Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

B

#120 Asia para los asiaticos, Africa para los Africanos, Europa es para todos.

2 respuestas
1N9K

#120 Vale, volviendo al ejemplo que ha dicho nuestro imparcial moderador.

Cuando he limitado yo la libertad de expresión de nadie? cuando he dicho que hay que limitarla y que hay que prohibir la de nadie?

2 respuestas
caraantigua

en verdad si es un caso aislado

Akiramaster

#122 para nada. En eso se equivoca Dravo.

#121 Vamos a ver..., en los últimos dos siglos las naciones europeas se han follado a todo el puto mundo y hoy día los mismos cabrones que hace tres siglos explotaban a los campesinos de aquí ahora se aprovechan de otros países y nos permiten tener riqueza porque somos consumidores.

1 respuesta
W

Y todavía saldra gente a defender a los muslims de la paz

1
desu

#121 Si va a áfrica a "occidentalizar" estas matando su cultura y es imperialismo. Asesinos, USA mata y empieza guerras a voluntad etc etc.

Si vienen árabes a europa y hacen lo mismo es multi cultura y debe ser respeta.

1 respuesta
Akiramaster

#126 no sabía que la ley te hubiera obligado a practicar el ramadán. Creo que confudes la invasión militarizada con la migración civil, porque europa sigue siendo dueña de sí misma y lo único que se busca es que puedan seguir manteniendo su identidad.

2 respuestas
drin0x

La logica que se defiende esta vez es, como ya tenemos animales autoctonos que violan y matan, los nuevos animales estan legitimados a hacerlo tambien xd

3 1 respuesta
Macharius

Son agresiones sanas

Akiramaster

#128 No me extraña tu postura con esa capacidad de deducción:

La lógica que se defiende es que un crimen que se comete por individuos de varias culturas no puede ser causa de una de ellas, ergo el problema es común y la solución debe buscarse a través de encontrar esos puntos donde los delincuentes coinciden para lograr una solución que ataje el problema de raíz.

2 respuestas
1N9K

#127 No sé... en este país al menos están entrando a base de hostias en la frontera.

Muy pacíficos no parecen.

Por Calais tampoco.

PD: el objetivo de una invasión es claro, sea militar o no. Al menos reconoces que es una invasión, y por lo tanto el objetivo es apoderarse de algo, en este caso nuestra tierra.

#130 No seas hipócrita. No se trata de que se de en todas las culturas, se trata de las razones que lo motivan y el % de población que bien lo hace, lo fomenta o simplemente lo justifica.

Y en eso, están a años luz de los cristianos.

2 respuestas
P

#131 Que no, que no es una invasión, simplemente vienen en busca de una vida mejor y punto. Igual que los hunos cuando buscaron refugio en roma

1 1 respuesta
drin0x

#130

#130Akiramaster:

No me extraña tu postura con esa capacidad de deducción:

wat ?

Te ha quedado muy bonito hipocrita.

1 respuesta
Akiramaster

#131 ¿con cristianos te refieres a curas?

#133 la capacidad para entender las emociones y motivaciones propias y las ajenas son atributos intelectuales que se desarrollan a través de la experiencia, el ensayo y el error, y es común en personas que no las desarrollan adecuadamente el tener ideas superficiales y erróneas.

De hipócrita nada..., lo he dicho muchas veces y por eso debato para compartir, aunque a veces meta la pata.

1 respuesta
B

#127 Dueña de si misma?
http://www.20minutos.es/noticia/1673784/0/raza-blanca/minoria-londres/inmigracion-censo/
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/01/547c914d268e3e10718b457d.html

1 respuesta
Akiramaster

#135 es una putada. Mientras a los británicos se les exprimía a través del mercado, bajando su tasa de natalidad para poder dar una vida adecuada a sus hijos adaptándose a su poder adquisitivo, a los inmigrantes les daban dinero por tener hijos.

No olvidéis nunca que la sociedad no está dirigida por máquinas ni dioses; políticos, empresarios y demás miembros de estamentos asentados como fundamentos de nuestra sociedad luchan por su supervivencia. Les importáis un carajo.

