Atardecer en Hoth

Y

Nuevo vídeo.

El caso

Espero que os guste :D

[/video]

28
TaMeRR1

Qué ruta más chula. Me ha llamado la atención que vendan descapotables por esos lares xd

2 respuestas
YokeseS

que belleza

1
Nucklear

Tengo yo esos paisajes a mano y me paso la vida haciendo timelapses xD

1 1 respuesta
N3mex

Envidia nada nada sana.

:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:

1
ReBeLStRiKe

#1 Qué preciosidad...

Por otro lado, creo que si deshabilitases el remuestreo a la hora de editar el vídeo, ganaría bastante en nitidez.

1 1 respuesta
EseLoKo

Menuda pasada de zona.

1
Y

#2 Los puedes importar también. Los 3 de los que tengo constancia en la isla son traídos desde otros países aunque el mío es el único que sale de paseo en invierno.

#4 Incontables horas llevo yo.

#6 Gracias por decírmelo. He probado lo que indicas y he vuelto a subir el vídeo con ese cambio y creo que se ve mejor.
También he renderizado el vídeo con audio sin compresión, tal cual sale de la grabadora que es un .wav a 48khz y 2300kbps aunque no sé si Youtube realmente muestra mejor calidad después de este cambio.

Elvisbal

Entre pensando que Hoth era un planeta de Star Wars, pero bueno, not bad.

15
idioteque

#1 Qué orgasmo de paisaje. Qué cancion suena sobre el 5:50?

Vitov

que frío, parece the revenant

Marjoram

¿Estás a la caza de auroras boreales #1?

Gussed

#1 Muy bonito el vídeo, que haces por aquellas tierras si se puede saber compi!

B

Que pasada, a mi me encanta conducir con tales paisajes.

Salvo por la nieve, yo tengo un ruta diaria similar con bosques, montañas, atarcederes con el cielo rosa/naranja/amarillo/lil y hasta ganado en el campo. También algún jabalí que otro se cruza por la carretera xD

Algún día deberé poner una cámara a lo Ruso y grabar.

guillauME

Por curiosidad ¿A qué te dedicas en esas gélidas tierras?

Vireca

que huevos tienes de ir en descapotable con el frio que hará xd

Y

#9 Es un homenaje a la saga.

#10 No te puedo decir el nombre porque Shazam no la detecta.
Forma parte de una sesión de house de DJ Regard de 2015 y tengo los archivos originales en un torrent. Si la quieres te paso en hash por MP.

#11 #16 Aproximadamente -2ºC en el momento de empezar el vídeo, no es para tanto. Además dentro del coche no entra el aire externo siempre y cuando esté avanzando a mayor velocidad que la del propio viento.

#13 #15 Me dedico a la mecánica.

#14 Siempre hay que llevar una cámara en el coche, es importante porque en la carretera pasan muchas cosas y merece la pena capturarlas.

#12 En los próximos días saldré a por auroras. Estoy esperando a que sea la noche perfecta. :clint:

1 respuesta
Marjoram

#17 Yo tuve la oportunidad de ver dos hace unos años, lástima que por aquellos entonces no estaba interesado en la fotografía ... :(

Mucha suerte, a ver qué tal las fotos

1 respuesta
vene-nemesis

#1 manita por ser fiel a tu nick y no estamparte con el coche en la nieve.

1 respuesta
Y

#18 Haré vídeo sobre todo. Foto nada más si encuentro una buena composición. Que no es tan fácil en mitad de la noche.

#19 Pues tal día como hoy hace un año estaba siendo infiel a mi nick precisamente. :D

Sr_RoS

#1 que canción has puesto de fondo?

B

#1 Genial vídeo, por partes:

1º El paisaje precioso, sin palabras.
2º Cómprate una cámara mejor que haga justicia dichas vistas.
3º La música afea el vídeo.
4º ¿Qué coño haces con un descapotable con el capó quitado con el frío que tiene que hacer ahí pedazo de loco?
5º ¿De dónde eres originalmente? No pillo tu acento

1 respuesta
FaLLeN

Muy muy bonito!

1
miikorZ

#1 Es por la zona donde grabaste la última aurora boreal que posteaste?

granaino127

#2 Curiosamente de los sitios que más descapotables se venden es por esos sitios y UK es el mercado que mas descapotables compra...

Y tiene su lógica, como aquí estamos hasta los huevos de tener sol aquí el descapotable es más bien por llamar la atención sin embargo en UK y el norte un día de sol bueno es mucho mas apreciado xD

1 respuesta
B

#25 aqui no compramos descapotables porque somos pobres, y tontos. Podríamos disfrutarlo prácticamente todo el año, pero preferimos comprar todoterrenos 'domesticados' que irían muy bien por la nieve...

muy guapo el video, un paisaje privilegiado #1

1 respuesta
granaino127

#26 ¿? Un descapotable tiene mayor peso, mayor rigidez en el chasis....realmente desde un punto de vista práctico es una chufa xD!...peores prestaciones, peor consumo, visagras y juntas que con el tiempo te dan problemas si o si y te producen humedades que te pueden podrir el coche...

