Ataque de perro a un niño

Coman2Sueco

Ahora sabe un amigo por que salgo con una tuberia de metal cuando estoy con su crio en el parque, no es la primera vez que dejo un perro seco por intentar morder un crio

Esto solo en California

1. Pit bulls

Los pit bulls, o terriers de pit bull, tienen fama de ser una raza de perro agresiva. Esto se debe en gran parte a su extenso uso para las peleas de perros. Las estadísticas respaldan esta reputación.

Durante los 13 años entre 2005 y 2017, los ataques de pitbull fueron responsables de 284 muertes. Esto representó el 65.6 por ciento del número total de ataques de perros que causaron una fatalidad durante este período. Durante estos 13 años, los pitbulls representaron un número creciente de ataques:

58 por ciento de las muertes relacionadas con mordeduras de perros entre 2005 y 2010, y
71 por ciento de ellos entre 2011 y 2017.1
2
STILES

#171 típico ejemplo de raza que la vuelven mas pequeña físicamente para el hogar y la compañía y el instinto agresivo sigue siendo el mismo.

tute07011988

9
Teodolito

Cómo he puesto en el hilo de Derroiciones, saco la Solsona y adiós perro, y como se ponga tonto el dueño lo mismo se va con una mojá para su casa.

GR33N

Seguid defendiendo a los perros asesinos.

1 respuesta
Larkos

No es la primera vez que yendo por el campo le he pegado un bastonazo a un chucho en las costillas porque venia a por mi...

Ivan69

#185 esto es algo que se comenta mucho de que a determinadas razas se les va la cabeza e incluso tienen problemas mentales sobre todo al aumentar la edad (no se si sera leyenda urbana) claramente con otra raza de perro lo mismo no hubiese terminado en una tragedia mortal, pero para mi es algo que ni si quiera el adiestramiento podria haber solucionado (que un perro que toda su vida haya convivido con la niña, de repente la ataque) siempre pueden existir motivos que no se cuenten y nos falten como que el perro siempre ha tenido este comportamiento. DEP es una tragedia a muchos niveles

1 respuesta
Runig666

#187 Bueno...a ver...problemas mentales puede.

La amiga es Doberman y con seguridad Rottweilers, y seguramente tenga algun problema de riego. Pero no se le va en el sentido de intentar matar a todo cristo, y la propia veterinaria ya me dijo que eso no es para nada lo normal. Que los Doberman suelen tener estos problemas, aparte de los problemas de corazón habituales, pero que de atacar nunca había visto ninguno ni había oído hablar de alguno.

Lo normal, al menos para estas razas, es que simplemente dejan de "entender" donde están, por así decirlo, a intervalos al azar.

A esta por ejemplo le dio por andar a las 4:00 am por toda la casa, porque sencillamente, se le iba y no sabía donde tenia la cama. Entonces se iba a la entrada, se tumbaba en el suelo, a los 5 minutos se iba al salón, se tumbaba de nuevo en el suelo. Tenia camas en ambos lados solo por ver si dejaba de dar vueltas, porque no te quiero contar como suena las patas de amiga.

Nos levantábamos, la decíamos que a su sitio, iba al "sitio" de donde viniera, o salón o entrada, y al rato volvía de nuevo.

En su subconsciente sabía que lo estaba haciendo mal porque después de un rato empezaba a pasar con "cuidado" por la puerta, mi casa es puro pasillo, por si de casualidad no la oíamos, y se libraba de tener que ser llevada otra vez de nuevo al punto de inicio.

Pero en su cabeza el objetivo era siempre el mismo, "hay que ir al otro lado que ahí es donde me han movido la cama. No se porque me llevan al sitio donde no esta la cama, ese no es mi sitio."

Al final aparte de pastillas, pues la encerramos en el despacho...que originalmente era solución de mierda pero llevábamos 5 días detrás de ella sin dormir. Y al principio "Joder, que la tenemos que encerrar se pondrá nerviosa bla bla bla", y la verdad es que ahora mismo en cuanto nos levantamos para ir a dormir ella directamente se va al despacho y rasca la puerta, así que "Suponemos", que tan mal no estará.

