El ataque a Venezuela que ha pasado desapercibido

T

#62 me colé.

pero vamos, 500$ de dolares en oro del depósito de venezuela para Irán. Lo que creo es que Irán y EEUU obv tienen intereses opuestos. Y venezuela debe de estar molestando ya.

1 respuesta
B

#61 su pib son 71k millones buen intento

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Drakea

#63 normal que los golpes de estado salgan como el culo con las putas cuotas de género

1 1 respuesta
Don_Verde

#63 ¿Quien cojones planificó eso? ¿La T.I.A.? Parece sacado de un cómic de "Historias de la puta mili" o algo así...

2
Soy_ZdRaVo

#64 el contrato es un copia pega de un contrato de prestación de servicios que está publicado. Es que es todo muy muy wtf

Shandalar

Parece el guión de una película de serie B, estoy flipando xddddddddd

Soy_ZdRaVo

Pero pero pero

Karch

aah como la empresa que se busco el asesor de Juan guaido es de chiste pues aqui todo jajas, flipando que aun no este ejecutado guaido, rendon y demas calaña, en españa mientras tanto gente como los jordis en prision

1 respuesta
SwarkO1

Una noticia de Venezuela?? ya tocan elecciones otra vez?

1
Soy_ZdRaVo

#69 se te ve demócrata pidiendo ejecutar jajajajjajaja

2 respuestas
Karch

#71 no, me sorprendre que esa narcodictadura de venezuela no se le haya ejecutado, no que yo lo apruebe

1 respuesta
sephirox

#71 Se puede ser demócrata y pedir ejecuciones. ¿No es una democracia EEUU?

En EEUU en los años 50 se ejecutó a un matrimonio por espionaje, por ejemplo. ¿Alguien duda de su condición de democracia liberal?

Por no hablar de la pena de muerte actual, que es un tema muy usado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#72 posiblemente tengan miedo de ir a detenerle y que por error ejecuten a Maduro viendo la panda de retrasados que son. Como cuando intentaron abordar un rompe hielos hace una semana y se les hundió el barco xd

#73 Venezuela no tiene pena de muerte y la aplicación retroactiva del derecho penal es antidemocratica

Viniste a meter tu propaganda y saliste escaldadito

Pd2: curiosidad, Venezuela fue el primer país de la historia en abolir la pena de muertes 1800 y algo

2 respuestas
sephirox
#75Soy_ZdRaVo:

Viniste a meter tu propaganda y saliste escaldadito

¿De qué hablas? Yo te he citado única y exclusivamente porque has dicho que una ejecución es antidemocrática, cuando no tiene por qué serlo. No me he metido en Venezuela porque desconozco su legislación sobre el tema.

Escaldado dice, que no estamos en Twitter Zdravo, ni entre nosotros hemos ido nunca por ese camino.

Te está sentando mal la cuarentena.

1 respuesta
B

#28 ¿Por qué sale un barco con bandera española en el segundo vídeo?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 lo que es antidemocratico es aplicar algo no vigente. Es decir, hacerle una ley al enemigo.

Pd: yo en twitter solo hago Rts.

1 respuesta
sephirox

#78 Y estoy de acuerdo, pero yo no me he metido en eso ni tú habías ido por ahí en el post que te he citado.

1 comentario moderado
hamai

Invadieron el país con armas de airsoft XDDDDD

B

A ver voy a especular:

  • A guaido le dan dinero y permiso para contratar mercenarios y mover el avispero venezolano.

  • Guaido recepciona el dinero, digamos, 10 millones de dólares, y piensa que si gasta solo 1 los otros 9 se los puede quedar y repartir entre su camarilla.

  • Guaido con ese millón contrata a Pepe gotera y otilio, ex militares americanos que no saben hacer otra cosa que beber cervezas y Doritos, y que se valen de su experiencia para tener cierto cartel en el mundillo del mercenario.

  • aceptan, van y un pescador les detiene.

  • ante el ridículo, solo queda decir que es montaje un maduro.

Otro ridículo más del mundo anglosajón frente al hispano.

Si tuviéramos más amor propio y nos unieramos, nos comemos a la republica intergaláctica xDD

8 3 respuestas
evening0

#49 Siempre serás bienvenido aquí. Es una pena lo que esta ocurriendo en Venezuela. Sois muy parecidos a nosotros, hasta hace 200 años formabais parte de nuestro país y desgraciadamente, politicamente hablando tenéis pésimos gobernantes, como nosotros.

Con la riqueza que tiene Venezuela, me apena ver a los venezolanos así.

1
Fox-ES

#82 No hay de eso.

Veo más cerca Portugal con sus relaciones con Angola y algunos otros países de tradición Ibérica que a España de crear una organización efectiva contra el imperialismo anglosajón en países que por cultura deberían estar en nuestra area de influencia.

zeTman

#82 El contrato fue de 50000 $

1 respuesta
Payomeke

#82 jajajaja gracias por el resumen. Me parto el ojete xD

Buen guion para una peli nueva de Torrente.

Soy_ZdRaVo

#85 50.000 por mercenario o en total?

1 respuesta
zeTman

#87 En total xdddddd

1 respuesta
B

#88 Por ese dinero no se mueve ni el Cojo Manteka.

1 respuesta
zeTman

#89 Todo es muy turbio segun fue un anticipo el estaba pidiendo 1 millon y medio por 800 hombres que supuestamente nunca vieron y por eso no se llego a concretar nada