Hijos de puta los adultos...
Lo que de verdad me quedo flipando es el otro perro que se queda mirando... ¿De que bando esta el hijoputa? Es igual que los padres que se quedan mirando.
#4 #5 el otro perro no tiene ni puta idea de que hacer... Si nadie le ha adiestrado para responder a una agresión el perro no tiene "bando". Suficiente que mantiene la calma y mueve la cola cuando le tiran piedras.
El que agrede... Pues una raza PPP, perros que a mí parecer fuera de un entorno de trabajo (policía y demás) deberían estar prohibidos. A mí perro de 7 kilos alguna vez le han dado un susto. Y bueno niños haciendo perrerías a mi perro también me ha pasado, cómo no impone nada...
Que hijos de puta, ese pobre niño recibiendo golpes por parte de todos tratando de proteger a su perro. Al menos una señora le aplaudió por tan noble gesto.
Hace mas el chiquillo sujetando al perro para que deje de zarandearle y se tranquilice que los subnormales que le tiran cosas pensando que va a soltar a su presa o algo.
Mas de una pedrada/palazo ha estado cerca de dar al chiquillo que hacerle algo al perro.
Una raza que debería estar prohibida pero en vez de eso se la blanquea cuando hay algún ataque a personas.
Estoy de los putos perros en las ciudades hasta las narices, solo me falta ver videos de estos.
Leí que lo mejor en estos casos es pillar el perro por detras y "ahogarlo" en plan un mataleon. Pero vaya, ya me dirás que coño haces con un bicho de estos.
Pues es mi hijo o familiar y al perro de tal furia que me entra lo parto en dos y mira que soy pro animales.
ha tenido suerte que le engancha del pie y no del cuello si no lo mata al niño y el mongol aquel con el palo dandole a distancia, menudo un cagado
Soy pro animales, pero ahí está claro lo que hay que hacer, se rompe el palo y se lo clavo al perro, fin.
Ya puedes apretarle los huevos, patadas al estómago, cualquier cosa al perro, no lo va a soltar, solución en el momento matarlo.
O ahogarlo, pero... tienes el riesgo que te pille a ti la cabeza y adios.
Tíos los que intentáis convertir cualquier cosa que veis en algo político ¿Estáis bien?
Si es mi hijo, el perro o yo, uno acaba muerto.
Espero que la mujer que piensa que aplaudiendo va a hacer que el perro suelte al niño no fuese la madre.
Me parece raro que nadie lleve una navaja a mano para abrir en canal al perro.
Típica navaja pequeña multiusos, yo suelo llevar una encima.
#25 no lo protege, para mí que habrá visto que muerde más fuerte cuando le pegan y no sabe qué cojones hacer.
#26 de cobardes está lleno el mundo, desde luego.
Luego hay gente que ve a un crío cuya vida está potencialmente en peligro y si tienen los cojones de moverse.
Pero es mas facil estar en el primer grupo.