A lo mejor es que tenemos más gente lista que no se deja engañar por las modas y tal como con los monovolumenes compactos y los crossover XD!
(no, va a ser que no, lol).

1 respuesta
B

#27 quien compra un descapotable suele tener un segundo coche principal mas práctico, todo se resume en una cuestión económica. Conozco las deventajas de un cabrio muy bien, pero si pudiese permitirme uno, segurmaente lo guardaría en garaje y lo usaría como hace #1, para salir a disfrutar y perder el tiempo.
Para ir a currar, llevar los niños al cole o hacer la compra, hay furgonetas turismo con plazas y de diseño hortera a muy buen precio.

1 respuesta
granaino127

#28 Aja... pues yo soy de los que NO me compraré un descapotable nunca y no es por tema econonómico ni por priorizar tener un único coche (tenemos 2) pero a mi me gusta disfrutar de conducir y prefiero un coupé de buenas prestaciones. (mi coche mismo está en versión cabrio y lo compré coupé).

2
Y

#21 Te he pasado por MP el enlace a la tercera canción porque es la única que no detecta Shazam así que supongo que estarás preguntando por esa.
En realidad suenan 4 distintas. Llevaba una lista de reproducción de varias horas de house que no había escuchado antes y mientras estaba a varias decenas de metros del coche en la ladera de la montaña, la música seguía sonando, pero ni siquiera me gustaba la mayoría. Pues bien, esa primera canción del vídeo es de esa lista (que ya he borrado) y en el minuto 2 cambié a otra lista, el hash que te he pasado es de esta última que es una sesión de DJ Regard.

#22
1 Me alegro de que te guste, a #26 y #23 también :buitre:
2 ¿Te refieres a la GoPro? Porque la cámara del capó ahí donde la ves tengo sujetada con 3 ventosas una A7S, un anillo adaptador y un Nikkor AF-S 24mm 1.4 G más una Benro BR-3
Yo encantado de buscar otra cámara mejor pero ten en cuenta que debe ser ligera.
3 Estoy de acuerdo, pero ese día estaba en modo house
4 No hacía tanto frío, además no hay ningún problema por quitar el techo porque el coche está diseñado específicamente para utilizarse sin techo y me meteré en detalles para explicar por qué no se siente frío al responder a granaino127
5 Nací en Salamanca pero llevo más de 20 años lejos de mi ciudad natal así que no tengo acento a nada, además ni siquiera hablo español a penas y me cuesta encontrar a veces las palabras. :no:

#24 Está cerca, pero en otra isla.

Aproximadamente a 150km por carretera y unos 30km en línea recta.

#27 #29 Tú estás hablando de coches cuyos diseños originalmente no eran descapotables. Hablas de conversiones de berlinas y coupes a coches con capota o techo desmontable (spyders)
Pero el mío no es una conversión, es un roadster diseñado al 100% desde el primer dibujo conceptual para ser conducido sin capota y las únicas dos versiones del coche son:
Capota de lona/vinilo
Techo rígido desmontable.
Yo tengo ambos modelos y sí que es cierto que con el de lona debes tener mucho cuidado pero el otro es el que he conducido en el vídeo, es el de techo rígido y a todos los efectos es como un coupe cuando lo cierras. No se mete el agua estando parado ni hay problema para meterlo en la máquina de lavado (cosa que no se debe hacer con el de lona.
Incluso te aseguro que nevando y lloviendo he conducido con el techo quitado sin mojarme ni una gota porque la aerodinámica del coche está pensaba para que en el momento que quitas el techo, en la cabina se crea un efecto de baja presión a medida que avanzas.
Esto sucede porque el coche tiene un perfil de ala de avión.
A mayor velocidad mayor es la diferencia entre la presión interna y la del aire que recorre el parabrisas por encima hasta el maletero.

El aire por debajo del coche debido a que es plano, pasa sin problemas, y por la zona superior necesita recorrer el coche a mayor velocidad creando un vacío en la zona de los asientos de manera que el aire no puede entrar al coche. Pero además tengo puesto una mampara justo detrás de los asientos que obliga al aire a pasar más arriba que la mampara original.

Por tanto siempre que la velocidad del viento sea inferior a la de avance del coche, el aire del habitáculo no deja que el externo entre.

Pongo una imagen que lo explica con el mismo coche.

Coupe

Descapotable