Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

Don_Verde

#97 #99 #105 Bueno, teniendo en cuenta que todavía queda gente en España viva que sufrieron la última "Cruzada Nacional", pues...que no hablamos de hace 4000 años, es algo relativamente reciente. Y sin ponerme a buscar ejemplos internacionales, que estoy con el móvil y me da pereza.

2 3 respuestas
Agrael120

Mucho cruzado diciendo que la gente de izquierdas afirma que está bien el atentado pero aún no he visto ningún comentario que no sea trolleo.

2 respuestas
R

no os cebéis con #5, que está siendo sarcástico xD.

MrBigel

#122 totalmente necesario lo de gordito

1 respuesta
fuNN

La que se nos viene encima... Menos mal que Shadowlands sale dentro de poco

1 comentario moderado
Agrael120

#124 Tienes razón, está feo y edito.

1
Don_Verde

#126 Deportar a donde, si muchos de ellos, millones concretamente, soy nacionales de países europeos.

1 respuesta
M0E

#121

19 1 respuesta
Don_Verde

#129 Te doy manita por el meme, que está bien por rebajar la tensión.

2
1 comentario moderado
B

#128 al Sahara hay que repoblar aquello.

N

#121 ¿En serio nos vas a responder con un YaPeroFranco....?

1 respuesta
aimettijosh

cruzada nacional xD que nivel

1
B

#122 Pues va siendo hora de aprender a leer porque en #21 #27 #98 #106 tienes buen jamón.

Venga, ahora tú solo.

1 respuesta
Don_Verde

#133 Ni Franco ni leches, fue la Iglesia Católica de España quien apoyó aquello declarándolo cruzada. Y repito, es un ejemplo rápido que se me viene dentro de España, para mi también son criminales los que van a predicar a África contra los métodos anticonceptivos por fe con plagas de SIDA, por ejemplo.

Lo dicho, que los de la cruz estén ahora en fase inactiva, está bien, mola y se agradece, pero por si acaso los barría con los de la luna y los demás no vaya a ser que se pongan en modo Deus Vult de nuevo.

2 1 respuesta
R

#89 No es por nada pero en todos los hilos que ha salido el tema del Islam siempre saltas con los de la cruz. No sé, es como que sientes esa necesidad impetuosa y el oportunismo de meter la cuña del cristianismo.

Solo te lo comento por curiosidad xD.

1 respuesta
wepepote

#30 donde puedo encontrarlo?

1 respuesta
Lolth

Alomejor era un carnicero que se había perdido

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#137 Como he comentado otras mil cuatrocientas millones de veces, soy ateo militante, por decirlo suave. Me da igual si son cruces, medias lunas o el símbolo religioso que te apetezca, las religiones me parecen demencia colectiva manejadas por estafadores profesionales.

1 3 respuestas
SergioLS

Se avecina una Guerra Santa 2.0

wepepote

#140 34 segundos a durado tu comentario

1 respuesta
N

#136 Cada vez que hay un tema de terrorismo equiparas a las víctimas con los verdugos, también lo haces con ETA.

Es tu opinión, yo no voy a aceptar la equiparación del mundo islámico ACTUAL con el mundo católico ACTUAL.

Ahí tienes la carta del líder de Irán alentando a la yihad a los Estados musulmanes, en riguroso directo.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#141 Y a mi también, pero no entiendo eso de meter siempre la cuña. Es como en el otro hilo cuando has querido aprovechar para decir que el fundamentalismo islámico solo reluce en nacionalismos y no en estados comunistas, cuando luego te he rebatido que no es así.

No sé, da la sensación que querés meter siempre vuestra cuña ideológica hasta cuando decapitan a civiles en una iglesia.

1 respuesta
ThunderKrato

#141 Mas que demencia colectiva yo lo considero una guia de vida. Hay gente que no sabe ni atarse los cordones, como para saber como manejar su vida.

1 respuesta
Agrael120

#135 Me refiero a usuarios, no a otros radicales islamistas.

Venga, ahora con la main.

ColdZimeh

Yo tambien pienso que las creencias religiosas tienen que ser prohibidos junto con el resto de las sectas.

1
P

#115 ser negro no equivale a ser musulman