#144 Es que las víctimas del terrorismo salafista no son solo cristianos, hay de todo, desde otros musulmanes, a cristianos, a ateos, a agnósticos, etcétera. No equiparo nada entre víctimas y verdugos, ya he dicho otras tantas veces que habría que cortar relaciones comerciales y diplomáticas con cualquier estado secular, especialmente los salafistas que propagan una visión del follacabrismo tremendamente peligrosa.
Y como he dicho antes, no digo que el catolicismo actual sea igual de peligroso que el islam actual, digo que no hace tanto era igual de reaccionario, así que si nos ponemos a eliminar religiones de la vida pública, cosa que me agrada, no veo la motivación de salvar a unas y otras no. Creo que sería tremendamente beneficioso mandar a todas a tomar viento.
#146 Simplemente expongo mi opinión al respecto, poco más. Nunca he ocultado mi ideología por MV, no me ha hecho falta, aunque a diferencia de lo que muchos creen, no soy comunista marxista ni podemita ni nada por el estilo. No veo el motivo por el cual tenga que auto-censurarme cuando expreso mi opinión.
#147 Y el horóscopo. Y me parecen una estafa ambas.