Ataque de perro a un niño

1 comentario moderado
Luisalbertoj

#28 Te remito a mi anterior comentario.

privet

O lo matas o no suelta, no se como habrá acabado

Massalfa

Una vez que el perro está mordiendo se puede soltar rápidamente? Es decir si te acercas y le empiezas a apuñalar soltaría o se muere ahí mordiendo?

2 respuestas
Fran1985

No se donde lei, creo que en mv que si le metes algo por el culo al perro, abre la y suelta el bocao

1 2 respuestas
Xetroz

Tan difícil era coger un puto adoquín de esos y hundirle el cráneo al perro, de verdad?

1 respuesta
Scottie

#36 eso es lo fácil, lo difícil es encontrar un adulto que tenga cojones a acercarse.

Dreggman

No somos consciente de la fragilidad donde el ser humano no esta adaptado al medio Esto pasa regalarles la pelicula el libro de la selva. Hay que ver tarzan. Un perro por muy impulsivo que sea, puedes evitar que se te lance al cuello. Y darle unas patadas y rodillazos al perro que lo dejas más revotado que su raza.
Me gustaria a ver visto el inicio del ataque.

sagha

los adultos que intentan? matar al niño de una pedrada para que no sufra no? XD

1 respuesta
Dreggman

El maricon del palo tiene menos masculinidad que la señora.
#39 parece que si.
Otra paguita más. Parece que nadie quiere ir a trabajar.

1
TitoBurns

Tendría hambre el pobre.

La raza de la paz les llaman.

tDarka

#35 A ver yo quiero salvar al niño pero tampoco quiero contraer gay.

2
Dreggman

Seguro que estuvieron jugando, y el perro se reboto para defenderse. Los niños del tejadito uuy. El hombre del palo, diciendo al niño eres un campeon.
Los niños tambien hacen rabiar a los animales, quien no lo ha hecho de pequeño a uno. Hombres de mantequilla.
Premio darwing del año.

1 1 respuesta
Petterrr

Lo de hacer un mataleon es un suicidio, o bien lo ahogas con agua metiendole alguna botella a presion y que haga el reflejo de toser o bien con un palo para hacer palanca de forma que tus manos esten lo mas lejos posible.

Runig666

#35 Les cuesta darle un palazo al bicho...imagínate para meterle el dedo por el culo

"El toro no hace falta pincharle, con darle una patada en los huevos se calma" XD

#2 Tranquilamente creo que has clavado la estadistica. En mi barrio ahora les ha dado por tener perros grandes, porque patata chico. Estoy hasta los santos cojones de verles con el puto arnes a este tipo de perros y a un palillo siendo paseado por el bicho porque no pueden hacer nada...todos excepto 1, el cual lleva collar y arnes pero porque vete a saber que le han hecho al animal que le tiene miedo a absolutamente TODO. Simplemente subes la voz un poco delante suya y ves que se intenta meter debajo de un coche, debajo de la mesa de la dueña...o incluso de otro perro.

Había aquí una muy agradable que cuando al perro le daba la neura, como no podía hacer nada lo soltaba y tan tranquila...al de un conocido la pillo, y el hombre le arreo con el bastón y la pava quejandose. Un tio de pueblo, pero de pueblo "No te quejes que solo le he dado a él y no a los dos". Entre el palazo, y el revolcón que le dio la mía...oye mágicamente lo empezó a bajar solo el novio con collar y bozal.

#6 Da igual que impoga o no, los niños. y en muchos casos adultos, son simplemente gilipollas.

Mi amiga es un Doberman de 36KG...bueno...es Doberman con Rottweiler con un 80% de seguridad, pero oficialmente es Doberman. El rabo si se lo cortaron los hijos de puta, pero las orejas no. Se nota que es Doberman, canta a Doberman, y la pinta es de Doberman, la parte de Rottweiler la sacas porque siendo hembra es muy ancha.

Pero claro, la gente ve Doberman, y tienen en mente el perro de Resident Evil con orejas cortadas.

¿Tu sabes la cantidad de imbéciles que a veces ando yo hablando con una pared, me giro y me les encuentro retorciendo la oreja para ver como quedarían cortadas? Niños, adultos...de todo. Que yo ya me giro y la frase siempre es la misma "Usted es subnormal o aprecia poco la vida?", me da igual bastante la edad del sujeto.

