nada, si sobreviven es gracias a la ayuda internacional.

S

no seais gafes rezemos juntos para k tiren muchas bombas nucleares ^^

Netzach

The US special representative to North Korea, Stephen Bosworth, says he has talked with Chinese officials in Beijing about the shelling of Yeonpyeong. "We both share a view that such conflict is very undesirable, and I expressed to them the desire that restraint be exercised on all sides and I think we agree on that," he adds.

China y EEUU están de acuerdo en que el conflicto es poco deseable y en retener las acciones de los dos lados.

Pank

Según leo en un periódico mas o menos este sería el poder militar de cada uno en numero(que no en calidad).

spoiler