Ataque pensionista caníbal de 70 años CON VIDEO

nerkaid

Un pensionista de 70 años ataca a mordiscos a un joven de 20 en el metro chino.

Los hechos ocurrieron en la línea de metro de Guangzhou, China. Un pasajero que iba en el mismo vagón del metro grabó como un hombre de 70 años de edad atacaba a mordiscos a un joven de 20.

Según algunos medios, momentos antes el adolescente había empujado al hombre, entonces este no dudó en acorralarlo en uno de los asientos del metro y atacarlo a mordiscos.

Los pasajeros del tren no dudaron en llamar a la policía, que entró en el vagón en la siguiente parada. Los dos hombres fueron detenidos y puestos en libertad más tarde. Este fue el momento en vídeo:

Fuente: Mi brújula

3
A

World War Z incoming.

1
oRxt

Por que cojones no ayudan? Este mundo se va a la mierda.

90 1 respuesta
Headhunt

Joder y la gente que no hace nada...
PD: me he saltado otras señales pero esto es una señal inequivoca del manual Z. Si me buscaís, estaré en el tejado de mi casa con una escopeta.

1
Maikel92

Promo de la tercera temporada de The Walking Dead que se estrena este domingo

4
WEra

madre mia.... como esta la vida

Petterrr

Que asco de sociedad, cualquier persona normal le reviente la cara al viejo con lo primero que pille

4
Urien

Una locura más esta semana. Que nos falta?

nerkaid

Esto pasa en el metro de Madrid y algún cani le ha metido una patada en la cabeza al segundo mordisco.

7 1 respuesta
BeRs3RKeR

Pero porque nadie hace nada?

2 respuestas
Petterrr

#10 Porque son chinos y no sienten respeto hacia nada. ¿O acaso nadie recuerda el caso de la niña a la que atropellaron y nadie socorria?

http://www.20minutos.es/noticia/1191226/0/escandalo-china/nina-atropellada/omision-socorro/

6 2 respuestas
B

#3 y #10

Porque son chinos.

Y porque si hieren a alguno de los 2 separandolos y decide el personaje demandarlos, conforme está la ley china se les cae el pelo con la indemnización.

#11

Lo dicho, si alguien atiende a esa niña, el padre lo ve y denuncia como que ha sido él, se le cae el pelo.

Así está la cosa.

2 respuestas
Fyn4r

En serio un viejo de 70 años puede con un chaval de 20 ? era chuck norris?

Snorky

Pues en el vídeo el tío para tener 70 años se conserva muy bien. Me gustaría saber qué dieta sig... Oh, wait.

74 3 respuestas
M1k4

Eso tiene pinta de doler basto

alfa036

wtf tienes 20 años y no puedes con un hombre de 70 años? chinos que solo estudian XD

Doteros:

spoiler
1 1 respuesta
B

Cada dia me da mas miedo que en el futuro el ser humano se rija por los valores de vida de oriente.

PocketAces

El chaval parece mariquita no me jodas.

PERO PÉGALE UN TRUCO Y REVIÉNTE LA CADERA, COMPADRE

3 2 respuestas
SuGaRaY

Que bestias las dos imagenes, parece realmente de algun fragmento de peli entre infectados y survivors.

PalesTina

#14 Come jovenes de 20 años y al consumir su carne absorve su juventud

De hecho la Duquesa de Alba esta comprando guarderias a modo de granjas

11 1 respuesta
h1de

cada vez me dá mas miedo el mundo...

GlatoR

Es que en serio, vaya panda de soplapollas los chinos que se quedan mirando. Ojalá hubiera reventado el tren con los mirones dentro.

n3n3b3c3n3

Si yo fuera chino y estoy presenciando eso, me paso por los cojones las leyes. Le piso la cabeza al viejo y lo dejo sin ganas de dar mordiscos de por vida. Valiente hijodelagranputa. El me denunciará pero el traumatismo en el cogote no se lo quita nadie.

AkaiRyu

#18 "pégale un truco"... que mierda expresión es esa?

19 1 respuesta
allmy

Y a nadie se le ocurre meterle una patada en la cara? LOL?

w4lk3r

#24 de maderos

Sup3rLopez

Jajaja me he mofado viendo el vídeo. Hubiera molado que le arrancase un trozo de carne gordo o algo así.

C

Supongo que nadie se lo habrá creido, no?

1 respuesta
Jotauvece

esto tiene que ser un viral

MoLSpA

Sea fake o no, yo aquí lo que encuentro grave es que la gente no haga NADA. Sociedad enferma y se pone como ejemplo de país, toma ya.