El grupo antipiratería ACS Law, contratado por diversas compañías relacionadas con la industria cultural para recopilar la información de usuarios que compartían archivos a través de redes P2P y exigirles un pago compensatorio por carta, ha sufrido el ataque de la comunidad 4chan. Los usuarios han conseguido datos importantes de la compañía y la misma ha admitido que este acto podría motivar su quiebra.
La respuesta de los internautas ante lo que consideran abusos de la industria cultural no se ha hecho esperar. Un multitudinario ataque DDoS (ataque de denegación de servicio) llevado a cabo por la comunidad 4chan ha dejado al descubierto datos importantes del grupo ACS Law, dirigido por Andrew Crossley. Entre los datos descubiertos de este grupo que se dedicaba a enviar cartas solicitando una compensación económica a los usuarios que detectaba habían descargado contenidos por P2P, se han hecho visibles los problemas económicos del grupo.
El propio Crossley ha reconocido que la publicación de estos datos "podría llevarle a la bancarrota". Deudas pendientes, salarios escasos a sus empleados, problemas en el pago a proveedores de Internet o incluso amenazas a operadores son algunos de los detalles que han salido a la luz y a los que se puede acceder desde las redes P2P como BitTorrent.
Fuente y noticia completa en: www.adslzone.net
Nice job 4chan!