Ataque de una orca a su entrenador

B

#29 Eso de que hay poquisimos ataques de orcas a humanos es una gilipollez inmensa,¿cual es la probabilidad de encontrarte en una situacion en la que te pueda atacar una orca?Si vivieramos en el mar otro gallo cantaria, lo mismo se dice de los tiburones y cuando fue el naufragio del Indianapolis se ventilaron a unas 400 personas antes de que los rescataran.

El video de #22 no lo puse como ejemplo de que maten por diversion, solo dije que me dejo muy impresionado pero en el mismo documental se veia como las orcas cazaban rayas (un animal peligrosisimo para las orcas que las puede matar en un descuido) por pura diversion y ni se la comian cuando la acababan matando.

1 respuesta
kOnOrZ

#31 El caso es que es del 100% de esas probabilidades, por muy pocas que sea, las que se habla que hay un nivel bajísimo de ataques. Me es indiferente que sucedan 1.000 o 100.000 veces en un año.

Sobre los tiburones, a diario se bucea con ellos en infinidad de puntos del mundo y apenas hay ataques al año, y cuando los hay son por casos muy extraños o por cagadas del ser humano (como bucear con tiburones tigre, ahí es que lo vas buscando).

El caso del Indianapolis es "lógico", porque la mayoría de las personas que flotaban a la deriva estaban heridas, y como sabrás los tiburones tienen un olfato increíble (el 70% de su cerebro está dedicado al olfato), por lo que en cuanto olieron algo de sangre y notaron con sus ampollas de Lorenzini y la línea lateral que había "algo" herido fueron directos, pero lo mismo habría pasado si hubiera sido un banco de atunes hechos mierda.

En serio, dejad de fliparos con los tópicos.

EiNoL

#29 Esas "orcas asesinas" viven mejor q tu y yo juntos en esa charca, ya he dicho q no lo comparto pero q si es por preferir, preferiría q esté ahí a q esté libre y se la carguen solo por cargársela a ella y su cría.

1 respuesta
kOnOrZ

#33 Échale un ojo al documental de The Cove y luego me cuentas, es de delfines pero se puede extrapolar perfectamente a orcas u otros animales marinos.

2 respuestas
EiNoL

#34 Joe, yo no se cual es la parte en la q no se entiende cuando digo q no lo comparto el hecho de q los saquen de su hábitat pero q aveces prefiero q estén ahí donde están criando y teniendo médico privado y todo xDDD

1 respuesta
GR33N

#35 Ve el documental que te dice #34 y a lo mejor cambias de idea.

Ninja-Killer

A quien se le ocurre con orcas? Si fueran delfines..

mecmec

Veo esos vídeos y luego me encuentro con esto...

2 respuestas
tute07011988

#38 uy, lástima.

choper

#23 Puro entretenimiento ¿?

.. Claaaaro hamijo. Claro ^^

#30 No se me ocurre ahora mismo mayor tamaño testicular y aguante físico.

V

Video de la orca matando a su entrenadora?

#38 Lo e pensado, lo que no me acordaba si era una orca o no, veo que si. Menudos cojones, despues de leer este post no me acerco yo a un animal de estos en mi vida.