#172 Ay por dios, compara represión política de dos bandos tras una guerra, como la que realizaron los rusos a las alemanas (imagino que ahí si que os parece de puta madre) con el hecho de lapidar públicamente a una mujer violada por el hecho de serlo con la complicidad de toda la población (en la actualidad).
Y ya por último, comparar la represión de carcel durante años a presos por su condición sexual con tirarlos desde una azotea mientras el público que se encuentra abajo jalea clamando sangre.
Si es que no sé que cojones queréis comparar, sinceramente.
Es que para recordar un salvajismo que se puede ver hoy día en algunos lugares del mundo tenemos que recorrer muchos siglos atrás para recordar que se hizo algo parecido en nuestra propia tierra. Eso no implica que no se trataran mal a determinados colectivos y se estigmatizara socialmente a muchas personas que no lo merecían, pero no se ha llegado a ese nivel de salvajismo desde hace siglos.
Y lo peligroso ya no es el salvajismo cuando se les deja aplicarlo, es la justificación que le dan.
Aún así vais a seguir con la chorradita de "lee historia" y bla bla bla bla bla bla cuando os estoy razonando mis palabras línea por línea de todo lo que me comentais, y vosotros estais obviando lo que os viene en gana.
Lo curioso es que se os llena la boca con los crímenes que se cometieron durante el franquismo (cosa que no hay que callar, como no hay que callar los crímenes de la actualidad o los anteriormente citados de los rusos etc ) pero a la par os parece de puta madre inmportar a sujetos que tienen en su cabeza ideas todavia peores.
EDITO: fijate si es absurdo pensar que en España durante el franquismo se ha perseguido a mujeres por el hecho de querer abortar (como nos haria creer el artículo) y no por represión política de los bandos y por simple postureo, cuando en los paises en los que se lapidan mujeres en la gran mayoria de ocasiones lo hacen sus propias familias por deshonrarles, mientras que en España las hijas de los franquistas se iban a uk a abortar, con billete pagado por papi.