Se que no va a hacer ni el cojón porque no le duele, y mientras no le haga daño y no la intenten oler/montar no le puede sudar mas las polla. Vamos, es que no me molestan ni los niños que habitualmente tienen nada de años y paras en un semaforo, pues van y la tocan, me da igual, alguna vez aviso a la madre para que tenga más cuidado porque no todos son así de "majos" y ya, bueno y a veces les avisa ella a base de lamerles la cara.

Que luego te encuentras con los niños más agradables del mundo que primero preguntan a sus padres, luego te preguntan a ti, o les da tanta vergüenza que preguntan sus padres, y luego van casi con pánico a tocarla...mientras la amiga solo esta sentada o tumbada con la lengua fuera en plan "Oh dios si, toca rasque", y ahí recuperas ligeramente la fe en la humanidad.

Pero hay cada soplapollas, que te preguntas seriamente como no nos hemos extinguido

1 respuesta
Ozonoo4
#12Loki_Cat12:

Una raza que debería estar prohibida pero en vez de eso se la blanquea cuando hay algún ataque a personas.

El problema es que nuestra sociedad woke no esta preparada para tener una conversacion adulta sobre el genoci...

Espera, este es el hilo del perro.

Fallo mio.

3
laZAr0

Navajazo en el ojete.

cabron

pues yo creo que lo mejor es darle un hachazo en la cabeza, claro que con el niño moviéndose sin parar mientras se retuerce de dolor lo mismo el perro se va corriendo con la pierna que acabas de cortar

1
Calzeta

El problema no es la raza, son los dueños, el mío no hace nada porque está bien educado.

El dueño de ese perro, probablemente
2
ArthurMorgan

Por cosas como estas los gatos son mejores

Eso sí, los follaperros dirán que no

1 1 respuesta
TripyLSD

Quiero pensar que son perros callejeros o se han escapado tanto que el dueño está a kilómetros de allí, y no que es uno de los inútiles que aparecen.
Mataleon a un perro, no se, lo que desde luego no es efectivo es darle de ostias en el lomo. De pequeño vi a mi tío, que era un brutaco, atizarle en el lomo a uno de nuestros schnauzer con una barra de la vaca del coche porque le había lanzado un viaje, la barra se dobló y el perro como si nada.
El mataleon se ha visto que funciona, aunque contra estos perros que tienen más cuello que espalda, lo mismo tienes que hacer tal fuerza que en el momento ni eres capaz de lograrlo. También el dedo en el ojete se ha visto funcionar. Y si vas a atizarle con algo, a las costillas o al vientre

#18 pinta que el padre o madre de dicho hijo no está presente (se le ve suficientemente mayor como para que le dejen a el solo "bajar al parque")

#25 el niño haciendo eso creo que es el más listo de todos. Amarrándole así le tiene controlado y da menos ocasión a que el perro le muerda la cara o cuello, y a la vez que un adulto (uno funcional, a ser posible) acuda a ayudarle y a hacer algo efectivo en lugar de arrojar piedrecitas al lomo

#34 pues dependerá del perro. Si son perros entrenados para peleas o para ser agresivos, tienden a no soltar tan fácilmente incluso recibiendo un gran daño.
Por eso lo mejor es empezar por sacrificar a las personas que gustan de tener perros agresivos.

1 respuesta
Runig666

#50 Tengo ambos...son 'distintos'. El gato cuando esta a su aire, pues es una bien...ahora cuando es pesado, es pesado el triple que cualquier perro. Porque el perro al menos se cansa de dar por saco...el gato si dice que va a dormir encima, va a dormir encima, empujale lo que quieras que va a volver a los 5 minutos.

Pero porque haya gilipollas no hay uno mejor o peor.

Es como decir que el Seat Ibiza es un coche de mierda porque lo conducen gilipollas

#51 Tienen pinta de callejeros porque no tienen collar ni nada...y viendo la pinta que tienen y que no tienen el rabo u orejas cortadas, pues callejeros desde siempre

1 respuesta
richmonde

Por cosas como este video, todos deberíamos poder llevar un cuchillo de 5-8cm.

Ese es mi hijo, y os aseguro que abro en canal al bicho, aunque me lleve mis mordiscos.

Y a los dueños de ese animal, los empapelo de tal manera que la unica salida que tienen para pagar la indemnización es con el seguro de vida de uno u otro.