A veces se sigue levantando, se queda mirando un rato al gotele, y vuelve en si al momento, porque total, no le queda más remedio...bueno darse contra la puerta, que ya lo hizo una vez pero suponemos que por error de calculo.

De normal es por la noche, alguna vez de día ves que se queda a gilipollada un rato, lo mismo lleva 5 minutos lamiéndose en el mismo sitio o intentando sacar agua de un cuenco vacio, y con decir su nombre un par de veces vuelve en si.

Pero de ahí a tirarse a por alguien o algo nada. Ni cuando se le pira, ni nada.

STILES

COMO EN LOS HUMANOS, UNO DE LOS TEMAS que tienen que ver con los comportamientos son las posibles enfermedades mentales de los antepasados, sobre todo en las razas peligrosas, que te dan un documento con el pedigrí y sí, su abuelo era el estándar por excelencia y campeón de europa 2 veces...pero estaba como una puta cabra

manurivas

Perros con problemas mentales dice xddd

El problema de cualquiera de esos perros son los humanos que les maltratan, ni cotiza que la mayoría de ataques de este tipo son de perros maltratados

3 respuestas
ogeuF

#190 no tiene porque, yo tengo un vecino que tenia un doberman y un día se le cruzo un cable y casi mata al dueño.
tuvo que venir el padre con la escopeta y pegarle dos tiros, el perro lo tenia reventao y cada vez que se movía o intentaba algo el perro le atacaba.

yo como vecino solo te puedo decir que jamás vi ni escuche maltrato a ese animal y las veces que interactúe con el animal sin problemas, un perro aparentemente equilibrado y obediente.

2 respuestas
Knelo

#190 La opresión perruna.

1
usarmy

No puedes llevar una pistola sin ser policía en activo y con licencia, pero si llevar a un parque un perro capaz de arrancarte la cara.

Thunderhawk

#190 #191 Las enfermedades mentales en doberman segun tengo entendido por lo que me contaron desde la barra del bar algun veterinario y adiestrador que el tema es un sindrome genetico o algo asi ya que siempre me gusto esa raza para adoptar alguno pero que a los 7-8 años o mas de edad se les debe analizar no se si era el hueso del cerebro si afectaba al cerebro que creo que esto era mas un mito o si habia una degeneracion cerebral que produce que el perro tenga como el Alzheimer y ataques de panico o ira.. Compartimos muchas enfermedades y podria ser perfectamente posible como se da algun caso en humanos que se vuelven completamente agresivos con algunas enfermedades mentales, al final el caso es que como esta tan poco estudiado estos temas y el doberman fue ademas una raza que fue creada con un proposito muy especifico sin contar su salud les sucede como a otras razas como los bulldogs que son propensos al asma y tener problemas graves respiratorios por la moda de que estos perros son muy monos y al final a llevado a que esa raza tenga serios problemas en casi toda su linea genetica que al final ira a peor con las mezclas de razas puras..

Al final el tema de las enfermedades es una loteria.. y con el tema de que los veterinarios cobran una salvajada no acabamos viendo estos problemas hasta que son demasiado tarde :S

2 respuestas
TitoBurns

Razas de perro creadas por humanos que han salido mal y, en vez de dejar que sigan reproduciendo, pues nos ponemos las manos en la cabeza cuándo pasan estas cosas.

No aprendemos.

1
manurivas

#191 ya te digo, habría que ver el caso concreto

Pero la mayoria de casos es eso, perros maltratados, perros a los que no se entiende(la mayoria de gente tiene cero nociones de comunicación canina), etc etc

#194 es un bulo clásico de que la cabeza les aprieta el cerebro y se vuelven locos, todo boomer lo piensa pero es una chorrada

2 respuestas
STILES

#196 me estas diciendo que no se pueden dar casos de desequilibrios mentales en los antepasados de un perro y pasarlo al susodicho??
y cuando hablo de desequilibrios son actitudes agresivas sin ton ni son, no acatar ordenes, etcc
no que tenga eskizofrenia

1 respuesta
Runig666

#194 El corazón hay que revisarselo con frecuencia. Lo del cerebro, pues te jodes y poco más porque no hay mucha forma de revisarlo.

