#41 exacto, yo haría eso pero no con razas de perros sino de humanos, en plan un moro roba pues mato a todos los moros, un español es corrupto pues mato a todos los españoles... me iba a quedar mas feliz... oh wait... xDD paso de comentar mas cosas, solo con ver el avatar ya me dan unas arcadas xD
#58 #59 sisi, aquí todos os enfrentaríais al perro en plan chuck norris xDDD habría que ver como os llegan las patas al culo en realidad mientras el perro os persigue con espuma en la boca xDD
#60 exacto, pocos creo yo nos hemos fijado en eso, probablemente solo los que tengamos perro o conocimientos sobre ellos, veremos que esta jugando, de manera agresiva, ok, pero jugando, si ese perro se enfila a por uno de los del grupo, mas de uno esta muerto ya con el cuello ensangrentado...
La culpa de esto es del dueño, que sabiendo que tiene un perro que se exita con facilidad y es brutito de fisico, lo deja campar a su bola, en lugar de llevarlo con correa ... pero bueno seguir metiendo mierdas del perro y de las razas xD
No os dais cuenta que la culpa siempre es de los dueños inutiles? xD
#62 No sabes actuar porque como hemos dicho antes, deberían enseñarse ciertas cosas en el colegio que no se dan... doy gracias porque mi colegio fuera diferente y viniera la propia K9 a darnos consejos sobre perros, a enseñarnos a los perros, un poco de cultura general que no viene mal a muchos