El ataque a Venezuela que ha pasado desapercibido

B

estan bien gorditos para ser mercenarios.

En otra fuente ponian que les pagaban 100k por capturar a maduro muy poco me parece

1 respuesta
Frave

Vamos a ver en la tv no sale nada de cubazuela del norte al igual que no sale nada que no sea sobre el covid, pasa mucho en la prensa que temas que interesan mas a la población tapan otros.

Respecto a la noticia no sep, puede ser dos cosas o intento de empresa de raptar a maduro para obtener el dinero por su cabeza que da eeuu o montaje chavista , por ahora tras ver al vengador hierro en mano expulsando barcaza super profesional de militares me creo lo del montaje.

1
Drakea

#31 porque si no es fake es un grupo de frikis comandados por un pringado que ya estaba buscado por tráfico de armas en USA

gente que se flipa, sin más

2 1 respuesta
actionchip

Lo de las mascaras le da un plus de real que no veas xDD

zeTman

#30 Sep segun los bobitos de aqui venían a hacer una masacre
#33 Pues tiene toda la pinta de eso

sephirox

Pues nada, otros frikis locos, como el que intentó matar a Pedrosidente.

Lexor

#28

#28Godofredo77:

Alguno se cree que la vida es la propaganda de Hollywood

The Dumbest Aspects of the Apparent Coup Attempt in Venezuela

2 respuestas
Drakea

#37

The Dumbest Aspects of the Apparent Coup Attempt in Venezuela

pfff hahahaha

They tweeted about the raid while it was in process

Denman and Berry apparently brought an Airsoft gun on the raid

The Silvercorp founder confirmed his involvement, and said his planning was inspired by Alexander the Great

Trump contrató a la empresa esta en 2018 como seguridad para un rally :psyduck:

G

#37 Lo tipico, estas de cervezas con tus colegas de Airsoft y te da por invadir venezuela.

Es bastante frecuente.

2
Akiramaster

#14 La furia bolivariana, próximamente en su cuadrilátero de wwe más cercano.

1
B

#14 Dios maduro es un meme, como el Berlusconi, te ríes de él porque no es tu presidente, si no estarías jodido

4
itonny

Parece que Silvercorpusa ha eliminado su cuenta de twitter xDDDD

actionchip
Frave

Menuda panda de frikies ajjajajajaj estas cosas solo pueden pasar en venezuela jajajajaja

Soy_ZdRaVo

Es cierto y es gente que literalmente ha estafado a Guaidó

Obviamente al ejército de EEUU en unas black ops no les pillas material de airsoft reconvertido xd

1 respuesta
JoramRTR

#9 15 millones pagan por Maduro, pero imagino que sera vivo no? Supuestamente esta gente queria capturarle y el dueño de la empresa para la que trabajan anuncio la operacion por twitter... es pa mear y no echar gota la historia esta.

doogie780

#6 te lo pongo yo, /s

1 respuesta
RosaNegra

#47 hablo de Estados Unidos. Lo que hiciéramos nosotros en el siglo xv - xvi me la pela bastante.

B

Yo soy Venezolano y sinceramente ignoro el tema, cuando estaba en mi país siempre leía notícias, era el mas informado de mis amigos, pero cada noticia era una esperanza nueva de que pasara algo y cayera el chavizno, y nunca pasó nada.

El régimen de maduro sigue allí, y yo ya le di la espalda a mi país, los amigos con los que crecí no están, los lugares a los que frecuentaba tampoco (muchos quebraron, incluso dos se incendiaron) lo único que me queda en Venezuela es mi madre. Dudo algún día volver, por qué yo no siento que Venezuela sea mi casa, mi casa era la Venezuela dónde crecí, pero esa Venezuela no existe, ni volverá.

8 1 respuesta
Fox-ES

#45 Por lo que cuentan los que no pillaron al principio y cazaron después del chivatazo eran bastante más profesionales.

Vamos que pagaron por traerse unos chivatos.
Pero con genios como Guaido...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 les han identificado y son ex fuerzas especiales. Pero vamos, esto no es una operación de la CÍA o de las Fuerzas Armadas xd

1 comentario moderado
abath666

The incursion itself seems like it was intentionally planned to fail. The perpetrators announced their brazen daylight coup attempt while it was ongoing via social media and tagged President Trump. Days before the arrests were made, independent articles were published that highlighted the private military firm’s intentions.

https://www.funker530.com/video-ex-green-beret-venezuela/

https://warisboring.com/two-former-us-special-forces-soldiers-captured-in-venezuela-involved-in-a-plot-against-maduro/

1 1 respuesta
JoramRTR

#53 al final va a ser un intento de Erdogan pero mas cutre y todo xD

2
SrFreak

Pues si es raro que con el profundo interés que tiene la prensa española en la política venezolana, esto no haya abierto telediarios ya.

ReibenN

#1

En serio hace falta hablar de Venezuela?

No es necesario leer ninguna noticia para saber que con la situación que tenían, el coste de extracción de su crudo y el precio del mismo deben estar matándose a machetazos unos a otros.

T

Chávez quiere ser una especie de Escobar creo, convirtiendo Venezuela en un narcoestado, si no lo es ya. Además de querer vender el país, obv, de alguna manera, puede que incluso a Irán o similares. Creo que España es ahora mismo una pieza de un juego judeoprogresista, que en este caso Trump puede que quiera chapar y ahorrarse rollos.

1 respuesta
B

#57 va fino iran de dinero o que?

1 respuesta
T

#58 https://es.panampost.com/sabrina-martin/2020/05/01/iran-oro-venezolano-refinerias/

Irán no sé si es TOP 1 o TOP2 de en principio, de petróleo en su tierra.

1 respuesta
B

#59 500 millones de euros menuda locura ah no espera de $