De todas formas, lo de que se vuelva agresivo, como te he dicho paginas atras, no es lo común para ellos. Me refiero si le da la enfermedad

es un bulo clásico de que la cabeza les aprieta el cerebro y se vuelven locos, todo boomer lo piensa pero es una chorrada

¿? Es que no te esta hablando de que les apriete el cerebro.

Los Doberman junto con los problemas de soplo del corazón, a cierta edad, tienen problemas mentales.

manurivas

#197 que puedan existir??? Si, supongo, no he leído al respecto, pero claro que existirán

Que es el problema en estos casos, en vez de la falta de formación y empatía de los propietarios de perros? Pues ni de coña

1 respuesta
STILES

#199 a lo que me refería sobre este tema es que conozco gente con papeles oficiales de pedigrís de perros de presa, pero nunca se sabe si su padre era un puto tarado, o la madre era tan agresiva que tenían que dormirla cuando iba al veterinario
y pasa con el resto de las razas tb, lo que pasa es que quizás se puedan dar mas casos en razas donde ha metido mucho la mano el ser humano

poisoneftis

yo los casos de perros de razas peligrosas a los que se les ha cruzado un cable, casualmente siempre eran de canis o gente que tenía como afición cabrearles y que mordiesen una manga de estas, para que así "aprendiesen a defenderles..."

Casualmente la gente con cabeza que conozco que tiene estos mismos perros son como bebés grandes incoscientes de sus capacidades para matar y no pasa que se les crucen cables

1 2 respuestas
STILES

#201 esa ya es la otra parte de la ecuación
auténticos subnormales que no saben que tienen un arma en potencia , y encima encienden el interruptor de los peores instintos del animal
Y lo que dices, amigos míos con bull terrier que les podías morder la oreja y encima querían jugar más xddd

1 1 respuesta
Tharsis

#10 Yo me meto seguro, y no dejamos del niño ni el restregaero.

poisoneftis

#202 lo peor, que sí que saben que tienen un arma en potencia y se dedican a fomentar la agresividad del perro sin pensar que un día les puede estallar en la cara, si tienes un rottweiler o un pit bull no necesitas hacer cosas extra para intimidar a nadie...

pero bueno, si que es verdad que no son perros que pueda tener cualquiera... desde luego no canis y desde luego no gente como yo que los consentiría y no sabría poner límites al animal

manurivas

#201 es que basicamente no "se les va la cabeza", es que no se les respeta y al final muerden, porque un perro va avisando, dan señales, tanto queriendo como sin querer, para comunicar su malestar, y la gente no les entiende ni quiere entenderles

Eso sumado a maltratos y falta de cuidados varios... pues eso, no es que se les vaya la cabeza o tengan problemas mentales, es que la gente no tiene ni idea de perros, ni quiere tenerla(en algunos casos porque creen tenerla xd)

3 2 respuestas
Ilore

Todos los perros asesinos eran buenísimos, como cachorritos grandes, hasta que un día...

Serol

El pitbull siempre saludaba en el pipicán, no entiendo cómo ha podido atacar a un niño.

poisoneftis

#205 me lo creo, de todas formas los bull terrier y creo que los pit bull igual si es cierto que no sueltan... no sé si parece o realmente no sienten dolor, pero el hermano de una amiga tenía una bull terrier llamada Barbie xd y la tía estaba obsesionada con las botellas de agua, botella de agua que veía, botella que se llevaba como juguete... un día la sacamos yo y mi amiga y en lugar de botella encontró una lata y no había forma de que la soltase, al punto de que se cortó y no soltaba

2 respuestas
STILES
#205manurivas:

porque un perro va avisando, dan señales, tanto queriendo como sin querer, para comunicar su malestar, y la gente no les entiende ni quiere entenderles

CIERTO ES, HAY QUE CONOCER LAS SEÑALES Y ADELANTARSE A ELLAS

#208 pero esa obsesión se ha permitido desde el dueño, de ahí vienen los problemas luego

2 respuestas
manurivas

#208 no sueltan si hacen presa, pero vaya que son como cualquier otro perro, ni estan locos ni se comunican diferente ni necesitan correr y correr...

Necesitan tutores humanos que se preocupen de darles bienestar y saber como se comunica un perro.

1 respuesta