Ataque de gato a mujer

Watt

PD: Puta.

2
Arutha

Vaya molinillo le hace xD

Estas tu que le pego una patada a ese gato si me hace eso.

V

Esto ya me lo conozco. Ahora es cuando viene la gente a desearle la muerte a esta señora por haberle echado un poco de nieve al gato...

9 1 respuesta
M

Mira que no me gustan nada los gatos pero es que la señora no para de buscarle las cosquillas.

3
xuse92

Meowth usó "arañazo", es súper efectivo!

#7 tu compi es: Mewtwo

3 1 respuesta
el_figura

Jajajajajajajaja, lo gracioso es que después es como si quisiera ir en busca del perro también.

1
renegadecell

#5 Meowth no era aquel mono azul de la cola grande super poderoso?

2 respuestas
x0s3

#7 ese es Mewtwo inculto!

Prozacks

El tipico "Se lo merecia"

YokeseS

jajaj el cabron acaba con todos

Ev3rSmAn

Gente que cree que pegarle unas cuantas patadas a un gato no hace daño a nadie..

Meiju

que se joda, por tonta XD quien le manda a joder al pobre gato?

hda

Mi gato Kupó tenía unas enajenaciones de ese estilo. A mi novia de aquella época no le hacía nada. A mí... me tenía dominado. Se ponía bajo el dintel de la puerta y no me dejaba pasar. Me atacaba a las piernas, etc. Uno ya sabía cuando había que ponerse en tensión. El pobre animal estaba mal de la cabeza (y eso que intentamos muchas cosas: feromonas, castrar, etc...) Tengo unos surcos, sobre todo en los brazos, de las cicatrices que me dejó (recorren el antebrazo entero), y en los tobillos.

Me hace gracia la gente que dice: le doy una patada y se acabó el problema. Esa gente se nota que no ha tenido esta experiencia.


Es el negro

Finalmente cuando se terminó la relación con aquella novia mía y me fui un tiempo de España, el gato enloqueció completamente. La que era mi suegra en aquel entonces había ido a ayudar a su hija, quedándose unos días en la casa. Kupó atacó a las dos y a la otra gata (muy pequeña por aquel entonces, de menos de un año). La madre se encerró en la habitación, mi exnovia en el baño. Mi gata bajo un mueble donde el gato no llegaba. Kupó merodeaba el pasillo. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. La policía y los bomberos abrieron la puerta, no tocaron al gato, consiguieron encerrarlo en la terraza hasta que, con un palo largo y lazo en un extremo, lograron dominarlo. Se lo llevaron para nunca más saber de él. A la madre de mi exnovia le dieron 4 puntos.

Yo, cuando me enteré desde la lejanía, sentí tremendamente la pérdida. Quería a ese gato, pese a que estaba enfermo de la cabeza. Siempre me eché en cara el no haberme despedido suficientemente bien de él.

7 3 respuestas
Deadgirl

A mi lo que me hace gracia es la cara del perro de wtf xD

Anthaz

Pues soy yo el gato y le hubiera cortado a rodajitas de choped, me ha hecho disfrutar.

ToTuS

CAT WIN !!

B

recuerdo un hilo en el que alguien me dijo riéndose que te podía hacer un gato xD

PalesTina

Gatos > mujeres > perros de las mujeres

#3 Lo que le deseaba es que el gato le cruzase la cara y ya lo ha hecho, me quedo satisfecho xD

LaChilvy

Que se joda, humilladita

Rubios

Me dan ganas de pegarle un palazo en la nuca y convertirlo en un llavero.

No puedo ser el único.

Attila

#13 Tiene cara de psicópata. Yo tuve una gata ( muy parecido al tuyo, era persa de color negro) que también estaba loca de la cabeza, se peleaba con pastores alemanes y perros enormes, bueno pelearse... les pegaba un zarpazo y salía corriendo.

Othax

xD En cuanto ve que el gato le echa huevos se va pa' casa echando leches. No lo ha dudado ni un segundo.

R

Tiene pinta de que la señora ha bajado del coche porque el gato se ha quedado ahí sin moverse, así que en vez de atropellarle se baja e intenta quitarle del camino espantándole un poco ¿No es mejor eso que llevárselo por delante?

¿No haríais vosotros lo mismo?

2 respuestas
Rubios

#23 Si fuera un perro sí, siendo un gato tiraría palante.

1
TrenboBrah

Gilipollas la mujer e hijo de puta el gato. Tal para cual

Zeloran

#23 una mujer en bata y justo delante de su casa? será la típica que no le gustan los gatos y punto.

#26 eso es más plausiblbe

1 respuesta
D10X

#26 Estaria ladrando el perro, y la mujer quiso ahuyentar al gato para que el perro se callase.

LaChilvy

Pero queréis dejar de montaros la película? xDDDDD

1 respuesta
melyrub

La mujer solo quería espantar al gato y ya esta.

¡Hijos del demonio¡

RYVEN

Es todo por salir a la calle con el pijama

1