#92 jajajajajajajajja por subnormales a quien se le ocurre con semejante escolta xDDD vamos yo me arrodillo a su presencia si me lo dice xDDD van y se ponen a tirarle cosas con lo que lleva al lado, madre mia xDDD cuando van corriendo a por él, tuvo que ver su penosa vida ante sus ojos xD
#87 exacto, a muchos niños les da miedo nadar, pero cualquier madre o padre que se precie como tal, no de estos de ahora que dejan al chiquillo criándose en la calle, lleva a su hijo a clases de natación o les enseñan ellos en la playa, vamos les introducen, para qué? podríamos preguntarnos, si acaso que te guste ir a la playa a nadar o ir a la piscina, nadar no es nada útil para el ser humano actual, pues por si acaso, porque si el niño se cae en la piscina sabrá nadar, si va a la playa de mayor, no se ahogará cual pato, si se encuentra en un barco y se hunde, sabrá mantenerse a flote, vamos, supervivencia...
Acaso no podríamos hacer lo mismo con animales? muchas personas con miedo a los perros no lo tendrían en la actualidad si de pequeños hubieran tenido relación con los mismos, exceptuando alguno que le cogiera miedo porque un perro le mordió de pequeño o algo así, pero vamos la gran mayoría le tiene miedo a los perros porque no crecieron en la época de rintintin o de lasie y les han llenado el coco en el diario de patricia con los perros peligrosos y sus "ataques"...
PD: A mas de uno en este foro le enseñaba yo ademas de como tratar a los animales a como tratar a las personas, hay cada motivado por aquí que se cree Chuck Norris o 007 xDDD madre mía, el típico que en su empresa le mandan a traer café y a hacer las fotocopias, pero no porque sea su trabajo si no para perderlo de vista y poder hablar de él por detras xD