Les importáis un carajo.

Les importáis un carajo.

MiNmbreNoCab

#132 Estas comparando una invasion militar con una migracion civil. Y asi, tan ancho.

Me tengo que mofar, este es el nivel.

1 1 respuesta
H

Como os gusta a los 4 de siempre ir hilo tras hilo diciendo la misma mierda, uno ya no puede ni meterse con los rapefugees

1 respuesta
P

#137 migración civil XDDDD

este es el nivel, me tengo que mofar

los atentados de francia, belgica y turquia, el hecho de que mas de la mitad de los ''refugiados'' sean hombres adultos, que se hayan detenido a posibles soldados de daesh en europa y que cada 2 por 3 haya asaltos sexuales en masa dice mucho de esta bienaventurada migración civil

2 respuestas
PalesTina

Ya ha empezado

1 1 respuesta
Akiramaster

#138 puedes intentarlo.

#139 ¿Sabes que hay países de donde proceden los inmigrantes donde las mujeres también pueden convertirse en soldados profesionales?

Tod@s en edad militar.

1 respuesta
1N9K

Si los que están intentando entrar en Melilla tuvieran capacidad militar la utilizarian igual que utilizan la violencia para darse de hostia, tirar piedras y dar palazos a los que custodian la frontera.

Algunos se creen que entran dados de la mano, tirando besos y jugando al corro de la patata.

#134 Culturalmente eres cristiano, aunque no seas católico practicante.

Pasa exactamente igual con ellos, a ver si os creeis que todos ellos son practicantes voluntariamente... lo cual no influye para que su forma de vida y sus ideas choquen aún así con las nuestras. Asique imagiante los que de verdad son fanáticos religiosos, que son una buena parte de ellos.

1 respuesta
P

#141 sí, el daesh tiene muchas mujeres soldado entre sus filas

Gorgoroth

#140 ¿Estás proponiendo el uso de esas máquinas para acabar con los refugiados o te has equivocado de thread? XD

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#139 ????????¿?¿?¿?¿

De verdad que no entiendo nada. Para ti es comparable la invasion de los mongoles con actos de terrorismo, cuando por definicion son cosas totalmente opuestas en el sentido practico.

Poco mas que disir.

PalesTina

#144 Me he equivocado de thread, tenia el hilo del tiroteo de Dallas en una pestaña y este en otro :palm:

1 respuesta
Akiramaster

#142 ¿Hemos ganado algo dravo y yo llamándote nazi? No, te has sentido ofendido.

Señalar a los inmigrantes y acusarles de delitos que no han cometido por ser de una religión no ayuda a que se adapten, sino todo lo contrario.

#144 a lo mejor salen corriendo por el miedo y la confusión si los ponemos a patrullar fronteras xD.

1 respuesta
1N9K

#147 No me he sentido ofendido. Ya te he dicho que me suena a piropo tal y de quien viene y de como funciona la sociedad.

Estás manipulando conscientemente.

Escurres el bulto constántemente para no asumir que gracias a su cultura e ideas esta clase de sucesos se dan por una motivación diferente a la que se puede dar en los occidentales y además en una gran cantidad de ocasiones. Además no quieres entrar en el tema de como el resto de su sociedad justifica dichas actuaciones.

1 respuesta
Akiramaster

#148 ¿Sabes porque me importa una puta mierda el color de la gente?

Cuando tenía 11 años tenía un amigo cuyo padre abusaba de él y era conocido en todo el barrio. Nadie hacía nada al respecto. Esto se producía día sí y día no. Cuando creció desarrolló una esquizofrenia y ahora que se ha convertido en un problema para los vecinos (el padre abusaba de él en su casa) le señalan con el dedo y lo denuncian a la policía.

A mí me importa mi opinión y por eso la he trabajado durante toda la vida.

1 respuesta
B

#146 Pero no hay que olvidar los méritos de este gran miembro del cuerpo oficial, da igual donde se postee.