#21 Te he pasado por MP el enlace a la tercera canción porque es la única que no detecta Shazam así que supongo que estarás preguntando por esa.
En realidad suenan 4 distintas. Llevaba una lista de reproducción de varias horas de house que no había escuchado antes y mientras estaba a varias decenas de metros del coche en la ladera de la montaña, la música seguía sonando, pero ni siquiera me gustaba la mayoría. Pues bien, esa primera canción del vídeo es de esa lista (que ya he borrado) y en el minuto 2 cambié a otra lista, el hash que te he pasado es de esta última que es una sesión de DJ Regard.
#22
1 Me alegro de que te guste, a #26 y #23 también
2 ¿Te refieres a la GoPro? Porque la cámara del capó ahí donde la ves tengo sujetada con 3 ventosas una A7S, un anillo adaptador y un Nikkor AF-S 24mm 1.4 G más una Benro BR-3
Yo encantado de buscar otra cámara mejor pero ten en cuenta que debe ser ligera.
3 Estoy de acuerdo, pero ese día estaba en modo house
4 No hacía tanto frío, además no hay ningún problema por quitar el techo porque el coche está diseñado específicamente para utilizarse sin techo y me meteré en detalles para explicar por qué no se siente frío al responder a granaino127
5 Nací en Salamanca pero llevo más de 20 años lejos de mi ciudad natal así que no tengo acento a nada, además ni siquiera hablo español a penas y me cuesta encontrar a veces las palabras. :no:
#24 Está cerca, pero en otra isla.
Aproximadamente a 150km por carretera y unos 30km en línea recta.
#27 #29 Tú estás hablando de coches cuyos diseños originalmente no eran descapotables. Hablas de conversiones de berlinas y coupes a coches con capota o techo desmontable (spyders)
Pero el mío no es una conversión, es un roadster diseñado al 100% desde el primer dibujo conceptual para ser conducido sin capota y las únicas dos versiones del coche son:
Capota de lona/vinilo
Techo rígido desmontable.
Yo tengo ambos modelos y sí que es cierto que con el de lona debes tener mucho cuidado pero el otro es el que he conducido en el vídeo, es el de techo rígido y a todos los efectos es como un coupe cuando lo cierras. No se mete el agua estando parado ni hay problema para meterlo en la máquina de lavado (cosa que no se debe hacer con el de lona.
Incluso te aseguro que nevando y lloviendo he conducido con el techo quitado sin mojarme ni una gota porque la aerodinámica del coche está pensaba para que en el momento que quitas el techo, en la cabina se crea un efecto de baja presión a medida que avanzas.
Esto sucede porque el coche tiene un perfil de ala de avión.
A mayor velocidad mayor es la diferencia entre la presión interna y la del aire que recorre el parabrisas por encima hasta el maletero.
El aire por debajo del coche debido a que es plano, pasa sin problemas, y por la zona superior necesita recorrer el coche a mayor velocidad creando un vacío en la zona de los asientos de manera que el aire no puede entrar al coche. Pero además tengo puesto una mampara justo detrás de los asientos que obliga al aire a pasar más arriba que la mampara original.
Por tanto siempre que la velocidad del viento sea inferior a la de avance del coche, el aire del habitáculo no deja que el externo entre.
Pongo una imagen que lo explica con el mismo coche.
Coupe
Descapotable