Ataque después de golpearse la cabeza

GR33N

que mal rollo

1
sperial

Un puto casco coño!

spoiler
1 1 respuesta
Elvisbal

uf que mal rollazo.. phaberse quedao

Tanathor

Se me han caido los huevos al suelo....

Zacr0

Breakdance!

7 1 respuesta
A

ponte el puto casco idiota!

j-n-t-h-n

http://youtu.be/10cBaDoHKdA

ssinister

joder vaya mal rollo

Yeahmeah

Esta diciendo que no puede mover las piernas y que no siente nada en el costado...

Buuuuf

1 respuesta
Zendel

#9 Yep, pero puede ser completamente normal después de un traumatismo tan grande.

Estoy con #2 un puto casco por el amor de Dios.

ludo90

Un amigo agarrándolo para que no se reviente la cabeza ni se trague la lengua y el otro grabando...así si nena.

1
EiNoL

Tener amigos así si vale la pena!!
Lo han hecho genial aunque se oiga a uno nombrándole y llorando.
Me dio un mal rollo tremendo el vídeo y mas pensar en q un amigo se te muera en los brazos... uf...

S

Joder, pobre chaval :(

PS: Todo el mundo se acuerda del casco cuando ve la hostia. Qué fácil...

LaChilvy

Sois un poco exageraos no? Si, da mal rollo, se mete un coscorron y le entran ganas de bailar la lambada, pero de ahí a morirse entre tus brazos... ¬¬

2 8 respuestas
S

#14 De un mal golpe puedes palmar perfectamente. No sería el primero.

Y sí, debe ser jartísimo que un amigo se te muera así :/

W

#14 Se ve que dominas el tema...

convulsiones y menos mal que no se partió el cuello; supongo que habrá ido al hospital a hacerse un escáner.

pd: el casco es para algo

kidike

Que se joda, esque si me pongo casco no soy el mas guay del barrio

#19 No, no le dejaría hacerlo sin casco

1 respuesta
el_locu

que mal cuerpo se me queda xq cuando patinaba teníamos situaciones similares (las hostias, no los bailes de san vito)

S

#17 ¿Habrías dicho lo mismo si fuese tu amigo/hermano al que le sucede lo que hemos visto?

edit: claro claro xD Ahora resulta que vas a ser el padre de tus hermanos y amigos también...

De todas formas la pregunta iba orientada en otro sentido. Y es que resulta sorprendente (a la par que triste) ver comentarios que pecan de tanta insensibilidad, simplemente porque el chaval resulta no ser cercano. Algunos condicionáis vuestra sensibilidad hacia el prójimo hasta el punto de producir arcadas macho.

2 1 respuesta
Fascaso

Vaya ostión, encima le queda un chichón curioso.

Los amigos estarían acojonados en ese momento.

Oyete

Jooooooder, vaya leñazo. No sé hasta qué punto será normal la reacción pero acojona.

B

#5 jajajajajajjajajjaja xD

PD: Luego al final se pone bueno :)

koalas

eso a quedado en una anecdota seguro que con el tiempo se rien ellos mismos.

S

A mi lo que me sorprende es que un "colega" pueda grabar eso. Alucino, la verdad. De hecho cuando he empezado a ver el vídeo mi primer pensamiento ha sido que era fake pero transcurridos unos segundos he pensado que quizá simplemente el cámara sea una piedra.

O a lo mejor simplemente lleva la cámara colgando o algo.

1 respuesta
ruonory

#24 A lo mejor el cámara estaba en shock, ves a saber.

combamixre

uf que yuyu

I

Es peligrosísimo ese deporte.

_

#14 :palm: :palm:

Riop

Menudo golpe feo, parece decir que no puede mover las piernas y despues del baile... :(

1 respuesta
I

Diosss vaya ostiaca! Me he quedado a cuadros! :o_o:

#29 a mi también me parece que ha dicho eso, y no me extrañaría con semejante ostia que llevó y para ponerse así está claro que a alguna parte del cerebro le tuvo que afectar :(