Y me gustan los animales, pero en estos casos no hay tu tia que dude. Perro rajado hasta que no quede sangre en su cuerpo.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#52 Yo si tuviera un perro no tendría ninguna raza de estas

1 respuesta
alfa036

Los dueños de esos perros son unos putísimos retrasados en la mayoría de casos, gente que quiere tener un perro "agresivo" para superar su complejo de inferioridad constante, la mayoría bullys frustrados que cuando se acabó el cole/instituto y dejo de hacerle gracia a la peña se quedaron atascados en esa época donde eran "los putos amos"

Yahia

#45 Yo he tenido problemas con niños, cómo es mono intentan perseguirle, cogerle, gritarle, le han tirado balones de fútbol más grandes que el...

Al final ahora cuando hay niños se mete debajo de mi y se queda mirando. Claro, un Pitbull igual se le va la pinza, por eso pienso que los PPP deberían estar prohibidos, tanto por dueños no capacitados como por la cantidad de malos padres que hay.

1 respuesta
Runig666

#54 Ni tu, ni nadie con 2 putos dedos de frente. En el ejemplo que he puesto antes es gente gilipollas que encima van buscando ese tipo de perros porque son así...la señora que tiene al que le aterra es porque directamente fue a la protectora, le contaron lo que había, y que si se fiaba de ella les hacía un favor gigante, si no...ya te digo yo que la señora no lo coge.

Aun no he visto a nadie que haya buscado ese tipo de perros aposta...y no te de pánico acercarte al bicho.

Bueno fijo que algun adiestrador o algo, pero como no lo he visto, pues mi estadistica es esa.

Antes de que se me tache de hipócrita

Yo he acabado con la...mezcla esta tan rara, porque hasta que no la vio la veterinaria solo pensábamos que era ancha o que estaba gorda. Ya lo de Doberman me daba cosa, a mi futura ex-mujer le enamoro la cara y ahí que fuimos simplemente a verla. Como llevaba chupando 2 años de protectora y ya nos dijeron que tenia más traumas que un monaguillo, pero lo que es hacer, no había hecho nada ni cuando la recogieron, ni cuando la transportaron ni nada.

#56 Prohibirlos porque la gente es retrasada mental no te soluciona nada. Yo ahora mismo tengo el perro que he descrito antes, que no hace ni el huevo...y que los niños en muchos casos ni mirarla. Sabes cual intentaban tocar? Efectivamente, el Jack Russel que la acompañaba antes que ese SI tenia mala ostia con desconocidos. Nunca llego a hacer nada porque de un tirón le dejabas gilipollas claro esta...

No me voy a tirar aquí el educador canino, obviamente hay razas de cierto tamaño que como mínimo, deberían de andar con alguien un poco fuerte o que sepa que coño hacer.

Pero prohibirlos y a tomar por saco no te va a solucionar los problemas con perros porque siempre hay algún bicho que es gilipollas sea de la raza que sea.

E igualmente, como he dicho antes, para sacar el elefante en la sala...yo a la amiga la cogí porque, sin estar mazado, con el arnés y el collar antiescape veía que podía pararla en el caso de que se le fuera la olla, que gracias a Dios no ha hecho falta prácticamente nunca. Aunque fuera tirándome encima podía pararla.

Pero la peña que se coge perros que ya no es que estén fuertes, que en muchos casos ni eso, es que encima van con un arnes y ves que les están paseando el perro a ellos, yo no termino de entenderlo y ahí si que se entiendo para prohibirlo. Pero ya no porque el perro sea PPP o patatas fritas, si no porque sencillamente aunque sea una raza que no haga ni el cojón, el dueño no puede pararlo. Como si es un Golden Retriever, si no puedes pararlo, el perro no debería ser para ti

Eyacua

#13 La idea es buena, y la he visto aplicar un par de veces (al mismo perro ademas) pero ya te aviso de dos cosas:

La primera que el bicho puede que tenga mas cuello que tu espalda.
La segunda que para hacer un mataleon tu cara queda literalmente a un palmo de sus dientes, un mal giro o un descuido y te arranca la cara.

Yo soy mas de puñalada en las costillas.

1
Bl3sS

#53 puedes llevar un cuchillo de hasta 11cm legalmente

1 respuesta
spidermanman

#30 si eso fuera mentira habría infinitos más casos, por mucho que os empeñéis, la actitud "por defecto" de estos perros (ni de la mayoría de animales en realidad) no es atacar

1 2 respuestas