Ataque de ira !

Juanelex

#30 Me gustaria tener un pc guapo guapo para el gaming (windows) y un mac que nunca he tenido uno para editar videos y hacer cosas con un programa de mac que vi una vez de la guitarra. Cada SO vale para una cosa.

1 respuesta
SuGaRaY

#31 Bueno, yo que estudio diseño y preimpresion, te garantizo que las diferencias en cuanto autoedicion/diseño (otros campos no lo se) con un PC no son las que refleja la diferencia de precio en ambos.

Que tampoco quiero iniciar una discusion MAC vs PC, pero es asi xD.

2 respuestas
Juanelex

#32 bueno yo no tengo mucha idea xd ¿es cierto que con los macs se pueden hacer cosas que no con el pc? y que con el mac es mejor para "trabajar" pero peor para jugar?

Fliyin

#29 No le hace enfadar nada... estaba ya previsto que hiciera eso, que te crees que le estaban grabando de casualidad? y de casualidad tambien ve un video que le hace enfadar tanto como para pegarle flechas a su portatil y quemarlo con gasolina? -.-''

B

Fake, sobreactuado, gritos de cerdo en celo, ni puta gracia vaya.

GR33N

#32 Pues yo soy diseñador, y cuando estoy en mi casa con el Illustrator o el Photoshop me da cáncer, la verdad.

Y ya de los atajos ortopédicos ni hablamos porque madre mía, menudas combinaciones...

Pero yo tampoco quiero iniciar una discusión pc-mac, sólo quería aclarar este punto.

#29 No tengo ni idea.

1 respuesta
C

Chilla porque ha dicho que el fary es un capullo.

SuGaRaY

#36 Diferencias hay, como es normal, ya que Mac tiene por lo general una interfaz mas adaptada para el diseño, pero el problema es que los precios de cualquier producto apple son un insulto al intelecto humano.